Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
Trezza, Vecino, Trasante, Ramirez... Hay que arrancar prestandolos..
-
Como no se puede usar el rifle sanitario, a los que le daría salida sería a los siguientes: Armando Méndez, Ignacio Lores, Alfonso Trezza y el Chiqui Villar. Pensaría la situación del Rafa García.
Después, prestaría a algunos juveniles para que demuestren en otro club que tienen lo que se precisa para jugar en Nacional y los mismos serían Santiago Ramírez, Joaquín Trasante y Thiago Vecino. Un añito en otro club, que demuestren y después vemos para que están. También está Axel Pérez, pero por el momento lo dejaría en el club como alternativa de "9" o para jugar por las bandas que dicen que puede andar ahí también. -
no podemos seguir haciendo limpieza, si vamos a sacar a todos los que no sirven, tendriamos que traer 15 jugadores nuevos.
Si hay que deshacerse de lores, villar y vecino. -
@manu-tricolor dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
no podemos seguir haciendo limpieza, si vamos a sacar a todos los que no sirven, tendriamos que traer 15 jugadores nuevos.
Si hay que deshacerse de lores, villar y vecino.Si se puede. 1998 fue el mejor ejemplo de hacer una limpieza a fondo y resetear al club. Se trajeron jugadores en una situación hiper complicada, para cortar una racha negativa de un club que tenía todo armado. Y funcionó de maravillas esa limpieza.
Ustedes creen que Hugo de León jugaría con Trezza, Trasante, Vecino, Villar, y alguno más que se me escapa? Ya los hubiera flechado. Se necesita un par de cajeros defensas, un lateral para cada lado, un volante de marca alto, y uno de creación, otro 9 y una par de punteros. Que busquen si hay algo en las juveniles o que traigan jugadores de cualquier lado. Y pongan técnicos en serio. En primera y en las juveniles.
-
@gustavolt dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Si hay que deshacerse de lores, villar y vecino.Si se puede. 1998 fue el mejor ejemplo de hacer una limpieza a fondo y resetear al club. Se trajeron jugadores en una situación hiper complicada, para cortar una racha negativa de un club que tenía todo armado. Y funcionó de maravillas esa limpieza.
Ustedes creen que Hugo de León jugaría con Trezza, Trasante, Vecino, Villar, y alguno más que se me escapa? Ya los hubiera flechado. Se necesita un par de cajeros defensas, un lateral para cada lado, un volante de marca alto, y uno de creación, otro 9 y una par de punteros. Que busquen si hay algo en las juveniles o que traigan jugadores de cualquier lado. Y pongan técnicos en serio. En primera y en las juveniles.
Pero en 1998 fue una situación extrema. Además de que ahora está dirigencia no quiere gastar en sueldos, entonces vendrían jugadores similares a los q tenemos, salvo q tengamos suerte en uno o dos como tuvimos con Rochet.
Mientras está directiva siga pagando los sueldos q paga, difícil venga un buen jugador. -
Guardo la esperanza de que quieran hacer un equipazo para asegurar la reelección
-
si ganan este uruguayo meten 2 de 2, y con el humo del club social y la baja de presupuesto ya tienen la reeleccion asegurada.
-
@gustavolt dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Pero en 1998 fue una situación extrema. Además de que ahora está dirigencia no quiere gastar en sueldos, entonces vendrían jugadores similares a los q tenemos, salvo q tengamos suerte en uno o dos como tuvimos con Rochet.
Mientras está directiva siga pagando los sueldos q paga, difícil venga un buen jugador.Pero lo que pasa que ya no se ve o se revisa si los jugadores que se traen son para Nacional.
En el 98 se trajo sobre todo lo que se necesitaba , juglares con carácter / personalidad. Cosa que algunos usuarios se olvidan que es necesario para jugar en un cuadro grande como Nacional!.
Ahora parece que tener cierta cantidad de seguidores en Instagram o ser carilindo es más requisito para llegar que ser un jugador con lo necesario para jugar en Nacional!.
Yo si pudiera elegir a quiénes podría limpiar serían:
Laborda , Neves ( lo pasó a cobre , ya los veo con más ganas de estar afuera).
Lores
Trezza (préstamo)
Vecino (préstamo)
Villar -
@aserrin dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Guardo la esperanza de que quieran hacer un equipazo para asegurar la reelección
Vos sabés que tengo la misma sensación? Si de pedo se consigue este Uruguayo - es una obligación - me parece que van a "romper la chanchita" para armar un buen equipo y asegurar la reelección. Pero, antes deberían pelear hasta el final el Uruguayo 2020 y ganar el 2021.
-
Los mas graves yo creo q son Armario,Trezza,Trasante (q me desespera no sepa parar la pelota) y Villar.
El resto los puedo tolerar.....el Rafa,Vecino,Laborda (que no es un dichado de virtudes), Ocampo,Lores......esos me los fumo -
Fuera:
Lores
Gedoz
Rafa
Armando
Villar
A Prestamo:
Vecino
Pablo Garcia
A estudio no estoy seguro si mantenerlos o a prestamo ya que pueden dar una mano:
Trasante
Trezza
Ramirez
Axel Perez
Los ultimos dos sobre todo porque si no van a tener oportunidades creo seria un retroceso bajarlos a 3a. de nuevo capz es mejor cederlos y que se vayan fogueando en un cadro de mierda
Trataria de vender a Neves y Laborda ya que es ahora o nunca. -
De acuerdo en casi todo. Neves y Laborda hay que hacerlos plata ahora o nunca, de los que mandas para afuera yo dejaría a Armando y lo mandaría a préstamo quizás, más considerando que esta Gabrielli y Perdomo en ese sector, asumo que si llegaron no van a ser peores que lo que ya se tiene.
Préstamo a Trezza y Vecino seguro, necesitan otro aire y mas minutos para ver si pueden destaparse, aunque creo que a trezza no lo destapa ni una grúa.
Trasante creo que se gano una segunda oportunidad, demostró que puede dar mucho más, siempre y cuando tenga minutos. Ramírez a mi me gusta mucho la verdad, aun cuando todos lo puteaban por el físico y por lo frio, algo que encontré inentendible en su momento, ya que solo había jugando como 15 minutos en primera, pero ta.
A Pablo García lo dejo en el equipo, es lagunero y comilón, pero a no olvidarse que tiene sus momentos y entrando desde el banco tuvo la capacidad de revertir alguna situación negativa para el equipo. -
Comparto casi todo menos lo de Pablo García. Ojo si viene una buena oferta que lo dudo lo pensaría pero por ahora lo dejo.
Lo de Axel Pérez y Colo Ramírez es darle confianza. Por eso venimos en decadencia en materia de juveniles si no lo ponemos hasta que cumplen 21 o 22 y somos los únicos del mundo por que lo normal es debutar pibes de 18 o 19.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@garzon2000 dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Fuera:
Lores
Gedoz
Rafa
Armando
Villar
A Prestamo:
Vecino
Pablo Garcia
A estudio no estoy seguro si mantenerlos o a prestamo ya que pueden dar una mano:
Trasante
Trezza
Ramirez
Axel Perez
Los ultimos dos sobre todo porque si no van a tener oportunidades creo seria un retroceso bajarlos a 3a. de nuevo capz es mejor cederlos y que se vayan fogueando en un cadro de mierda
Trataria de vender a Neves y Laborda ya que es ahora o nunca.Sumo intentar vender al perro de Corujo
-
Hay que subir unos cuántos de abajo y rajar a los medios pelos y paquetes que tenemos.
Que para él año que viene sean parte de plantel profesional los , Sansiverio , Perdomo , Monzeglio , Fagundez , López , etc etc. Prefiero de última perder por poner pibes sin experiencia que traer un montón de medio pelos y además perder plata!.
-
Juveniles y limpieza PRINCIPAL.
Rafa - Marcel
Piriz - Cartagena
Gabrielli - Perdomo
Cantera - Monzeglio
Vecino - Scarone
Trezza - Guille Lopez
Almeida - Velazquez
Zunino - Vila
May - Axel Perez
Bergessio - Fagundez
Risso - Sosa
Eso es para empezar, a esto hay que sumarle 7 u 8 fichajes de calidad y alguna baja mas que me estaré olvidando.
-
@brunito Comparto menos lo de Bergessio , creo que se puede quedar 6 meses más cómo líder positivo que es al menos. Me gustaría ver una dupla Aguirre y Fagundez , uno que caiga por donde quiera y el otro 9 de referencia!.
-
@luchobolso Depende.. Seguiría tapando a Fagundez, Scarone o Ramirez (en su real posicion).. Tener un suplente de 35k es un lujito que hoy no nos podríamos dar.
-
Del NEFASTO Decurnex para abajo no dejo a nadie