Matías Viña
-
Si entran esos 7,5 millones en caso de que se concrete la venta de Viña al Real Madrid, me parece que hicimos tremendo negocio. La mejor venta desde que vendimos a Coates. Además pueden darse las ventas de Neves y Laborda a River. Me imagino que con la guita que entre podremos retener lo mejor que tenemos y además, algo para potenciar el plantel quedará.
-
@martinsanchez Palmeiras esos porcentajes los compra después de quedarse x tiempo en el cljb. No tengo claro que tenga la opción de adelantar y comprarlos ahora.
-
Si lo vendemos a esa guita + ventas de Laborda y Neves, debería dar para ir saneando al Club.
-
No se si no seria mayor a la venta de Coates...Pegarian en el palo.
Porque a esos 7.5 hay que sumarle los 5 de los primeros 50% q vendimos.
Seria una gran noticia. -
El primer 50% se vendió a 2.5 millones, no 5.
-
Jajaja paso más de 1 año y nadie sabe exactamente cuánto fue que se lo vendio en realidad!.
-
@aserrin Según el balance se vendió el 50% por 3,5. Si Palmeiras ya tendría que abonar el 10% en un millón por que cumplió la cantidad de partidos necesarios en 2020 (no sé si ya abonaron) y tiene la misma cláusula por otro 10 este año. Así que si se da así sería 5,5 por el 70% a fin de año y si lo venden antes reci unos 4,5 por el 60% más lo que ingrese por la venta
-
@nicobolso9 fa, y el total de ese 70% cuanto seria entonces? Se me quemo una neurona intentando entender.
-
Lo regalamos, eso seguro.
-
Qué garrón que no llegó a jugar contra el Bayern, tremenda vidriera era
-
Según trascendió Palmeiras ahora puede comprar un 10% a 1 millón y a fin de año otro 10% a 1.25. Si el primer 50% se vendió en 3.5, se estaría vendiendo el 70% en 5.750.000. Para mi eso no es regalarlo, además tendríamos un 30% en caso de una nueva venta. Donde se vendiera a Europa entre 15 y 20 millones terminaríamos agarrando muy buena plata.
Regalos fueron Suárez, Lugano, el 30% de Coates, Mathías Olivera...
-
@nicobolso9 Los números no me dan Nico, dan el total por transferencias, y también se vendió a Satriano y Orihuela.
De todos modos no me parece un regalo. Es un lateral, generalmente no cotizan mucho. Solo que no es la cifra que se dijo.
-
No necesariamente son falsos los numeros. Si se vendio a 5, pueden haber entrado libres 3.5 al club (lo que aparece en el balance)
Igual es el mismo tema de siempre, pasan las dirigencias y nunca salen a decir los numeros concretos.
A coates lo vendimos en 12 millones, pero limpios entraron 8...
Osea que se mantendria lo que dije, podria llegar a ser la mayor venta del futbol uruguayo en la historia, y obviamente de Nacional tambien -
Lo de Coates fue porque se había vendido el 30% a 180.000 dólares. Eso siempre estuvo claro porque aparte fue de club a club.
-
@aserrin Yo te digo por qué por más que el balance desglose una cosa, en la asamblea Mismo desglosaron 1x1 los ítem que acarreaba la negociación y es como lo puse xq lo anoté en el momento
-
Capaz que se vendió el 50% en 3.5 bruto, a eso hay que descontarle el 20% del jugador y el 10% del representante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Matias es un crack, crece profesionalmente de acuerdo al club en el que este. Toda la fe para que tenga terrible carrera en europa.
-
-