Octavio Rivero
-
Demostró que es mejor definidor que Bergessio,un buen suplente del 9 como hace tiempo no teníamos.
-
Uh. Ya comenté hace meses que Rivero es un oportunista, no es un jugador de participación continua o dribleador. Es un jugador que aparece poco pero hace goles.
-
Siga callando las inmerecidas críticas.
-
A sido indescifrable hasta el momento..algunas cosas que no convencen, futbolísticas y de lesiones , pero los números no mienten,3 goles en pocos minutos..
-
Soldado de Octavio
-
Algún partido me gustaría verlo con Bergessio arriba de titulares. Sacar a Castro y darle la chance a los 2.
Ojo, mi ideal sería García Santi Ocampo con Bergessio arriba.
Buenos números.
-
mal o bien en lo oficial que le toco jugar la metió, tiene buen promedio gol/minutos
para 9 suplente en este momento esta mas que sobrado, el año pasado no tuvimos uno asi -
Hizo lo q tiene que hacer un 9! A seguir asi!
-
Jajaajajajaja hasta este que taba muertazo recupero confianza con Gutierrez.
-
-
Despues que se lesionó todo el mundo se olvidó de este tipo. Dudo que haya habido un hincha de Nacional que se puso contento cuando entró. Y mojó, ahora se acomodó de nuevo.
-
@Camejo5 Compa, Rivero es un delantero "lagunero". Siempre fue así. Hace goles, aún cuando no pareciera estar participando del juego. Me recuerda a Granoche. Goleadores sin participatización "aparentemente" relevante en la mayoría de las jugadas.
Es "raro" pero no es distinto a sus antecedentes.
-
que los ponga juntos con bergessio un partido aunque sea.
-
Buen jugador, increible que lo puteen cuando hace lo que tiene que hacer, no entiendo que esperan, que traigamos a Lewandowski.
-
@el_dely Tal cuál a mi me gustaría verlos juntos y ahí mandas a Rivero hacer el "trabajo sucio" y que Bergessio no se desgates tanto en ir al choque para que quede libre ahí en el área , dónde se mueve como pez en el agua.
-
@Luchobolso pa, para mi es todo lo contrario, bergessio haciendo el trabajo sucio, chocando y jugando de espaldas, y octavio adentro del area definiendo.
-
Comparto con Chiqui. Bergessio no fue 9 hasta llegar a Nacional. Era segunda punta.
-
@chiquibolso_023 Pero Rivero está más acostumbrado a ser el 9 pívot que va arriba juega de espalda y habilitar a los compañeros!!!. Comparándolo con un estilo parecido a Viatri???
Bergessio demostró tener noción de saber dónde estar y como moverse por todo el frente de ataque , imagínate que sin que lo habiliten demasiado siempre se las arreglar para mojar , mira si jugará con 1 que le haga el juego y lo dejé sólo de cara al gol!.
Al menos esa es mi imagen que tengo, Bergessio segunda punta flotando por todo el frente de ataque , Rivero el tanque en el área bajando pelota y pivoteando para los que vienen por afuera.
-
una máquina del gol
-
Antes que a Papel lo pongo en chinelas. Por lo menos tiene peligro de gol