Gonzalo Bergessio
-
@brunito Na ese era Alonso......
-
Cof, Cof, tirando paredes...el humo cof, cof, no tienen nada de que hablar no hay futbol, no hay periodo de peses tienen que llenar horas y horas de radio hablando pelotudeces, y si suponen que hay mierda les encanta revolverla, todo bien el que le quiera creer al paladin de la moral "Pillo" Larrea.
-
No digo nada porque me tildan de anti Bergessio.. Pero hace 3 meses que no hace un gol, hoy erro TRES GOLES ABAJO DEL ARCO, pa peor el sindicalista parece Aguiar en la gallina, putea a los juveniles que se mandan alguna cagada, pero cuando el erra un pase a dos metros o un gol hecho, nadie le dice nada.
-
En definición no anda bien, es cierto. Ahora, dejo solo a Villar y a García y tampoco la metieron.
-
No le pidas a un pibe lo que no te hace tu capitán y SUELDO MAS ALTO DEL PLANTEL, POR LEJOSSS!
-
A todos se lo pido, obvio.
-
Mal mal hoy! Afina la puntería!
-
Bajísimo nivel últimamente, ni el gol abajo del arco metió... Mamita. Lo que más bronca me dió fue un centro que le tiran y se va largo que si la corría llegaba fácil.
-
Y viene de jugar 120 minutos con 36 pirulos.
-
Uno de los pocos malos partidos que le recuerdo, de todas formas dentro de ese bajo nivel se las ingenió para dejar a un compañero de cara al gol. Arriba capitán que ya va a pasar esta mala racha.
-
Siempre viene duro de las pretemporadas. Pero hoy asistió un par que se mearon arriba los compañeros.
-
-
Esta para un tiempo como mucho, pero no hay otro
-
-
-
En el juego no lo veo mal, mete alguna buena asistencia y baja pelotas pero está muy flojo en la definición. Con esta murga lo necesitamos muy fino frente al arco.
-
Yo lo veo recontra duro
-
Lo banco a muerte pero está en modo robot si
-
8 partidos sin hacer goles
-
@michel dijo en Gonzalo Bergessio:
8 partidos sin hacer goles
El sueldo mas alto y conflictivo. Ah, pero Rivero que tenia un gol cada 20" era un paquete de Alonso.