Gonzalo Bergessio
-
Es sin duda titular, el que mejor aguanta la pelota de espalda al arco.
Pero mamita el gol que erro, por suerte no nos costó caro!
Es capaz de hacer un gol saltando entre 3 y pechando, y errar uno mano mano sin marca. -
@alebolsoamuerte Últimamente le está costando meter las más faciles, pero siempre aporta al equipo en mi opinión. Octavio está lejos de lavandina, pero lejos en serio.
-
por afano lo mejor que tenemos arriba...
-
Hasta errando 2 goles de mierda juega bien.
-
Que no la meta cuando ganamos 3 a 0 no me estresa.
Que la siga embocando cuando ganamos 1 a 0 como pasó en los dos partidos por la Libertadores.
-
Cuando le van a dar la cinta?
-
En algún partido que falte Corujo.
-
Que hariamos sin vos?
-
hoy el mejor para mi
-
El y 10 más.
-
Y hay gente que no lo quiere jajajajajaja por dios
-
El unico q para mi jugo para 7 puntos.....bien en el gol,se la baja a Castro en la otra del 1er y tiempo y se la sacan en la linea en el 2do.
Es el unico q juega mas adelantado y roba alguna pelota -
Pensar que había gente que no lo quería traer, y que decía que con este plantelito y Rivero de 9 estábamos sobrados. Mamita...
-
Aguante Bergessio. El más regular desde el campeonato pasado.
-
El capitán sin cinta. Juega, contagia y además hace goles. Arriba lavandina!
-
El gol que hace es bien de 9 goleador , tiene toda la intuición de ir a todas y tenerse fe siempre.
-
Por qué muchas veces los dts no ven cosas o no quieren ver cosas que las ve TODO el mundo? El capitán de este equipo tiene que ser Bergessio. No hay otro. Es el ÚNICO que SIEMPRE está en todos los bardos, siempre defendiendo a la camiseta. Ya con eso tiene que ser capitán y no el bambi de mierda que tenemos como capitán.
-
@RodriNacional Lo mismo pasa con Carvalho , cuándo estaba Angeleri no imponía ni contagiaba nada pero ahora con el negro éste ya vez que en 2 partidos comanda todo ahí atrás y es uno de los primeros en saltar a defender a los compañero!.
-
CAPITAN Gonzalo
ya sacale la cinta conde hermanoooo -
Este si se rompe el culo en la cancha.