[Nacional] Pases verano 2021
-
Es un mediopelazo ese Garcia, lo dirigio Giordano en Juventud. Por favor no.
-
Acabo de escuchar de que argentinos jrs le mando una oferta a Alexandre Pato, que tiene el pase en su poder, se que es dificil pero no perdemos nada con intentar, tan lejos eatamos de ARGENTINOS JRS???? Que llevan 100 hinchas??
Este equipo con un lateral de nivel (40k)
Y Pato (60-80k), y quedaría con tremendo potencial.
Pero no ivancito seguro va a gastar mucho mas de 100-120k y va a traer puro perraso -
@chiquibolso_023 Señor, en que world vive ud? 40k en un lateral? Hoy Nacional no paga mas de 30, y en caso de gastar 40k, la quemaría en un 9 o en un 2 top.
Alexandre Pato? Un jugador de Fifa y PES, el delantero a traer es Bellini.
-
Hay que traer a Bentancur, el 9 de Boston River, gastamos 2 mangos y tenemos tremendo 9
-
@simpleperro A mí me gusta. Para delantero suplente de Bergessio está bien. Incluso creo que podrían jugar juntos. Hoy Balbi dijo que buscan otro delantero porque el capitán tiene sus años y Vecino no termina de afianzarse.
-
De los cuadros chicos al mejor de esos jóvenes baratos ya lo tenemos, se llama Guillermo May.
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@chiquibolso_023 Señor, en que world vive ud? 40k en un lateral? Hoy Nacional no paga mas de 30, y en caso de gastar 40k, la quemaría en un 9 o en un 2 top.
Alexandre Pato? Un jugador de Fifa y PES, el delantero a traer es Bellini.
Hasta que dijiste lo de Bellini, estaba de acuerdo con vos. Con respecto a lo que dijo @gauzabolso de quedarnos con May estoy totalmente de acuerdo, sería como tener a alguien que cumpla la función que pretendían con Papelito.
-
También quiero que vuelva may, bentancour no me convence
-
A mí el que me gustó de Boston River es el 9 Matías Rigoletto.
-
A mi me gustaba cuando jugaba en Rampla, pero jugaba más por afuera que de 9.
-
Si el otro día jugo más por las bandas y atrás del 9, movedizo e incisivo para encarar. Pasa que usa la 9, pero el 9 es bentancur
-
Si hay chances de traer un 9 como la gente me parece que más allá de muchos reparos, la mejor opción es Octavio Rivero y encima está libre. Si quiere venir a sumar, bárbaro pero hay que hacerle la croqueta que tiene que demostrar cuando le toque.
-
@cnbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Matías Rigoletto.
Y se reian cuando yo lo pedía.. ay ay, la hipotenusa
-
@callejeros
se que es un dineral gastarlo en un lateral, pero a lo que voy es que hay que meter todo lo que tengamos en traer el mejor lateral izquierdo que se pueda, luego con lo que sobre un buen 9 y luego con lo que tenemos armamos un muy buen plantel. -
El chileno de Boston River me gustó. Picante.
-
Para mi Octavio no anduvo MAL en Nacional. De hecho en goles por minuto tiene buen promedio, si alguien tiene la info. El tema es que en México cobraba 80k verdes y acá se ponía la mitad, y PARA LO QUE LE PAGÁBAMOS era carísimo y su rendimiento no era una locura, pero para alternar y darle descanso a Bergessio, para mi tendría que cumplir.
Lo que sí haría es mandar a Vecino a algún otro cuadro a que sea titular porque acá no tiene ni va a tener lugar.
-
De los nombres que se manejan, Octavio Rivero me parece que es por lejos la mejor opción. Es un buen pivote si juega con otro 9, es efectivo cuando le dejas la pelota en el área, suma altura (1,87 mt) y no es ningún negado en el juego colectivo. Está claro que no es ningún desnivelante, pero me parece que con Bergessio lejos de superponerse, se pueden complementar muy bien. Igual creo que Nacional debería dar la pelea por Arezo, que con Emi Martínez son los jugadores mas despegados del futbol Uruguayo.
Por ahí había escuchado que Cauteruccio había quedado libre, no lo tengo confirmado. Si es así, esa podría ser otra opción -
@nbobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El chileno de Boston River me gustó. Picante.
De Torque?
Arezzo ya fue, River quiere venderlo y no me sirve traerlo solo para que se muestre
-
@chiquibolso_023 Te entiendo, pero los laterales no te ganan campeonatos, un 9 top si. Hay muchos nombres para el lateral, pero ninguno es un comprobado de verdad, para eso me quedo con Velazquez y Pertusatti
-
Tengo claro que lo de Arezo es 99,8% imposible, pero el pibe es bolso, por eso queda ese 0,2% de esperanza... y de ultima si Paco lo quiere colocar en el manya, le hacemos subir la cotización. Si salimos a competir, les hacemos subir la propuesta de sueldo al botija. Si se lo van a llevar, que tengan que endeudarse hasta las tetas... va, ya están endeudados hasta las tetas, que se tengan que endeudar hasta las tetas de los nietos!