Santiago Ramírez
-
Pensé que Monzeglio y Axel Pérez estaban antes que él. Igual no sé qué tanto va a jugar, ahora vuelven Pablo García y Vecino.
Ayer no entrenó mal, colaboró en defensa y tuvo 2 remetas que le salieron medio débil.
-
Yo no esperaba ese cambio tampoco. Tiene una pegada increíble y ha hecho goles olímpicos y de tiro libre. Tuvo esa no pared con Trasante donde él decidió pegarle y le salió mordida, pero ahí ves la confianza que tiene en su pegada. Para mí gusto le falta en varios aspectos del juego. No es ni muy veloz, ni marca demasiado. Muchas veces camina la cancha y no participa mucho en ofensiva. Ojalá que esté enchufado cuando le toque entrar.
-
muy blandito, y le falta fuerza en las piernas los 2 tiros que tuvo apenas llego al arco.
-
Bo, yo lo tenia mas grande físicamente, es un Santi 2.0.. Que temita ese, le falta puchero.
-
Es una piltrafa, cansado que lleguen así los juveniles. Difícil ponerlo con ese físico por que tampoco es tan rápido para suplir esa carencia
-
Está prohibido hacer pesas en los Céspedes parece
-
Que generoso que es el fútbol pibe..
-
Ponerlo es como poner a Mahia Macías. No puede jugar, 50kilod pesa
-
Está bien que no es puntero pero qué desnorteado entra el gurí. Tampoco es que te mandaron de lateral.
-
Con esa cara no podes jugar al fútbol.
Alguien sabe que pasa con Axel Pérez? No entiendo por qué este muchacho está por arriba de él en la consideración.
-
muy blandito, la verdad que se nota que está verde aún,
-
No me entra como nacional hace que pibes de 19 y medio parezcan de 14
-
Está recontra verde pero no es culpa de el que hoy por hoy sea el primer suplente en ataque.
-
¿Otro pibe medio pelo que nunca llegaría a Nacional como incorporación que tenemos que bancar porque "es pibe del club"?
Vamo los pibeee loco
-
No hay más delanteros en inferiores?
-
-
-
-
Entro mejor que el otro día pero esta mas verde que Hulk
-
Axel Pérez es peor que este ciudadano?