Agustín Oliveros
-
Si, sin dudas es igualito a lo que puso la hermana del jugador
-
Fíjense que todos los jugadores se despidieron. Vecino, Cartagena, Villar, Carballo. Si quieren los echamos también y jugamos con la quinta.
-
Capaz si en vez de salir a despedirlo se hubiesen hecho cargo y hubiesen pedido disculpas en el momento pasaba otra cosa
-
Me gustaría verlo con la cinta de capitán a él o a Corujo si lo que se dice de Berggesio es cierto cosa que por ahora es solo un rumor, Oliveros me parece re serio y profesional sería un buen ejemplo
-
@varelita16 que se dice de Bergessio?
-
@leo14899 dijo en Agustín Oliveros:
Que estuvo en la joda , no se garcho ninguna pero parece que estuvo timbiando y de chupe , es lo que se rumorea.
-
@luchobolso A Bergessio le cayeron porque sabía y no hizo nada, por eso Giordano dijo que iba a analizar la capitanía.
Lo mismo para papelito, por eso lo dejaron libre. -
Como puse en otro tema y me cagaron a puteadas, es mi capitán 2021 y parte fundamental de la columna vertebral.
-
@luchobolso dijo en Agustín Oliveros:
@leo14899 dijo en Agustín Oliveros:
Que estuvo en la joda , no se garcho ninguna pero parece que estuvo timbiando y de chupe , es lo que se rumorea.
Supongo que viene de la misma fuente que contó que Neves se garchaba a la novia de Santi.
Dicho de otra forma: no me lo creo. Nadie acá debería creerlo.
-
-
No me gusta nada jugando de lateral, va bastante pero no toma ni media decisión bien
Es demasiado lento
-
El peor hoy, y el peor partido que le vi.
-
No es su puesto y va a tener que apagar el incendio del insolito armado del plantel. En la marca cumple. En ataque no le pido que participe porque no es su función.
-
como podes ser una carreta anunciadisima a los 22
este pibe es durazo, cero movimientos de futbol tiene, los ves acomodarse para levantar un centro desde la banda y es todo robotico, parece que tiene movimientos de otro deporte -
Sin dudas lo estamos usando en el lateral porque no hay otro, pero no es su puesto... es matarlo al pedo.
Habria que probar al pibe en ese puesto y capaz pasarlo a la saga si el pibe rinde.
-
Soy el único que lo ve "Fofo" para ser un jugador profesional?
-
lo estamos recontra quemando, ni de casualidad se la da al de blanco
-
Tira centros bastante decentes pero no es lo suyo
-
De lateral va derecho al fracaso. Le va a cargar la carrera Giordano
-
@juan1899bolso dijo en Agustín Oliveros:
lo estamos recontra quemando, ni de casualidad se la da al de blanco
entonces no puede jugar mas
no jodamos loco, si no se la puede pasar a un compañero en esa posicion no es que hay que cambiarlo, no tiene que jugar
después pretenden competir en las copas, dios mio