[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Que tan viejo está el Mati Rodríguez?
Y alguien lo tiene visto últimamente como anda? Viene jugando? -
Hace años que los hinchas lo putean porque da pena
-
@callejeros dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Un hermoso 2x1, acá tenemos el lateral derecho y el izquierdo...
Pd; Ya se que no vamos a traer otro derecho..
34 Mati, 36 Basejour
-
que la robe en iquique, huachipato o cobresal
no quiso volver nunca, mira si le voy a abrir las puertas de nuevo al croto este -
@callejeros vos sos hincha de la gallina. No podés pedir a estos perros ya para jubilar.
Vos y el Chivatonso ven un viejo libre y se les cae la baba
-
@gustavolt y quien los pidió? Manya sera tu pareja, cogote
-
Es tremendo don nadie como para bancarle la vuelta a los 34 pirulos si se viene arrastrando. Que esas giladas las haga la gallina.
-
No lo he visto jugar, pero los laterales de viejos bajan mucho el nivel.
A priori no lo traería, hubiera vuelto 3-4 años antes.
-
Ya acá empezamos a mandar fruta , ojalá no entren los directivos o siguen trayendo clavos.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18
Creo que hasta la gallina aprendió..Sino hubieran traído a Martinuccio, por el simple hecho de haberles hecho jugar una final.
Mati ni a palo, nos escupió varias veces..
Por mi que se retire en deportivo la huasca, o ñublense.
Lejos de Nacional. -
Todo bien con el Mati Rodríguez, pero tengamos en cuenta que estuvo hace más de 10 años acá y si bien sentimos su marcha porque rendía una enormidad, me parece que ya fue su momento. Si hubiera vuelto tres o cuatro años antes, me parecía perfecto. Pasó como con Webó, con Dely y con otros que se demoraron en volver. Es más, si viene Suárez en dos años - no lo creo - hasta lo voy a discutir como discuto a D'Alessandro.
-
-
Es tremendo jugador.
-
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
-
Elche dejó libre a Sanchez Miño. 31 años recien cumplidos. Criterioso lateral izquierdo con muy buen golpeo de balón... al lado de Oliveros es Roberto Carlos. Lo quiere Estudiantes.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No lo tengo visto, pero bienvenido entonces. A mí el que me gustó con Racing jugando en la B como bien dijeron hace un tiempo es Martín Barrios, que juega parecido a Carballo. No digo de traerlo sino que es un comentario.
Es tremendo jugador si, yo lo tengo en el football manager
-
Con Candido, Vega y Bentancourt me conformo
-
-
Sánchez Miño antes que lo que tenemos es Alaba eso es verdad, pero para traer un tipo caro prefiero otro., es técnicamente buen jugador, porque es un volante ofensivo convertido en lateral, pero pasó por Boca y por Indepte y se fue puteado en ambos lados, por fiolo, por no marcar a nadie y por cabeza de tacho.