[Nacional] Pases verano 2021
-
Denis me parece mejor que Fuentes.
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El tema de denis es que es bastante malo, menos que bava en su momento por ejemplo... Es complicado, no hay más opciones para traer?
2 opciones: Denis o Fuentes, son los unicos arqueros de Primera que están libres.
de los 2 yo elijo a Denis.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Que ataje Centurión y quedé como él suplente , no es que se iba apostar a los juveniles!!!!.
el problema que van a tratar de hacer echar al arquero como hizo el lolo con mejia aquel clasico de verano
-
Me gusta mucho más Denis que Fuentes.
-
@michel Y bueno tiene que hacerse, a Viera también Bueno lo provocaba y no entraba. Tiene que jugar y ya está , Rochet es un tipo con cabeza , el único episodio que tuvo fue en el clásico y el moco con River pero no es un loco de mierda. Yo soy de los que piensa que hay que poner fichas en otros puestos y no tanto en el arco que estamos bien con Rochet , que va a atajar siempre!.
Sebastián Fuentes ya estuvo en el club , no recuerdo ahora en que año pero ya tuvo un pasaje x Nacional!.
-
Creo que llegó a ser 3er. arquero por el 2011, cuando nicola pérez se fué y creo que fuentes estaba en tercera, y fue ascendido al plantel de 1°
-
-
-
@michel tremendos refuerzo de jamón y queso!.
-
@luchobolso de mortadela y alpita.
-
@hauru No llega ni a mortadela , leonesa como mucho!.
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Según ovación Nacional prepara un pase bomba
bomba de humo
-
Lei por ahi que van por nico bertolo...
-
-
-
El Boof está libre. Yo lo contrato ahora y que se ponga a punto para el Apertura.
-
@oneill13 Nunca debió irse , si después terminó yéndose a Godoy Cruz , era negociar con el jugador y el representante recesión con el club noruego y hacerle un contrato acordé a su rendimiento , que fue bueno en general.
Antes de traer a paquetes como Magallanes y Jacquet , era ponerla por uno que era bueno y estaba probado!.
-
Fue bastante mediocre el boof
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Fue bastante mediocre el boof
Comparado con los ppaquetes que se trajeron , me había olvidado de Vinicius. Es el Hugo del 88!!!!.
-
@luchobolso ajjajajs, no podes pedir a Godoy Luchito, te pasas de troll. "El nuevo Godin".. Anda a saber por donde anda, da pa todo el foro! Godoy!!!