Jorge Giordano - DT 🗡
-
Ya ni ganas de putearlo me dan, me está restando tiempo de vida cada partido que dirige este hijo de mil puta
-
En la foto de Tinder:
Cuando la ves en persona:
-
Seguimos con los mismos problemas de siempre. Los rivales se hacen un picnic a espaldas de los laterales. Y en el medio juzgando con 2 internos al no tener el apoyo de los que van por afuera le queda ancha , ayer tanto caballo como Martínez hacían agua por el medio por que Fénix le creaba superioridad numérica.
Si esto lo veo yo que soy amateur , no entiendo como un tipo con tantos años de fútbol no lo ve o peor no lo puede resolver.
Ocampo y García ofensivamente cuándo se iluminan marcan la diferencia pero tienen 0 sacrifico para dar una mano y bajar unos metros. Después entré que Oliveros no es lateral y cada vez baja su rendimiento allí , más que Méndez es una cosa atacando y otra defendiendo quedamos con muchos problemas por los costados.
Otra cosa es como sufrimos las transiciones de ataque a defensa. Cada contra que nos comemos es un sufrimiento. Quedamos mal parados y da la sensación que nos pueden terminar clavando!.
Y el nulo juego en pelota parada es increíble , hace años que sufrimos con los centros. Ayer al argentino 9 de Fénix , lo marcaba Orihuela que es mucho más chico que él.
-
Payaso, ahora tenés suspendido a Oliveros para el partido. Ni se te ocurra poner a Méndez a pierna cambiada, mejor dicho, ni se te ocurra ponerlo en ningún puesto; que aliente al equipo desde la casa. Poné a Velázquez de lateral izquierdo, no seas puto.
-
@oneill13 Comparto , espero que tampoco ponga la maldita línea de 3. Méndez (probaría con Trezza por derecha) y Velázquez por los laterales.
-
Pertusatti - Laborda - Orihuela - Velazquez
-
@oneill13 El tema que como venimos dónde pertussati no ande ya lo va a quemar , como pasó con Cartagena. Yo esperaría a darle chances cuándo estemos un poco más estables como equipo.
-
@soycarlin si está claro pero si encima cobra como un dt cuando ni lo es
-
@luchobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@oneill13 El tema que como venimos dónde pertussati no ande ya lo va a quemar , como pasó con Cartagena. Yo esperaría a darle chances cuándo estemos un poco más estables como equipo.
Si seguimos insistiendo con Méndez vamos a seguir perdiendo puntos. Laborda como zaguero porque sería poner a Marichal o Sosa. Aparte, precisamos saber como puede rendir Pertusatti como lateral. Si anda bien, chau Méndez espero.
-
@oneill13 Para mi Méndez ajustando detalles es el lateral que después tendrá que pelear el puesto con Gabrielli.
-
@oneill13 Para mi Méndez ajustando detalles es el lateral que después tendrá que pelear el puesto con Gabrielli.
Con todo el respeto que te merecés @Luchobolso , a vos te parece que Méndez puede mejorar? Es otro Pacha Espino o Pichón Núñez. Por Méndez hemos perdido demasiados puntos y siempre nos atacan por ese sector porque saben que es limitadísimo y siempre deja espacios. Lo mejor que podemos hacer con Méndez es caja y ya está. Gabrielli espero que ande bien y que el pibe Pertusatti nos pueda dar una mano.
-
@oneill13 Si trabaja en la semana el técnico pude mejor en ser más ordenado yendo al ataque y no dejando esos huecos que nos terminan matando!.
-
@oneill13 Si trabaja en la semana el técnico pude mejor en ser más ordenado yendo al ataque y no dejando esos huecos que nos terminan matando!.
No seas malo, cuántos años tiene Méndez? Lo que no aprendió en formativas, lo que no se trabajó en un año - o dos - no lo va a mejorar en una semana.
Tengo el equipo ideal donde Giordano podría laburar bien: que labure en el circo porque es un payaso. -
@oneill13 Pero Fabián escuchame , no pido que se convierta en Dani Alves por que no va a pasar pero creó que desde lo táctico puede ser más ordenado y no quedar tan expuesto por que yo lo que veo que cuándo se manda nadie lo cubre y quedan tremendo surco por su sector. Yo lo banco al armario y le doy crédito hasta el final de éste campeonato. Para el próximo ya tenemos a Gabrielli que le va a pelear (posiblemente se lo gane) el puesto.
-
@luchobolso Trezza no es lateral. Poniendolo allí comenzó a convertirse en la nada.
Si no tiene a quien poner en el lateral que ponga a Alonso. -
@luchobolso En un cuadro de futbol hay coberturas. Eso significa que cuando un jugador asume una posición distinta a la que tiene asignada otro lo reemplaza.
El problema de Mendez debería ser por la ineficacia cuando ataca o cuando defiende, pero no por dejar un hueco a sus espaldas. -
@oneill13 mira nos cansamos de putear a espino y hoy es lateral izquierdo del Cadiz jugando la liga española, al final tan malo no era!! No sueñen este va a poner a Laborda de lateral derecho y Mendez por izquierda ya me veo sufriendo en el Troccoli
-
@dedos dijo en Jorge Giordano - DT :
@luchobolso En un cuadro de futbol hay coberturas. Eso significa que cuando un jugador asume una posición distinta a la que tiene asignada otro lo reemplaza.
El problema de Mendez debería ser por la ineficacia cuando ataca o cuando defiende, pero no por dejar un hueco a sus espaldas.Pero es a lo que voy , eso se debería corregir y trabajar en la semana. Si ves que Méndez cuándo va nadie lo cubre y le hace el relevo , tenés que corregirlo!. Aparte los jugadores no son robots , tampoco son boludos pero para algo hay un entrenador. Yo lo que veo es que Nacional por momentos es una anarquía desde lo táctico. Y otra cosa que note es , cuándo jugamos con 3 en el medio no sufrimos tanto que jugando con 2. Los que van por adentros le queda muy ancha la cancha y el medio es un colador , los de afuera que tampoco ayudan hacen que le quede una estancia para los internos.
-
Giordano cagon!!!
-
Estaba viendo el partido del cap con Liverpool y me puse a escuchar atentamente las indicaciones de los DTs, todas iban dirigidas a lo técnico tactico. Luego recordé las indicaciones de este enfermo y bueno, me amargué la tarde. La concha de tu madre.