Angelo Gabrielli
-
De Gabrielli se dice que es más ofensivo que defensivo. A mi eso en realidad me parece bien, porque como vengo diciendo hace un tiempo, tenemos buenos zagueros para jugar con línea de 3 (Corujo, Laborda, Orihuela, Oliveros). Además se ha nombrado a Acevedo y Carreño como posibles DTs y ambos juegan bastante con 3 atrás.
En lo local el lateral de Nacional tiene que subir y generar desbordes, centros, la mayoría de los equipos se nos meten atrás y gralmente cuesta abrir los partidos.
Y en esos partidos que necesitas más defender que atacar, podés improvisar a Laborda en esa posición o poner a Méndez y pedirle que no suba mucho al ataque.
-
-
lo bueno es que no necesita ser muy bueno para ser mejor que los demás.
-
Ojala sea Cafu o Pintos Saldanha!! Pero para traer un medio pelo de afuera me qquedo con los medio pelo que por lo menos son nuestros, capaz le sirve a Armando para ponerse las pilas y dejar las pajerias esas de las que se manda una minimo por partido, esta Perusatti tambien que podria tener su oportunidad. Pero bueno ojala la rompa....
-
Igual yo le doy un mínimo de crédito , acá llegaron nombres "desconocido" o que no estaban en la órbita y terminaron rindiendo. Capaz que nos termina rindiendo más de lo que nos imaginamos.
-
-
@callejeros
-
-
-
-
te juega en cualquier lado, eso es bueno
pero seguramente su mejor rinde va a ser de 4. Pero en alguna urgencia lo metemos de 3 o 6. -
@maxifbentos Señor, disculpe, para ud que es jugar de "6"?
-
@Brunito De 6 para mi, es lateral izquierdo señor
Si bien en Arg, el 6 es el stopper derecho, acá en Uru es el jas izquierdo
No viste que en la nota dijo que en liverpool jugaba en cualquier lado de la defensa -
@maxifbentos En España creo que también cambian el 3 y el 6, vaya a saber por qué.
-
@gonzabolso18 es raro eso si jaja, el 3 es el lateral izquierdo para ellos. Anda a saber, el 4 siempre es lat derecho en todos lados
-
-
Si es muy buenos como dicen en ataque con éste loco podemos llegar a tener una linda sociedad con García u Ocampo por la banda!.
-
Lateral izquierdo es el 6......no se acuerdan de los números?. Zagueros son el 2 y el 3.
Viene de formaciones de antes la numeración.
Por más q pueda jugar de lateral izquierdo hay q traer otro lateral y zurdo......no nos podemos quedar solo con las opciones q tenemos
-
@estebolso La Argentinidad al palo!. Toda la vida fue 4 lateral 2 zaguero 3 zaguero 6 lateral.
Es mi miedo , que viene tirando nombres y puestos para todos menos en el lateral!.
-