Cap 🐔 vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS
-
Jamás firmé tanto un empate en un clásico como este miércoles. El peor plantel de la década a las risas y un imbécil de dt, más los jueces en contra, barba dame un 0 a 0 nefasto y tiro cohetes por el barrio.
-
Ellos están jugando recontra adelantados. Hay que buscar el pase directo, pivot de bergessio a neves o carballo y pase largo a ocampo o garcía a la espalda de la defensa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La clave está en que anden bien los 3 del medio nuestros. Espero no se caguen. Firmo empate.
-
Matonte será el juez.
El que quería peñarol.Empezamos mal.
-
@callejeros Bergessio < Britos????? esta bien q este en un bajón el capitan, pero mira que britos es espantoso mal
-
Al equipo de Larry ya nos demostró Defensor como se le juega y donde le duele. Creo que tenemos equipo para ganarlo. Tenemos mucho pendejo y ellos mas experiencia, hay que jugarle los 90 y hacerlos correr, ojala Giordano se ilumine y ataquemos por donde se debe. Partido clave como hace tiempo no se daba, si lo ganamos es adiós Nonino y si perdemos hipotecamos todo, Clausura y Anual. Vamos a ganarle a estos putos!
-
Ohh vamo bolso vamo! Ponga huevo que empatamos!!
-
Espero que el hijo de re mil putas cagón del peluquero no salga a jugarlo como si fuese a 4000 metros sobre el nivel del mar. Ya vemos que el empate es negocio pero si salimos desde el minuto 1 con la táctica murciélago le vamos a dar vida a estos muertos.
-
honestamente la veo muy fea, no creo que nuestros laterales puedan marcar bien a sus puntas, y orihuela que venia siendo nuestro zaguero más regular no va a poder estar. Panorama negro, nos salva que la gallina no juega bien, pero una jugada individual de alguno de sus delanteros y ya podemos cagar, quitando el hecho de que nosotros no generamos opciones de peligro, menos con el planteo que el hdp de Giordano seguramente haga
-
Coincido con el de arriba en que el punto fuerte de ellos son los puntas por afuera y no veo buen nivel de nuestros laterales (son el punto mas flaco nuestro).
La que puede hacer es meter doble línea de 4 para escalonarlos, pero para hacer eso tenes que relegar a uno de los de arriba.
-
Nos cambiaron el juez de vivo y seguimos durmiendo la siesta jaja la puta madre
-
La clave es marcarles bien a Torres y Terans. Espero que Armando les pegue un buen pechazo como ya hizo con Pellistri y Rodríguez y los desaparezca del partido.
Nuestro equipo va a ser el mismo con Laborda por Orihuela, no creo que toque nada.
Coincido con varios en que con un empate me conformo aunque me encantaría ganar y hundirlos.
-
José Palomex y Alejandro Bambi. En cualquier momento nos ponen a Morena de línea y dormimos igual
-
Cocineta y pico, los dirigentes no van a salir a decir nada ?
-
@nicobolso9 dijo en Cap
vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
Nos cambiaron el juez de vivo y seguimos durmiendo la siesta jaja la puta madre
Tranqui que después del partido suben una publicación diciendo "Hasta acá." Y todo sigue igual.
-
El mediocampo y ataque ya sabemos como va a ser, el tema es la defensa... Uds que harían?
- Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
- Mendez-Corujo-Oliveros-Velazquez
- Laborda-Corujo-Oliveros-Mendez
-
Cero fe, se huele el robo desde Narnia.
-
Soñé que ganábamos 2-1, de atrás y en el minuto 88. Dicho esto, no la veo para ganar por ningún lado, la esperanza es que ellos también son malos.
-
Tengo varias dudas respecto del once pero voy a ver si emboco:
Rochet
Armando, Corujo, Laborda, Oliveros
Neves, Rafa, Martínez
Trezza, Bergessio, GarcíaSacar a Carballo me cuesta un montón pero no le veo otra salida. Trezza para mí va seguro por el esquema que va a poner Giordano y en la línea de 4 no hay mucha vuelta. Puede ir Ocampo en vez de Pablito, pero me inclino por García.
Lo más flojo de nosotros van a ser los laterales que casi seguramente vayan a tener que jugar los 90 minutos. Espero que no haya expulsados ahí.