Gonzalo "Chory" Castro
-
@dedos dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@luchobolso ¿No tenemos un % del pase? Con la desinformacion en los ultimos balances no tengo la data.
Acá están los detalles...https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-cerro-negocio-renzo-orihuela.html
-
Si igual a lo que yo voy que le podíamos sacar más con la vidriera de la Copa. 20% nos quedamos por 1.6 millones , yo que se habrá que esperar a que le vaya bien en Europa para cobrar esos "objetivos" , es medio una moneda al aire.
-
@oneill13 Eso puede contener un alto porcentaje de fruta.
En los balances había un anexo que contenia la información exacta. Pero desde que entró esta Directiva no lo presentaron más. -
Se volvieron a juntar, habrán llevado putas??
-
@brunito dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Que hdp, mirale la zapan que se le nota al chori, obviamente se está partiendo a asados y chupi
-
@colonianicolich así y todo es más que Lores, Vecino, Villar, Trasante y Trezza juntos. Un desperdicio lo que hicieron los inútiles que están al mando.
-
@gustavolt Esto es Nacional, foca!! Deja de chuparsela a cualquier muerto.
-
Que indicador importante que es para cualquier líder de grupo que tus laburantes te tengan admiración.
-
@morano posiblemente tengan admiración por Gutiérrez si, pero esto me suena más a palo para Giordano
-
Lo que sé es que los 3 se cojieron BIEN COGIDA a la 6aSHHina todo el 2019!
-
@colonianicolich dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@brunito dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Que hdp, mirale la zapan que se le nota al chori, obviamente se está partiendo a asados y chupi
Literalmente se ve el salchichón de chocolate en la foto
-
-
Puede ser, pero todo lo que sea tirarle mierda a Giordano hoy me parece bien.
-
Es que futbolisticamente tiene razón.
No obstante me tienen podrido los familiares de los jugadores. La jermu de Bergessio, este, el hermano de Lores.
-
Te extraño.
-
Y si tiene razón. A mí lo que realmente me sorprende, que aún así , con este plantel todavía demos pelea
-
Cierren el tema. Soltar.
-
Me tienen las bolas llenas pidiendo al Chory como salvador, estoy convencido de que ayer perdíamos igual.
-
En este campeonato jugo 18 partidos, gano 8, empato 6, perdio 4.
Lo lloran como si fuera una garantia -
Seguí comiendo asado gordo castro