“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Qué se yo, hace poco balearon a una prostituta, falleció una niña de 14 años después de abortar por estar en una red. Echaron medio plantel por una fiesta. Poco pillo se queda corto. Ta defendiendo violadores de niñas.
Como poco diría desconectado de la realidad.
-
Tiene razón, basta de corrección política, la verdad la tenemos que defender sin miedo.
-
@aserrin dijo en Alejandro Balbi:
Qué se yo, hace poco balearon a una prostituta, falleció una niña de 14 años después de abortar por estar en una red. Echaron medio plantel por una fiesta. Poco pillo se queda corto. Ta defendiendo violadores de niñas.
Como poco diría desconectado de la realidad.
Horroroso que pase eso.
Pero lo que él dice no apunta en nada a esa problemática. Todos sabemos lo que quiso decir, no se hagan los distraídos.
-
yo creo que como profesional hara todo lo posible por defenser a sus clientes, aunque sean sucias su jugadas, si le sale bien, bien por el.
Como no tiene nada que ver con Nacional, no tengo mucho por decir, por lo de la fiesta si la cagaron mal no renovando al chory como reyes de la moralidad pero fue la dirigencia y no solo el. -
Tanto necesita la plata que siendo una figura principal del club se mete en este barro? El que se ensucia es Nacional con su accionar
-
"vamos a ir al ejecutivo y que pase lo que tenga que pasar" ruglio. Todo tuyo Balbi, tené memoria y acordate que el colegio poco más te quería meter en cana por tus declaraciones. Aprovechemos a hacer leña del árbol caído, lo mínimo que espero es que salga en la prensa haciéndose el boludo y manifestando que está preocupado por las últimas declaraciones, sensibilizado con el colegio y esperando el comunicado de repudio del mismo como sucedió cuando los reclamos venían de otras filas. Recién se está dejando de hablar de la partusa, hay que hacer lo posible por dejar instalado que ruglio le duró 2 meses el discurso y ya le saltó el barrabrava patota de salir a quemar, exponerlo, empezar a debilitar su imagen es clave, qu pierda valor, que cuando salga a hablar se diga "mira lo que dijo esta vez este tarado"
-
Bo el tipo es abogado y como es su laburo , alguna que otra vez tendrá que defender gente jodida o con acusaciones graves en eso no le caigo.
Le caigo en que se tendría que poner las pilas y moverse por Nacional. Que large el Twitter y deje de mamarsela a Riber!..
-
Lo hijo de puta que tenés que ser para salir a decir que el género cotiza cuando estás defendiendo a gente acusada de explotación sexual de menores. Qué lacra este tipo.
Como abogado cada uno elige sus casos. No creo que Balbi pase hambre. Si está ahí metido diciendo lo que dice es porque le reportará algún beneficio.
-
@damián Como dije , seguramente haya algún pez gordo metido ahí.
-
@morano No, la verdad que no entiendo qué tiene que ver el discurso de género con explotar y traficar menores.
-
Hay que ser muy vago intelectualmente para leer las declaraciones de Balbi y deducir: "Que hijo de puta como vas a estar a favor de la explotación de menores".
O capaz son ganas de indignarse nomas. Ni idea, hay que hacer redistribución de cerebros porque pa no usarlos es al pedo.
-
Creo que lo vago intelectualmente es no escuchar las declaraciones. Qué lugar ocupa la ley de género en una red de prostitución infantil?
-
Lo "vago intelectualmente" es el discurso de Balbi. Totalmente ridículo. Sobretodo si está defendiendo a unos tratantes de blanca. Me da grima pensar que un loco así (mas por la declaración que por los clientes a los que defiende, pero también) es el vice de Nacional. Por menos echaron al otro.
-
Niñas de 6 años hay en la operación pero si, el género cotiza. Son todos unos pobrecitos aue se confundieron nenas de 6 a 12 años con mayores.
-
Caerle a un tipo por hacer su trabajo... Es de bobolso premium. Con este caso, va a levantar mas guita que todos nosotros juntos.
-
Que los defienda si quiere, pero que no salga a decir estupideces. Es una figura pública de la institución
-
Se le paga para eso mismo, y mas siendo un caso publico.. Años mirando la Ley y el Orden para que?
Yo Bruno, abogado.. 30 años estudiando, para recibirme y defender la tenencia de una mascota? Na, vos mándame a los Charles Manson y Theodore Bundy que ahí es donde agarro de la ricarda.
-
Debe estar metido por un tema personal. No es el sobrino de Della Valle el cual fue procesado por trata de blancas?
Si no es totalmente inconsciente con los valores que intenta pregonar el club y Decurnex, quién no olvidemos bajó al vice original en medio de su campaña (lo cambió por Balbi justamente) por una editorial jodida que escribió en El País
-
-
Este tipo una vez tiene que ser el MVP. Está en el ambiente del fútbol hace décadas, tiene mil viajes, debe conocer a toda la Corruptbol y se ha mandado mil agachadas, la más famosa la nodefensa a Suárez en Brasil cuando fue con una foto de Luis abrazado a un negro como la gran defensa frente al TAS. Me banco que un zaguero de Botafogo la despeje a lo volebol en el Parque, que otro del Inter con el var la ataje 2 veces, hasta le puedo perdonar que un clubcito de barrio como Aguada nos coja en los escritorios. Pero esta serie se tiene que poner la pija, la gallina tiene de presidente un óptico con aires de barrabrava con 2 días en el fútbol, lo tenés que coger bien cogido. Un arbitraje a favor nuestro en esta serie y le perdono todo.