Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Parece que Brahian Alemán quiere ir a la gallina y es un jugador del agrado de Larriera.
-
@oneill13 Y es tremenda gallina , por algo cuándo estuvo hay en la órbita de Nacional el mismo se autodescarto.
Lo que si no podemos dejar pasar es que Arezo vaya a la gallina!.
-
Por favor, que se lleven todo ese perrerio.
-
-
Todos los que nombran para Peñarol son jugadores normales. El único que puede hacer una diferencia si se destapa es Schiapacasse, aunque es una incógnita porque va rebotando de club en club sin continuidad. Desde que se fue de River ha jugado poco y nada estando en equipo de mitad de tabla para abajo. Igual acá en River con 16 años era titular y rendía.
-
Que lleven a Martinez, Alemán, Paiva de Danubio, Palacios, todos esos son jugadores del montón. El único que era un atisbo de jugador de futbol era Alemán hace 2 o 3 años y ya está en declive total.
-
Palacios era goleador en esta liga pedorra
-
Palacios es un jugador del montón, por inercia en un cuadro grande el 9 titular hace goles sí o sí por estar mejor rodeado que en otros equipos. Prefiero 100000 veces que sea Palacios y no el Toro Fernandez, Darwin Nuñez, Zalayeta o Carlos Bueno (por nombrar ex jugadores)
Así mismo, ellos deben preferir que nuestro 9 sea Porta (que fue goleador) antes que Abreu, Morro, Medina, Alonso, Chengue o Bergessio.
-
Marche otro humo más para la gallina. Ahora sí, con Blandi van por el campeonato uruguayo, otro truchenio y la sexta Libertadores jajajajajaajaja
-
Para el uruguayo es un 9 aceptable
-
En general, los jugadores que los clubes chilenos dejan ir, acá son tremendos paquetes.
Me acuerdo cuando estaba por volver Scotti que los chilenos nos decían que se arrastraba mal y algunos acá decían que en Nacional iba a ser distinto. Llegó (mintiendo respecto a su salario, para ganar más) y dio pena. También nos mandaron a Lorenzetti envuelto para regalo, ahora se habla de Matías Rodríguez, y algún otro que se me pasa. -
@fabianz dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
En general, los jugadores que los clubes chilenos dejan ir, acá son tremendos paquetes.
Me acuerdo cuando estaba por volver Scotti que los chilenos nos decían que se arrastraba mal y algunos acá decían que en Nacional iba a ser distinto. Llegó (mintiendo respecto a su salario, para ganar más) y dio pena. También nos mandaron a Lorenzetti envuelto para regalo, ahora se habla de Matías Rodríguez, y algún otro que se me pasa.Sí, lo de Scotti me estaba acordando mientras te leía. Me acuerdo que decía que en Colo Colo ganaba el doble de lo que Nacional le pagaba pero resultó, tiempo después, que era menos el salario que percibía en el Colo Colo que lo que al final arregló con Nacional. Incluso hasta quiso que contrataramos a Diego - su hermano - medio de pesado. Había tirado que quería jugar con su hermano en la primera de Nacional y que si lo traían firmaba y bla bla bla.
Lorenzetti me acuerdo que en 2011 era la manija de la UChi, pero tampoco era Toni Kroos. Aparte acá vino veterano y los primeros minutos - y en algunos momentos en otros partidos - había mostrado que capaz nos podía dar una mano pero fue un espejismo.
Ahora, Blandi me parece que capaz les puede rendir, pero en Colo Colo dio lástima; 18 partidos jugados y apenas 2 goles. Aunque, capaz les resulta como a nosotros Bergessio o puede ser que sea otro Xisco; para vender humo y nada más. Aunque ojo, también nos cagamos de la risa cuando trajeron a Viatri y les terminó rindiendo. -
Más humo para los manyas: Sebastián Ribas puede llegar y se habla del retorno de Agustín Canobbio.
-
Los manyas quieren armar un nuevo plantel, dos zagueros, un volante de marca, un volante mixto, un volante ofensivo y un delantero son los refuerzos a traer además de los que se sumaron como Schiappacasse y el mono Pereira. Pero, por el momento están jugando a la batalla naval y hay mucha agua.
Dos de los zagueros pretendidos eran Lema - arregló con Newell's - y el cachila Arias - arregló con la U de Chile y metió un gol en el debut - y se suman ahora a la lista el retorno de Carlos "Paco" Rodríguez que quedó libre de Ecuador y Franco Romero de Liverpool.
Para el puesto de volante de marca el jugador que quiere Larriera es Santiago Martínez de Wanderers - pedido especialmente a Bengoechea, Cedrés y Ruglio - y para el puesto de volante mixto los nombres en carpeta son Martín Barrios de Racing, Maximiliano Cantera de Deportivo Maldonado y Montiel de River Plate. El volante ofensivo pretendido no va a venir, puesto que por un tema económico es inviable ahora el retorno de Gastón Ramírez y Agustín Canobbio como dije antes está cerca. Se maneja la posiblidad de que se sume también Brahian Alemán pero no es fácil.
El delantero elegido para reforzar y que está a una firma es Sebastián Ribas y seguramente esta semana se concrete el arribo del jugador a Peñarol. La posibilidad de que cedan a Matías Arezo es muy remota puesto que River Plate no quiere que el jugador vaya ahora a ningún grande y la idea es venderlo a Europa puesto que hay dos o tres equipos interesados, aunque el Grupo Casal decidirá a donde va a jugar Arezo.
Otros jugadores? En caso de que Giovanni González sea transferido, llegaría Mathías Aguirregaray nuevamente y en caso de que Piquerez también sea transferido se irá por un lateral izquierdo. -
@yobolso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Palacios era goleador en esta liga pedorra
En Perú y Chile hizo varios goles también.
-
@pablaso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Palacios es un jugador del montón, por inercia en un cuadro grande el 9 titular hace goles sí o sí por estar mejor rodeado que en otros equipos. Prefiero 100000 veces que sea Palacios y no el Toro Fernandez, Darwin Nuñez, Zalayeta o Carlos Bueno (por nombrar ex jugadores)
Así mismo, ellos deben preferir que nuestro 9 sea Porta (que fue goleador) antes que Abreu, Morro, Medina, Alonso, Chengue o Bergessio.
El Toro les rindió a ellos en la segunda parte de 2018 pero ahora en España anda para la mierda, Darwin acá en Uruguay hizo solo cuatro goles y lo vendieron, después la rompió en España y en Portugal anda muy bien en el Benfica; ahora, Palacios en todos lados hizo goles.
Esta última temporada jugando para Unión Española de Chile hizo 15 goles en 22 partidos, en Sporting Cristal en 2019 19 en 43, en Wanderers 21 en 23...estamos hablando de los últimos años sin contar los goles que hizo en los manyas. -
Lo único que pido es que se metan en las negociaciones por Arezzo, es bolso, si tiene que elegir va a elegir Nacional.
-
@alebolsoamuerte Yo no me como más ese verso , algunos puede ser que terminen haciendo fuerza para ir al cuadro que son hinchas como pasó recientemente con Oliveros o como con el Chengue que Paco lo quería colocar en penadoy y el negro se plantó para venir al bolso.
Después a muchos van atrás de la plata , ojo no me meto en eso por que al final son profesionales y tienen una familia atrás pero ese cuento de ser hinchas hoy no corre. Si no acordate de Júnior Arias , que "era" bolso y por unos pesos más se puso la rayada.
-
@luchobolso si tenes razón, igual lo mínimo que podemos hacer es intentarlo!
Sobretodo porque es un buen jugador! -