Brian Ocampo
-
Dale guri, un campeonato que rindas nada más te pedimos, así llegan los dólares que te van hacer tan bien a vos y al club.
-
-
El Ocampo de siempre. Que ganas de mentirnos tenemos.
-
Hizo un buen primer tiempo donde gebero varias jugadas de peligro. En el segundo fue la nada misma. Igual no tenemos nadie mejor que el. Debe seguir jugando.
-
Buen PT mal ST. No es carrilero. Después de marcar en nuestra área y correr para adelante, sumado a que venía mal y que no es creativo, imposible que le salga una. Para eso sacalo.
-
Engancha una pa afuera retrasado!!! Primer tiempo bien, segundo como siempre predecible haciendo la misma de siempre
-
Yo pensé que ponía a ramírez por él.
-
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
-
@rojoazulyblanco dijo en Brian Ocampo:
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
Y encima que los tira cortos se paran todos en el segundo palo jajaja somos una murga
-
Para mí el primer tiempo fue bueno. En el segundo no hizo nada bien.
Igual lo prefiero antes que Trezza, Lores y Villar.
-
Jugó bien, no jodan. De hecho fue el mejor del equipo
-
-
En el primer tiempo tiro un córner que Bergessio estaba solo y no se como hizo para no llegar
-
si engancha todas para el medio no va a pasar nada con el, hubo una demasiado previsible, la vi en casa yo en una tranqui
ya no hay que seguir considerandolo juvenil para mi -
Estara levantando el nivel, pero que tipo que me enferma verlo jugar.
No se compromete NUNCA con la jugada y termina decidiendo mal un 90% de las veces -
El tema no es que enganche pal medio, con velocidad y con los espacios que había alguna iba a ganar y alguna ganó, el problema es que después que se perfila tira un tiro de recontra mierda a la tribuna. Tenemos menos juego asociado también, algo tan simple como juntarse con un compañero en Nacional es una utopía.
Hizo un buen 1t, el 2do volvió el Ocampo de siempre. -
No....Voy... Putear... LCTDM... No...Me... HDP/QUESO DE M.... No...Agarrarmela... Con.... Juveniles.... Pero Que Burr!%$%..... No.......
-
ya sabemos que pobrecito no lwe da mentalemente, pero antes que trezza,mendez, lores, que JUEGUE, alguna jugada puede hacer, al menos tiene 1vs1 hasta que tenga algun cortocircuito mental y se tranque siempre haciendo el mismo enganche, pero aun asi, lo prefiero antes que los ya nombrados.
pd: que no patee mas los corner por favor !!!!!!!!! todos cortos. -
Es el jugador perfecto para JR. Hay que darlo a préstamo, que se destaque en un cuadro donde el DT piensa por él, y ver si lo vendemos.
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
pd: que no patee mas los corner por favor !!!!!!!!! todos cortos.
No estoy de acuerdo, tal vez tiro uno o dos mal, pero todos los demás los tiro impecable, incluso en uno de esos dejo a Bergessio solo y este le erro a lo jugador Haitiano.