Gonzalo Bergessio
-
Mal mal hoy! Afina la puntería!
-
Bajísimo nivel últimamente, ni el gol abajo del arco metió... Mamita. Lo que más bronca me dió fue un centro que le tiran y se va largo que si la corría llegaba fácil.
-
Y viene de jugar 120 minutos con 36 pirulos.
-
Uno de los pocos malos partidos que le recuerdo, de todas formas dentro de ese bajo nivel se las ingenió para dejar a un compañero de cara al gol. Arriba capitán que ya va a pasar esta mala racha.
-
Siempre viene duro de las pretemporadas. Pero hoy asistió un par que se mearon arriba los compañeros.
-
-
Esta para un tiempo como mucho, pero no hay otro
-
-
-
En el juego no lo veo mal, mete alguna buena asistencia y baja pelotas pero está muy flojo en la definición. Con esta murga lo necesitamos muy fino frente al arco.
-
Yo lo veo recontra duro
-
Lo banco a muerte pero está en modo robot si
-
8 partidos sin hacer goles
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
8 partidos sin hacer goles
El sueldo mas alto y conflictivo. Ah, pero Rivero que tenia un gol cada 20" era un paquete de Alonso.
-
Para mi lo que le pasa es todo psicologico, con todo lo que paso ultimamente
esta desmotivado, enojado, no le sale una -
@Brunito sos un personaje........como te da todavía la jeta de poner mensajes dándole palo a Bergessio y de Ivancito nada.
Vos sos más hincha de Alonso q de Nacional..........si sos hincha del club no podés poner a nadie por encima,así sea el Hugo y eso q el Hugo es Nacional.
-
@estebolso Corazón, pero donde di palo?? Simplemente puse el pésimo partido que tuvo, creo que todos estamos de acuerdo. No siempre hay que aplaudir hermano, y no entiendo que tiene que ver Alonso??? Es comparar las milanesas de carne con las de soja.
-
lo sigo bancando a muerte, pero me parece que arranco la bajada que en algun momento iba a llegar..
hay que confirmar al morro ya, tener un suplente decente para el capitan no este en su dia, no podemos depender del virgo vecino ni del cuarto pelo villar -
Y ya está en una época donde la parábola de su nivel, está yendo para abajo.
Es lógico, decae su nivel por inercia, por ineptitud del DT, por desmotivación de mirar a sus costados y tener pura PAQUETES.- Se la baja a villar con una SUSTANCIAL asistencia y el burro le tira al cuerpo de arruabarrena.
- da un pase entre lineas vs Rentistas y el mismo Villar le alcanza a Irrazabal.
- Habilita constantemente a trezza y el muy pajero la saca del estadio.
Todo bien, pero es 1 con 10 perros. IMPOSIBOL
-
@jwwwbolso Hay un poco de todo si , que ya le está costando más por el tema de su edad y que tenemos malos juglares como marcaste vos. Es más , me animó a decir que Vecino con sus altibajos y todo es más que Villar. Trenzas no puede jugar más , es un maratonista nomas , corre y corre pero no sabe jugar al fútbol!.
Para mi es traer al Morro que es el que está más a mano y tratar de conseguir otro punta o que alguno de los pibes se destape.