Emiliano Villar
-
Hasta cuándo vamos a seguir trayendo a estos medio pelos ? Para traer jugadores así sigamos con los de la cantera, Un Club como Nacional si va a traer a algún jugador del medio es porque rompe los ojos que tiene que venir (ejemplo Arezo) aunque sea difícil, el resto es tirar la plata como con Hugo Silveira, Magallanes, entre otros.
-
Venia a poner que May es mucho mejor pero ta es nuestro y a la gilada le gusta traer perros de afuera. May debería quedarse en el apertura.
-
La verdad que es insólito haberlo traído teniendo a May que hace rato está andando bien en Cerro Largo.
-
no debe ser la gran cosa pero le debe dar para ser similar a villar
-
Otro acierto de Alonso
-
Quién trajo a este perro y por qué? O sea, qué merito hizo para jugar en la primera de Nacional y de titular?
-
@joker Debe tener lindos ojos.
-
Pocos pero buenos
-
Es horrible! Si fuera de la cantera lo estaríamos matando hace rato, es la realidad.
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Villar:
@aserrin Es exactamente el mismo jugador que Fernandez. No es rapido, no gana por arriba, no se saca jugadores de arriba, no da pases en profundidad, no hace goles. Es un enano que hasta ahí esperando que le caiga un rebote, como Fernandez. Al menos papel era un lider positivo y todas esas sanatas.
Me autocito.
-
Una pija
-
Tremendo perro pero antes de poner al colorado lo dejo en una pierna
-
Es que tampoco tiene que jugar el Colo porque es 9, tendría que ser Monzeglio tirando pases o que Axel haga una moña.
O no tener un plantel tan malo.
-
Totalmente intrascendente.
-
Como pierde una pelota fue bizarro
-
Es muy malo. Juega porque no hay a quién poner.
Es insólito que haya venido. El otro día lo escuché en la 890 y dijo que se fue a Cerro porque en Boston River no tenía puesto. O sea, trajimos a un suplente de Boston River.
Pocos pero buenos.
-
La verdad para poner esto le renovaba a papel por lo que queda de este campeonato, no iba a tener problemas en jugar casi que gratis
-
Fernández le ofreció a los dirigentes firmar por el mínimo ya el año pasado.
-
Me gustaría verlo con un 9 de verdad al lado.
-
@aserrin la verdad es una soreteada no dejarlo por un sueldo simbólico, es un referente positivo. Ponerlo o no depende del DT y las posibilidades que hayan, hoy seguro tiene lugar.
Si estuvo entrenando por su cuenta yo lo traigo por el clausura