Felipe Carballo
-
Tremendo partido, es el que le da dinámica al equipo.
-
gran partido, manejo la pelota correctamente.
-
Hoy por hoy es el motorcito del equipo
-
Para mi su mayor aporte es jugando en esa zona. Cuando se le da más responsabilidades ofensivas es cuando se lo nota impreciso e intrascendente. No es lo mismo ocuparse de iniciar la jugada que jugar en 3/4 y meter el último pase.
El problema es que estando Neves se superponen, pero mientras tanto con el Emi de doble 5 podrían funcionar.
En fin, siempre #SoldadoDeFelipe. -
Cada cierto tiempo se manda uno o una seguidilla de partidos que son un calco con el de hoy, errando pases frontales en 3/4 de cancha con todo el equipo arriba que nos dejan regalado
-
Hoy fue desastroso. Erro pases fáciles, que si fuera Rafa lo puteaban una semana.
-
Yo soy de bancarlo bastante pero que horrible jugó hoy
-
Dio asco.
-
Cuando se tiene q hacer cargo del armado de juego le cuesta, juega mejor sin balon
-
Flojito, no termina de despegar. Juega un partido bien y tres mal, además cuando juega bien tampoco es que la rompe, su tope de rendimiento son partidos de 6 puntos o 7 puntos de casualidad.
Para el próximo torneo buscaría traer un volante bueno para jugar con Neves y Martínez. Y más todavía si se llega a vender a Neves.
-
No fue su mejor partido pero de todas formas es el unico que le pega de afuera con criterio. No se nos cae una idea de juego
-
-
Yo por lo general me olvido siempre que esta jugando...
-
No da más de burro
-
Si el tal Gregorio ese es aceptable le va a ganar el puesto. Carballo es un nini. Ni ataca ni marca. Muy intrascendente.
-
Nunca falta su partido cada tanto en modo babosa
-
-
Anda siempre con tremendas ojeras, eso no es buena señal para nadie. Es otro frio. Un clavo haberle renovado tanto tiempo.
-
Cada tanto se manda un partido medio de mierda, creo q fue este
-
Horrible hoy la verdad. Qué pases de mierda.