Sergio Rochet
-
Para mí está saliendo mucho más que en sus primeros partidos igual, no es el dueño del área es verdad, pero tampoco es el golero de futbolito que era cuando vino.
-
opino igual, yo lo veo saliendo bastante
en los palos es impresioante, pareciera que nada es gol -
Bueno, me parece que en el gol de Plaza tiene cierta responsabilidad.
Igual era un mano a mano pero para mí no salió bien.
-
Salió como el ojete
-
Salió como margarina en los mano a mano, pero también es mérito de Mascia que definió rápido
-
atajo barbaro una vez mas, lejos el mejor de Nacional, que tiene un nivel de juego de decimo puesto a esta altura, para llorar
-
Me hizo acordar a Mejía saliendo de más. Igual si se quedaba seguía siendo un mano a mano, tampoco aseguraba nada y tapó unas cuantas. Pero la salida se supone que es para hacérselo más difícil al delantero no más fácil.
-
-
El gran responsable de nuestra situación en la tabla.
Smithers, hágalo vicepresidente ejecutivo.
-
La atajada de la temporada 2019 fue en el Paladino, la de la temporada 2020 también.
-
@gustavolt naaa, fue tremenda atajada, pero la emoción te está nublando!
Son incomparables, la de Mejía era perder la anual, el clausura, y que la 6alli fuera tricampeona.
La de hoy es una atajada buenísima, pero si empatábamos seguíamos 1ro en la anual, y un contexto totalmente distinto. -
Gracias!!
-
Si llegamos ser campeones va a ser uno de los grandes responsables, todos los partidos tiene una o dos atajadas tremendas.
Además ahora está saliendo un poco más a descolgar o despejar los centros.
-
Gigante Rochet!!
-
Que golero!
-
Una garantía, la seguridad que trasmite es tremenda.
-
El mejor arquero que vi jugando en Nacional.
-
Es titular en la selección pero por asalto.
-
Ya es cosa de todos los días decir que fue de los mejores en el partido. Que seguridad trasmite la verdad una muralla !!!
-