Santiago "Morro" García
-
-
para el morro hay muchas cosas para decir
una es de que no se le renueva a jugadores por indiciplina y un rato despues quieren traer al morro
hablan de lideres negativos y que van a empezar a traer lideres positivos jajaja
cero coherenciapor otra parte todavia tiene contrato con godoy cruz hasta junio
godoy cruz quiere algun dinero por el para entregarlo
aunque no creo que le quieran pagar el sueldo por 6 meses sin jugar
tener encuenta que podria jugar a partir de apertura 2021 o sea finales de marzo
o por copa
el clausura no lo podria jugarsi viene ya parenle el carro de una, nada de chupe alcohol, que se dedique a entrenar, comer bien y ayudar a los pibes
contrato a rendimiento claro -
Yo lo RE TRAIGO, necesitamos si o si un delantero con gol, Bergessio juega muy solo, y no tiene recambio.
Si hicieron todo el revuelo por la indisciplina, si lo van a contratar pónganle los puntos de una, y algunas cláusulas.
Está en buena edad para rendir más que bien acá, ser interesante en la copa, depende de si él se pone las pilas físicamente (el club debe exigir esto).
-
Ojo, ya vino a una edad aún más plena y fracasó. Que fracase, esté pa la joda y pudra todo está dentro de las posibilidades.
Evidentemente hay que tratar de arreglarlo porque serio es desnivelante y un clava gallinas, pero si concluyen que no está no sería para sorprendernos, y si viene y fracasa tampoco.
“El morro siempre” no corre, ya fracasó en el club. -
Creó que si es que viene , la directiva ya debe saber que no deben tropezar con la misma piedra otra vez!.
Es ser claro con él , te precisamos pero primero ponte 100% y nada de venir de jodita!. Aunque ya sabemos que los jugadores en nuestro medio los jugadores pasan de joda , el tema que sean conscientes y rindan. Si en la cancha rinden , nadie les va a cuestionar lo que hace en su vida afuera de las canchas!.
-
Si rajamos al Chory por desprolijo el morro es peor, ni siquiera pudo pisar Europa por no cuidarse una mierda... La verdad que no se que mensaje quieren mandar si lo traen sin contrato a rendimiento
-
Como quedaría una dupla arriba morro - lavandina, se cansan golear
pero la veo venir que el negro no quiere nada y está para la jodadebe estar motivado con lo del hotel y querrá venirse el hdp jaajaja
-
nacional igual tiene que ofrecer lo que entienda es lo mejor, si nacional entiende que debe ofrecer un contrato bajo y ganarse el resto en cancha hay que hacerlo, lo peor es que te diga que no, nacional no es el morro garcia, yo lo re quiero, me encantaría que venga pero las condiciones las tiene que poner nacional con el y con todos, baste de no ofrecer x condiciones por si se ofenden, nadie te obliga a firmar nada y nacional tiene derecho a ofrecerte lo que quiera
yo ofrecería un contrato 1 año sueldo acorde con buenos bonos por gol o algo de eso, y que si juega tal % de partidos se le renueva automaticamente por otro año
no perdés mucho, delirios tipo 40 palos con 3 años garantidos a lo abreu eso si que no -
Yo lo traería con un contrato del estilo de 15k fijos por un año,si mete goles q llegué a 20k mensuales.........si se juega el 70% de los partidos se le renueva por un año más a 20k.
Una cosa así para q se motive sin perder mucha guita por si sale mal.
Prefiero regalar 250k en un año del Morro........q 250k con el forrito Suarez por decir algo -
Ya dijeron que tiene contrato hasta junio y gratis no lo largan, no hay chance.
Si venimos de rajar al Chori por indisciplina, traer al Morro es borrar con el codo
-
No vencía ahora ?
-
Me parece que le rescindieron el contrato y que está libre.
-
Confirmado; vuelve a Nacional. Que sea lo que dios quiera..
-
Ojalá rinda pero no me genera nada de confianza su estado físico
-
Que necesitabamos otro 9 estaba clarísimo. Vecino ha perdido muchísimo pie en el plantel, si bien ha colaborado para algún que otro partido importante.
-
@brunito ojalá!
-
Es un ex-presidiario el morro
-
Aguante el morro, que venga ya se ponga a entrenar con el equipo y se ponga a punto para cuando vuelva a jugar este pronto !!!
-
Que venga y se ponga a punto, está en buena edad y si se pone las pilas es un 9 que no tiene que envidiarle nada a ningun 9 del continente...y sino de última que venga y cague a trompadas a alguna gallina en el clásico que se yo jaj.
-
En principio me parece una gran noticia que venga.Difícil que podamos conseguir un 9 con mejor potencial, encima de la casa. Está en buena edad de rendimiento.
Obviamente todo va a depender de que venga con ganas de encarar. Si se pone las pilas va a hacer la diferencia, si se deja estar se arrastra. Espero haya aprendido de su último paso por el club que fue un desastre y no quiera dejar esa imagen otra vez.
Ojalá hayan arreglado un contrato a rendimiento para tenerlo cortito y también para motivarlo.