logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Angelo Gabrielli

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    391 Mensajes 74 Posters 4.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuelT1899undefined Desconectado
      ManuelT1899 Bolsos
      Última edición por

      Tengo la impresion de que va a ser un buen jugador en lo que a ataque corresponde, las veces q lo vi (pocas) dio la pinta de q tiene algo de pegada, defensivamente ni idea.
      Viene en una buena edad como zunino en su momento tambien

      La concha de tu madre pe*arol

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juan1899bolsoundefined Desconectado
        juan1899bolso VIP
        Última edición por

        puede jugar el clausura?

        yobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • yobolsoundefined Desconectado
          yobolso Bolsos @juan1899bolso
          Última edición por

          @juan1899bolso dijo en Angelo Gabrielli:

          puede jugar el clausura?

          No

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kusanagiundefined Desconectado
            Kusanagi Bolsos
            Última edición por

            Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gonzabolso18undefined Desconectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

              Todo bien, pero acá piden como si fuera el Cristiano Ronaldo negro a Juninho Rocha de Central Español, que lo conocen hace 6 meses y se enojan porque traemos un lateral (que la verdad no tenemos nada en ambos laterales) que viene del fútbol argentino, libre a costo 0 y encima no lo hizo mal.
              Después puede rendir como el orto, onda Cougo que en los papeles era un buen refuerzo y terminó siendo nefasto. Pero a priori no em parece un paquetazo onda Villar o Magallanes que se veía el hilo de la cometa a 10 km.
              Yo como dije en el tema de pases, lo vi poco tampoco voy a mentir, pero no me parecía malo. Es un lateral ofensivo, lo veía mejor yendo al ataque. Lo cual viene bien, si bien al defensa hay que pedirle que defienda primero que nada, estoy cansado de laterales como Fucile, Cotugno, o convertir centrales como Laborda, Gorga, Angeleri, Rolín.. que jugando en 1 grande no pasen la mitad de la cancha o que incluso le tienen miedo a la pelota. Siempre voy a preferir a los Otálvaro, Peruzzi, hasta el Pacha que denostado y todo siempre se mostraba como opción de pase aunque no le saliera 1.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP
                Última edición por

                De Gabrielli se dice que es más ofensivo que defensivo. A mi eso en realidad me parece bien, porque como vengo diciendo hace un tiempo, tenemos buenos zagueros para jugar con línea de 3 (Corujo, Laborda, Orihuela, Oliveros). Además se ha nombrado a Acevedo y Carreño como posibles DTs y ambos juegan bastante con 3 atrás.

                En lo local el lateral de Nacional tiene que subir y generar desbordes, centros, la mayoría de los equipos se nos meten atrás y gralmente cuesta abrir los partidos.

                Y en esos partidos que necesitas más defender que atacar, podés improvisar a Laborda en esa posición o poner a Méndez y pedirle que no suba mucho al ataque.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kusanagiundefined Desconectado
                  Kusanagi Bolsos
                  Última edición por Kusanagi

                  Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                    manu.tricolor VIP
                    Última edición por

                    lo bueno es que no necesita ser muy bueno para ser mejor que los demás.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • garzon2000undefined Desconectado
                      garzon2000
                      Última edición por

                      Ojala sea Cafu o Pintos Saldanha!! Pero para traer un medio pelo de afuera me qquedo con los medio pelo que por lo menos son nuestros, capaz le sirve a Armando para ponerse las pilas y dejar las pajerias esas de las que se manda una minimo por partido, esta Perusatti tambien que podria tener su oportunidad. Pero bueno ojala la rompa....

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                        Última edición por

                        Igual yo le doy un mínimo de crédito , acá llegaron nombres "desconocido" o que no estaban en la órbita y terminaron rindiendo. Capaz que nos termina rindiendo más de lo que nos imaginamos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Brunitoundefined Desconectado
                          Brunito VIP
                          Última edición por

                          A esta clase de humo dámela siempre, me encanta

                          alt text

                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Brunito
                            Última edición por

                            @callejeros b13e0660-7f41-41c2-92b1-6828eafd5ee1-image.png

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP
                              Última edición por

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Kusanagiundefined Desconectado
                                Kusanagi Bolsos
                                Última edición por

                                Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Kusanagiundefined Desconectado
                                  Kusanagi Bolsos
                                  Última edición por

                                  Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MaxiFbentosundefined Desconectado
                                    MaxiFbentos
                                    Última edición por

                                    te juega en cualquier lado, eso es bueno
                                    pero seguramente su mejor rinde va a ser de 4. Pero en alguna urgencia lo metemos de 3 o 6.

                                    Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP @MaxiFbentos
                                      Última edición por

                                      @maxifbentos Señor, disculpe, para ud que es jugar de "6"?

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MaxiFbentosundefined Desconectado
                                        MaxiFbentos
                                        Última edición por MaxiFbentos

                                        @Brunito De 6 para mi, es lateral izquierdo señor
                                        Si bien en Arg, el 6 es el stopper derecho, acá en Uru es el jas izquierdo
                                        No viste que en la nota dijo que en liverpool jugaba en cualquier lado de la defensa

                                        gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gonzabolso18undefined Desconectado
                                          gonzabolso18 VIP @MaxiFbentos
                                          Última edición por

                                          @maxifbentos En España creo que también cambian el 3 y el 6, vaya a saber por qué.

                                          MaxiFbentosundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MaxiFbentosundefined Desconectado
                                            MaxiFbentos @gonzabolso18
                                            Última edición por

                                            @gonzabolso18 es raro eso si jaja, el 3 es el lateral izquierdo para ellos. Anda a saber, el 4 siempre es lat derecho en todos lados

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Brunitoundefined
                                              Brunito
                                              2
                                              1.3k
                                              11.9k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.2k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.8k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              1.4k
                                              15.6k

                                            • Jadson Viera
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              8.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -1
                                              3.2k
                                              31.3k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              987
                                              9.3k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              0
                                              274
                                              2.7k