Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathias Laborda
-
-
X suerte va x el banco el perraso este... Ojala se lo lleve River
-
-
lo llevo yo mismo en el auto al puerto de buquebus por 2 millones
-
Hasta en eso nos quiere cagar gallardo, bajando un millón de dólares. Por otro lado ya sabemos como termina esto que river no le paga a nadie.
-
En River jugando con espacios dura 2 partidos.
-
Se los doy con moño y todo, pero que pagen al contado, nada de 200 cuotas incobrables.
3 millones por el 100% seria lo ideal. Sino 2 millones y que nos quede algún %.
-
Por 3 y que nos quede un porcentaje
-
El tema es que River esta fundido, yo se que es delirar peroi si lo quiere que nos de 2 mill y Casco jeje
-
Liverpool todavía esta esperando que river le pague a De la Cruz, preferible esperar y tratar de meterlo en Europa.
-
Por dos palos y medio lo largo con moño y todo.
-
@juann_10 dijo en Mathias Laborda:
Liverpool todavía esta esperando que river le pague a De la Cruz, preferible esperar y tratar de meterlo en Europa.
En realidad está esperando que lo venda para cobrar su tajada porque River creo que compró un porcentaje menor de la ficha. Ahora, a Laborda si lo vendo que sea por 2 millones y medio al contado y me quedo con un 20 por ciento de la ficha.
-
lo vendo seguro, pero deja un % y el monto que sea pagarlo de una o casi
en su totalidad es un jugador para valer 2.5-3 palos -
1.5 por el 60% de la ficha + el 100% del paragua Moreira, donde firmo?
-
Me cuesta creer que sea verdad ese interés
Además River no paga
-
Tenemos 4 zagueros: Corujo, Laborda, Oliveros y Orihuela. Yo hubiera preferido vender a Corujo, pero los que compran no son bobos.
Obvio que Nacional lo va a vender porque en ese precio (siempre y cuando no pretendan a Laborda y Neves) por 2 millones, estaría sacando la mitad de lo que se plantea vender por año.
Y si se va a River va a andar muy bien. Es un jugador con gran calidad y si los argentinos le enseñan un poco de futbol va a crecer.
Me causa gracia los comentarios al respecto de muchos forers.
Pero bueno. Vieron muy poco futbol. Son demasiado guachos. -
Yo también Dedos si hay que vender prefiero vender a Corujo, lo que pasa que los únicos que lo llevarían a sus clubes son algunos del foro porque es mas tronco que un árbol. Hace 3 años que juega en primera y no ha llegado ni media oferta me parece
-
Con el historial de lesiones es imposible colocar a Corujo.
Laborda no me parece un mal zaguero pero es muy irregular. En el puesto que es más importante no mandarse cagadas, cada tanto algun error grave tiene.
-
pero ahi en river a laborda lo ponen a punto
lo que quiere hacer gallardo es comprar una chevrolet del 70 y hacerla toda a cero y ahi venderla
laborda en un club serio va a rendir mas sin dudas -
Laborda en un club serio es figura, acá lo expulsaron como 3 veces mal