Gonzalo Bergessio
-
Bajísimo nivel últimamente, ni el gol abajo del arco metió... Mamita. Lo que más bronca me dió fue un centro que le tiran y se va largo que si la corría llegaba fácil.
-
Y viene de jugar 120 minutos con 36 pirulos.
-
Uno de los pocos malos partidos que le recuerdo, de todas formas dentro de ese bajo nivel se las ingenió para dejar a un compañero de cara al gol. Arriba capitán que ya va a pasar esta mala racha.
-
Siempre viene duro de las pretemporadas. Pero hoy asistió un par que se mearon arriba los compañeros.
-
-
Esta para un tiempo como mucho, pero no hay otro
-
-
-
En el juego no lo veo mal, mete alguna buena asistencia y baja pelotas pero está muy flojo en la definición. Con esta murga lo necesitamos muy fino frente al arco.
-
Yo lo veo recontra duro
-
Lo banco a muerte pero está en modo robot si
-
8 partidos sin hacer goles
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
8 partidos sin hacer goles
El sueldo mas alto y conflictivo. Ah, pero Rivero que tenia un gol cada 20" era un paquete de Alonso.
-
Para mi lo que le pasa es todo psicologico, con todo lo que paso ultimamente
esta desmotivado, enojado, no le sale una -
@Brunito sos un personaje........como te da todavía la jeta de poner mensajes dándole palo a Bergessio y de Ivancito nada.
Vos sos más hincha de Alonso q de Nacional..........si sos hincha del club no podés poner a nadie por encima,así sea el Hugo y eso q el Hugo es Nacional.
-
@estebolso Corazón, pero donde di palo?? Simplemente puse el pésimo partido que tuvo, creo que todos estamos de acuerdo. No siempre hay que aplaudir hermano, y no entiendo que tiene que ver Alonso??? Es comparar las milanesas de carne con las de soja.
-
lo sigo bancando a muerte, pero me parece que arranco la bajada que en algun momento iba a llegar..
hay que confirmar al morro ya, tener un suplente decente para el capitan no este en su dia, no podemos depender del virgo vecino ni del cuarto pelo villar -
Y ya está en una época donde la parábola de su nivel, está yendo para abajo.
Es lógico, decae su nivel por inercia, por ineptitud del DT, por desmotivación de mirar a sus costados y tener pura PAQUETES.- Se la baja a villar con una SUSTANCIAL asistencia y el burro le tira al cuerpo de arruabarrena.
- da un pase entre lineas vs Rentistas y el mismo Villar le alcanza a Irrazabal.
- Habilita constantemente a trezza y el muy pajero la saca del estadio.
Todo bien, pero es 1 con 10 perros. IMPOSIBOL
-
@jwwwbolso Hay un poco de todo si , que ya le está costando más por el tema de su edad y que tenemos malos juglares como marcaste vos. Es más , me animó a decir que Vecino con sus altibajos y todo es más que Villar. Trenzas no puede jugar más , es un maratonista nomas , corre y corre pero no sabe jugar al fútbol!.
Para mi es traer al Morro que es el que está más a mano y tratar de conseguir otro punta o que alguno de los pibes se destape.
-
En este último partido, todos los proyectos de jugadores que lo rodean patearon desde la casa antes de buscar darle un pase como la gente.
Patearon de afuera en jugadas que no tenían nada que ver, parecía a propósito.