Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
@oneill13 Para mi Méndez ajustando detalles es el lateral que después tendrá que pelear el puesto con Gabrielli.
-
@luchobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@oneill13 Para mi Méndez ajustando detalles es el lateral que después tendrá que pelear el puesto con Gabrielli.
Con todo el respeto que te merecés @Luchobolso , a vos te parece que Méndez puede mejorar? Es otro Pacha Espino o Pichón Núñez. Por Méndez hemos perdido demasiados puntos y siempre nos atacan por ese sector porque saben que es limitadísimo y siempre deja espacios. Lo mejor que podemos hacer con Méndez es caja y ya está. Gabrielli espero que ande bien y que el pibe Pertusatti nos pueda dar una mano.
-
@oneill13 Si trabaja en la semana el técnico pude mejor en ser más ordenado yendo al ataque y no dejando esos huecos que nos terminan matando!.
-
@luchobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@oneill13 Si trabaja en la semana el técnico pude mejor en ser más ordenado yendo al ataque y no dejando esos huecos que nos terminan matando!.
No seas malo, cuántos años tiene Méndez? Lo que no aprendió en formativas, lo que no se trabajó en un año - o dos - no lo va a mejorar en una semana.
Tengo el equipo ideal donde Giordano podría laburar bien: que labure en el circo porque es un payaso. -
@oneill13 Pero Fabián escuchame , no pido que se convierta en Dani Alves por que no va a pasar pero creó que desde lo táctico puede ser más ordenado y no quedar tan expuesto por que yo lo que veo que cuándo se manda nadie lo cubre y quedan tremendo surco por su sector. Yo lo banco al armario y le doy crédito hasta el final de éste campeonato. Para el próximo ya tenemos a Gabrielli que le va a pelear (posiblemente se lo gane) el puesto.
-
@luchobolso Trezza no es lateral. Poniendolo allí comenzó a convertirse en la nada.
Si no tiene a quien poner en el lateral que ponga a Alonso. -
@luchobolso En un cuadro de futbol hay coberturas. Eso significa que cuando un jugador asume una posición distinta a la que tiene asignada otro lo reemplaza.
El problema de Mendez debería ser por la ineficacia cuando ataca o cuando defiende, pero no por dejar un hueco a sus espaldas. -
@oneill13 mira nos cansamos de putear a espino y hoy es lateral izquierdo del Cadiz jugando la liga española, al final tan malo no era!! No sueñen este va a poner a Laborda de lateral derecho y Mendez por izquierda ya me veo sufriendo en el Troccoli
-
@dedos dijo en Jorge Giordano - DT :
@luchobolso En un cuadro de futbol hay coberturas. Eso significa que cuando un jugador asume una posición distinta a la que tiene asignada otro lo reemplaza.
El problema de Mendez debería ser por la ineficacia cuando ataca o cuando defiende, pero no por dejar un hueco a sus espaldas.Pero es a lo que voy , eso se debería corregir y trabajar en la semana. Si ves que Méndez cuándo va nadie lo cubre y le hace el relevo , tenés que corregirlo!. Aparte los jugadores no son robots , tampoco son boludos pero para algo hay un entrenador. Yo lo que veo es que Nacional por momentos es una anarquía desde lo táctico. Y otra cosa que note es , cuándo jugamos con 3 en el medio no sufrimos tanto que jugando con 2. Los que van por adentros le queda muy ancha la cancha y el medio es un colador , los de afuera que tampoco ayudan hacen que le quede una estancia para los internos.
-
Giordano cagon!!!
-
Estaba viendo el partido del cap con Liverpool y me puse a escuchar atentamente las indicaciones de los DTs, todas iban dirigidas a lo técnico tactico. Luego recordé las indicaciones de este enfermo y bueno, me amargué la tarde. La concha de tu madre.
-
Tratá de ganar mañana. Poné a Bergessio de lateral izquierdo, no me importa, pero ganá.
-
Ganá mañana pedazo de soreteee
-
si va con labroda y mendez hay que poner doble 9 y jugar a la segunda pelota
-
Habrá que apelar al orto de nuevo
-
Triste que no somos favoritos contra un cuadro que se sabe descendido desde que arrancó el año pasado más o menos. Todo tuyo este sufrimiento Caradepija.
-
@gonzabolso18 Jajaja tampoco para tanto Gonza. Si no le ganamos a los villeros hay que prenderles fuego el micro de one!.
-
Gana hoy, hijo de mil putas
-
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que Trezza, que hace en primera entonces? El pibe es malisimo, o Giordano es un burro y cagón que no se la juega con un juvenil antes que los otros dos medio pelo fuera de puesto, imbancable.