Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Lorenzetti
-
Lo único que hizo decente en todo lo que jugó fué cucharear una bola a Zunino en el partido vs Liverpool.
Cuando vino me pregunté por qué si era tan bueno como parecía el equipo más grande en el que jugó fue la U, cuando lo vi jugar me quedó claro.
-
Llegó a entrar algún partido faltando 20 minutos? Ese debería ser su rol, a lo ligüera, recoba, gallardo...
Lo que le veo negativo es que no tiene pegada. Igual las veces que jugó siempre fue con trabajo en defensa, habría que verlo con 2 volantes de marca atrás dedicado a armar el juego.Si no estoy mal Gutiérrez fue el que mejor lo usó al chino.
-
No sé,
Dominguez lo llegó a poner hundido en el doble 5. Nunca atrás del delantero. -
@SabbathBolsoSabbath dijo en Gustavo Lorenzetti:
No sé,
Dominguez lo llegó a poner hundido en el doble 5. Nunca atrás del delantero.Es como ha hecho Tabarez con Lodeiro. Y despues querían que Lodeiro rindiera.
-
Este va rendir es que con el equipo caotico .. no sabia mi donde estaba parado
-
Iniestita está desgarrado, no precisa jugar para desgarrarse, con las prácticas le alcanza.
-
Paqueton Movistar
-
Yo lo que lo vi jugar me gusto. Me parece mas un 10 que un 5.
Ahora, tiene 33 años, no debería estar tan mal físicamente. -
A mi también me gustó, sobre todo con Liverpool. Tiene que jugar suelto atrás de Bergessio y con 2 veloces por afuera, por ahora nunca jugó así. Con Liverpool que fue su mejor versión, jugó con Rivero y paperrito ..
-
Si tomamos en cuenta el esquema de Gutierrez vs Plaza, sería Amaral o Lorenzetti
-
@SabbathBolsoSabbath Un tiempo y un tiempo , que es lo que están para jugar cada uno.
-
Lorenzetti jugó un partido de enganche, ese partido fue muy bueno. Después jugó de 5. Después jugó de volante por izquierda (es decir jugó a hacer la banda como si fuera kevin ramirez). Y después se lesionó.
Para mí es un jugador para entrar en los st por Amaral. Me parece un muy buen recambio y no veo al guti haciendo las burradas de Dominguez. -
Vi en fb (agarrarlo con pinzas) que va a usar a los dos arqueros, uno para cada competencia, para mi no se anima a sacar al sindicalista y por eso quiere mecharlos.
-
Lorenzetti siempre teniendo influencia para elegir arqueros
-
@Matu_Bolso ajajjajaj
-
WTF, eso lo comenté en el tema del Guti jajajaj
-
Este tremendo medio pelo estaba lesionado?
Por qué no estuvo ni en el banco si había entrado el último partido?
Otro tremendo clavo este pelado. No aprendemos nada con las incorporaciones.
-
Va a cerrar muchas colas ardidas Iniestita.
-
Ayer tendría que haber viajado sin dudas, no es la gran cosa pero es el reemplazante natural del gordo cabezadepija.
-
@Ruyeri dijo en Gustavo Lorenzetti:
Este tremendo medio pelo estaba lesionado?
Por qué no estuvo ni en el banco si había entrado el último partido?
Otro tremendo clavo este pelado. No aprendemos nada con las incorporaciones.
Con Gutiérrez si podes parar la pelota sin mirarla más de 2 veces no jugas. Rafa García es nuestro 5 y vos te preguntas por qué Lorenzetti no juega.