Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Progreso se quedó sin entrenador. Tras unos pocos meses al frente del primer equipo, Gustavo Añón renunció a su cargo. Dirigió 10 partidos y apenas consiguió una victoria.
-
Tomás Fernández, el volante ofensivo argentino de Cerro Largo cuya ficha pertenece a Boca Juniors, dejó a los arachanes. Continuará su carrera en Tigre.
-
@oneill13 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Me pasaron algunos rumores de los manyas sobre algunos jugadores que pueden llegar o que les interesan. Es sabido que quieren traer jugadores vigentes para potenciar el plantel, y se dice que también las llegadas podrían estar condicionadas por las salidas. Casi no hay nuevos nombres, sino los mismos de siempre casi. Algunos terminaron contrato en diciembre de 2020 pero se les extendieron automáticamente hasta finalizar el Clausura. Pero, hay algunos también que podrían llegar a emigrar.
Se volvió a hablar de que Dawson puede irse pronto y que su destino sería Chile o México; en caso de que se vaya, hay dos posibilidades: Rodrigo Formento de Cerro o Irrazábal de Rentistas.
Robert Herrera se decía que se iba pero no fue así, Abascal termina contrato en junio y se dice que Formiliano también tiene posibilidades de emigrar una vez finalizado el Clausura. En zona de zagueros se buscaría reforzar al menos con dos jugadores y los nombres son viejos conocidos: el argentino Christian Lema y Ramón Arias. Giovanni González puede irse a España en junio al igual que Joaquín Piquerez, que tiene como alternativas España o Argentina. Juan Acosta, el lateral derecho ex Cerro Largo también puede irse. Retornaría Busquets - en caso de que no se efectúe la opción de compra - y está Maxi Pereira. Buscarían un lateral izquierdo y parece que vendría desde el exterior y que no es uruguayo.
En el medio buscan de nuevo al Toro Rodríguez y está la ilusión de que Gastón Ramírez quiera pegar la vuelta para ganar el Campeonato Uruguayo y la Libertadores. En la delantera parece que hay jugadores en carpeta y son varios. Uno es Arezo que parece que están buscando la posibilidad que Paco Casal negocie con River para poder cederlo a los manyas y se muestre jugando copas internacionales y sigue en vuelta Jonathan Álvez. Otros delanteros que hay en carpeta son argentinos, paraguayos y colombianos.
Hay algunos interesados desde afuera por Facundo Torres pero salvo que llegue una oferta muy grande (con ocho cifras o cerca) no lo van a vender por este año puesto que precisa crecer un poco más.No puedo respirar de tanto humo..
-
Sigue la venta de humo en tiendas cagoneras, marche otro humo más
Pensar que a este chupa pijas en algún momento lo pedí
-
Otros posibles movimientos de cara al Apertura 2021, algunos están confirmados.
MONTEVIDEO CITY TORQUE: Confirmados Tiago Palacios (Platense, Argentina) y Santiago Rodríguez (Nacional), ambos jugarán para el Apertura 2021.
PROGRESO: Contactos para que retorne al club para el Apertura 2021 Agustín González (libre de Nacional). También interesan Emiliano Ancheta (libre de Danubio) y Rodrigo Pastorini (libre de Wanderers)
-
es una intriga como les pueda andar el pendejo schiapacase, tan bueno no es porq hace años esta vagando por europa sin exito, pero se sabe q con poco te da para desequilibrar aca en el campeonato de mierda. Ojala llegue y se quiebre los ligamentos cruzados de una
-
Parece que quieren que vuelva Cristian Palacios porque es obvio que les falta gol y los 9 que tienen son todos mediocres. No digo que Palacios sea Lewandoski pero, el tipo muchas veces les salvó el culo y hubo un año que metió como 30 goles.
-
Britos es tremendo 9, no lo saben valorar nomas. Lo que daría por tener uno así.
Schippacasse no me quita el sueño por ahora, pero si agarra ritmo, puedo tener un nivel parecido al que tuvo Viudez en el 2011, es decir, ser de lo mejor individualmente.
-
@callejeros dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Britos es tremendo 9, no lo saben valorar nomas. Lo que daría por tener uno así.
Schippacasse no me quita el sueño por ahora, pero si agarra ritmo, puedo tener un nivel parecido al que tuvo Viudez en el 2011, es decir, ser de lo mejor individualmente.
Es tremendo medio pelo Britos y Schiappacasse al principio no me parecía mal jugador, pero después en la sub 20 de 2019 terminó dándome asco. Más cuando salió a decir que era manya y que en Nacional no juega.
-
Ellos siempre necesitan 1 o 2 jugadores que los mires y se tiren de cabeza. Schiappacasse tarde o temprano iba a caer.
-
@aserrin dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Ellos siempre necesitan 1 o 2 jugadores que los mires y se tiren de cabeza. Schiappacasse tarde o temprano iba a caer.
Lo peor de todo esto que decís es que es cierto 100%
-
-
@oneill13 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
o después en la sub 20 de 2019 terminó dándome asco. Más cuando salió a decir que era manya y que en Nacional no juega.
Ahí esta la diferencia hermano, yo opine futbolísticamente, deje de lado de que equipo era hincha.
-
@oneill13 Que caso raro el de Pastorini , de pasar a Nacional y en 1 años o menos quedar libre!.
-
@aserrin dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Ellos siempre necesitan 1 o 2 jugadores que los mires y se tiren de cabeza. Schiappacasse tarde o temprano iba a caer.
es leer este comentario y pensar inmediatamente en canobbio, se tiraba literalmente 6 o 7 veces por partido
-
Schippacasse perfectamente puede romperla, tenía tremendo potencial, como puede pasar sin pena ni gloria. La realidad es que lleva 4 años de fracasos y tiene la cabeza en el culo.
-
Este loco tiene el mismo potencial q tiene Franco Acosta.....es decir,nulo.
Ha Sido un desastre,fue a préstamo a cuánto club hay en Europa. Lo mandaron a un equipo q pelea el descenso en Portugal........y fracaso. Q nivel tiene un equipo así? Es como q lo mandes a Aldosivi y sea suplente....
Q sigan trayendo perros y sumando gente.....me encanta,siempre es igual. Sacaron buenos juveniles y no cambiaron.
Te venden a Darwin Nuñez y a Pellistri para pagarle a Robocop Nahuelpan y estos vergas..........no cambien nunca -
En 4 años tiene 5 goles en primera. 4 de ellos en River Uruguayo.
Pueden revivirlo, pero por ahora, es tremendo medio pelo que no jugó en tercera de España ni en un cuadrito de Portugal. -
Schiappacasse es tremendo pechito frio. En peñarol después de 10 partidos van a tener que sacar numero para putearlo. Britos que es una piltrafa le pasa el trapo solamente poniendo huevos
-
@socio-42-197 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Schiappacasse es tremendo pechito frio. En peñarol después de 10 partidos van a tener que sacar numero para putearlo. Britos que es una piltrafa le pasa el trapo solamente poniendo huevos
Cuando entre Schiappacasse se le termina de congelar el cagón del siglo