Luis Suarez
-
@gonzabolso18 dijo en Luis Suarez:
Sin Luis este cuadrito termina en mitad de tabla, hoy Llorente de lateral derecho jaja, se supera partido a partido el cholo Simediocre.
????
-
Esta intratable Luis
-
@hauru "????" Qué?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
Jaja era un gurisito cuando vino a Europa.. creo que como dice Bruno, su facilidad para adaptarse es una de las claves. Cuantos jugadores habran emigrado y les costo adaptarse o nunca lo hicieron, y eso influye muchisimo en su rendimiento. Tambien tener la suerte del 'objetivo cumplido' que era estar con Sofía, hay fue cuando realmente exploto!
-
-
Leí en una nota de ESPN, que en su contrato con Atlético tiene un cláusula que puede salir en JUNIO.
Libre y los equipos no pagan un peso...Tremenda jugada del lucho, se irá con su amigo MESSI?
Yo lo veo cómodo en Aleti, pero la amistad pesa más..Ronaldo dijo que quería pedirle a Messi jugar juntos,
DEJENME SOÑAR pero, se daría un Messi, Ronaldo y Suárez... ¿En la Juve, por ejemplo?Bestial sería!!!!
-
@jwwwbolso Las modas y la tv globo están arruinando cabezas.
Seria "soñado" verlos en la jube?? Soñado es verlos en el bolso, levantando copas.
Si no se hacen las gestiones es imposible. Con Messi y Suarez acá, terminamos el gpc en 6 meses. -
Ronaldo 36, Messi 34 y Suárez 34, dudo que alguien se la juegue a armar ese tridente, solo la jube con su paja mental de ganar la Champions como sea se la jugaría y tengo mis dudas al respecto.
-
@callejeros
Ni te respondo, tu comentario roza lo bizarro..Es difícil para un Europe, imaginate acá en Sudamérica, en el difunto fobal Uruguayo.
Salute, que la garrapiñada no te suba el azúcar, que te da un infarto.
-
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
Salute, que la garrapiñada no te suba el azúcar, que te da un infarto.
Jjaaaa, no entendí esto ultimo
-
@callejeros me tiraste lo de la tv globiño papi..
Yo te tiro la porquería (garrapiñada) que comen ahí.
No te atragantes que te da infarto. -
@jwwwbolso dijo en Luis Suarez:
@callejeros me tiraste lo de la tv globiño papi..
Yo te tiro la porquería (garrapiñada) que comen ahí.
No te atragantes que te da infarto.Me aburrí de comer garrapiñadas, geladinhos y ticholos ahí... Abajo del puente venden.
-
La verdad que es inmirable el atlético, que cuadro horrendo.
Tiene cuerda para 2 años tranqui el Luis.
-
No se que puede tener de malo la garrapiñada.. proteinas, fibra y un monton de vitaminas mu necesarias en invierno, con azucar queda riquisimo! que en exceso te puede hacer mal (asi como si tenes una condicion de antes tambien), pues claro. Pero en exceso te hace mal cualquier cosa. Aguante la garrapiñada!
-
Y si son la de los vendedores de 18 que no le cambian el agua desde la época de los dinosaurios aún mejor!