Jorge Giordano - DT 🗡
-
@gauzabolso yo no digo que afanen, pero si ellos piensan que Iván se come las puteadas en vez de ellos, les puede servir ese rol.
-
-
Obvio que tiene que ver, por eso todos nos queremos matar de que siga.
-
@alf13 dijo en Jorge Giordano - DT :
@brunito gran justificacion Giordano, pero ya sabemos que vos tambien sos un inutil hijo de mil putas
-
Giordano es el dt porque durante todo el intermedio no fueron capaces de conseguir un dt
Ahora lo vuelven a confirmar porque desde river hasta hoy no fueron capaces de conseguir un dt -
Llega a perder con Wanderers y luego con Rentistas, y a quién ponen de técnico? Porque no va a poder con la presión.
-
Están seguros que no va a pasar, por eso ni se lo plantean. Como tampoco pensaban rajar a Munúa.
-
@aserrin dijo en Jorge Giordano - DT :
Están seguros que no va a pasar, por eso ni se lo plantean. Como tampoco pensaban rajar a Munúa.
Si, han demostrado que se manejan con lo que pasa en el momento y reaccionan a eso a ultimo momento.
Dado el perfil del presidente mas ejecutivo que otra cosa, se nota que el tipo esta acostumbrado a reaccionar y no a proyectar.
Suelen ser caracteristicas dispares en una personalidad y esta gente a pesar de su curriculum no tiene capacidad gerencial, sino mas ejecutiva.
Eso hace que nuestros años fuera una calesita de emociones donde ganamos, perdemos, estamos felices y luego muy enojados.
-
Más te vale que ganes el campeonato de punta a punta, la concha negra de tu madre
-
Es que es así, realmente creen que vamos a andar bien.
-
Lo más temible es terminar lejos en la tabla. Tenemos menos plantel que Rentistas. Vislumbro oscuridad. Esperemos que no haya papelones a nivel local también.
-
Ni en pedo tenemos menos plantel que Rentistas. Pasamos de ser el mejor plantel al segundo. Se nos fueron el Chory y Cougo. El resto o no jugaban o eran perros como Yacob.
Anda jugador a jugador, Irrazabal es más que Rovhet? Tienen alguno como Neves? Alguno como Bergessio? Alguno como Oliveros? No exageren. Rentistas perdió más que nosotros cuando se le fueron Ergas, Olivera, Romero y Falcon.
-
@bolsoamuerte Jaja es lo lindo del foro , los extremistas que somos!.
-
El problema es Peñarol. Son el que menos se desarman, su técnico es mejor que Giordano, y los jueces le cobran todo. 7 puntos no son nada con este ignoto, incapaz y miedoso.
-
@aserrin Su técnico es horrible también. Nosotros logramos tener uno más horrible pero vienen de echarlo de Danubio y Wanderers. Traiamos a Acevedo y estaba al alcance de la mano. Nos puede salvar que gane un chico el clausura. Wanderers está fuerte con Carreño.
-
-
-
-
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano... -
@alebolsoamuerte dijo en Jorge Giordano - DT :
@brunito espero que el sueldo del sobrino salga del sueldo de Giordano!
Cuanta gente le van a poner en el cuerpo técnico?
Si necesitan más gente, yo me postulo, no tengo el título, pero en mi palmares tengo como campeón una liga como DT y jugador, es más que lo que tiene Giordano...No vale la Liga Máster