Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Se está quedando mucho Pereiro, esperaba que rinda un poco más en Europa.
Como estaría traerlo 1 añito a préstamo como el Diente, acá es Pele.
-
Se viene cambio de escudo en Inter imitando a la jube, con cambio de sponsor también, se decía que cambiaba el nombre a Inter Milano pero esto se desmintió.
Atalanta es un cuadro de mierda que detesto, aún cuando no eran lo que son ahora siempre le costó un huevo al Inter y en Bérgamo nos cogen siempre. -
@gonzabolso18 dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
Se viene cambio de escudo en Inter imitando a la jube, con cambio de sponsor también, se decía que cambiaba el nombre a Inter Milano pero esto se desmintió.
Si el escudo es ese permítanme decir que es una garcha, como matan a los equipos históricos lpm, no te digo darle retoques para dejarlos más modernos pero esto es un asco, me gusta mucho más el AC Milan pero el Inter tiene tremendo escudo, como lo van a cagar estos hdp.
-
Naaa, que es eso? Que asco. Con lo hermoso que es bo
-
Es una verga eso si, parecemos los Yankees, todavía no está confirmado pero parece que va por esa línea. Dentro de unos años vamos a estar alentando al "Suning Milano" en contra del "Elliot Milano" y la "Fiat Turín".
-
un asco si, el escudo ha cambiado en todos los cuadros pero siempre son detalles, cambiarlo radicalmente como la jube es cualquiera
confirmado un tal tomori del chelsea al milan -
-
-
Que jugador Iličić, de lo mas infravalorado que hay en la SERIE A.
-
El atalanta siempre rompiendo los huevos
Milan campeón de invierno, no pasaba desde el último scudetto
Si tuviera que tirar una competencia es la de mañana, pasa que es clásico, la coppa Italia hoy sería lo menos importante teniendo que si o si estar entre los 4 en serie a y competir en europa league
Está apretadisima la tabla igual, perdes 3 partidos y quedas cuarto igual -
QUE LINDA ESTA LA SERIE A!
Ojalá no la gane la Juve, lo único que quiero!
Que la Juve o Atalanta ganen la Champions!
-
Ojalá la gane algún equipo de Milán, igual no nos veo con suficiente plantilla para seguir arriba y al Inter se le congela el pecho cuando menos lo esperas. Que no la gane la jube porque sería una vergüenza.
-
Se dice que el Inter quiere a Torreira y hablarían con Arsenal para tratar de hacer un cambio de figuritas. Ericksen no se lleva bien con Conte y podrían ser la carta para cambiar por Torreira.
La verdad que si yo fuera Torreira me iría al Inter , si el técnico lo pide y va tener más minutos que en el Atlético dónde entra los últimos 10 o 20 yo me iría. Más pensando en la selección para no quedar rezagado.
-
Este martes cueste lo que cueste.
-
no lo pude ver todo pero así es imposible, pura baja, todos los días por el motivo que sea, lesiones, expulsiones, corona etc
jugaron dos tipos con 2 prácticas, el banco te queda arruinado, a este ritmo en marzo voy yo al bancoyo había dicho que si no fuera porque es clásico prefería perder o me daba lo mismo, si fuera contra la lazio por ejemplo
es la tercer copa en importancia para el milan, la que no te da demasiado y en las semis que van a ser con la jube te agrega dos partidos muy desgastantes -
Que golazo de Eriksen
-
Ricas nalgas bilan, volvió todo a la normalidad.
Yo no lo pude ver tampoco, tuve apagón en casa casi toda la tarde, volvió la luz y mientras pongo todo veo min 60 1 a 0 el bilan, a los 3 minutos se me cortó todo de vuelta y me fui a la mierda re quemaicol, ni datos móviles tenía pa saber como íbamos.. cuando vuelvo, 2 a 1 Inteeeeer, vaamaa.
-
Siempre digo lo mismo, pero si a este Inter le sumas un Viña+Torreira y un suplente de calidad, te pelea una champions, al menos en nombres.
Ojalá que vuelvan las épocas donde el Milan/RM/Barça/Inter se peleaban por cual era el mas pijudo, asi desaparecen un poco los M.City, PSG, Juve..
-
Necesita un dt primero que nada. Después un golero que no haga vista todas las semidifíciles, un lateral/carrilero por izquierda, un 9 suplente que no se lesione siempre que haya partido difícil. En el resto estamos bien.
-
Taba sacado el negro eh , no come nada Lukaku , igual Ibra aparte de que está gigante está entrenado y debe andar bien pa las manos.
Dame siempre uno como Ibra , come oreja hace entrar a cualquiera y juega el tipo!.