Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aguante el capitán gonzagol Bergessio, goleador del campeonato y del siglo XXI.
Pd: voy a quebrar una lanza por Brunito, me parece que ya le agarraron cizaña hasta de más y le dan negativos por deporte Ya y miren que soy el primero en darle negativo cuando se lo merece, pero a veces le pone un poco de picante y es humor sarcástico. Vamos arriba gente está bueno tener diferentes opiniones de eso se trata pero la guerra a los de amarillo y negro no a los trico.
Vamos Nacional, el capitán y que Peñarol me chupe bien la pija. -
Cuando cumple 37? que no los cumpla nunca más !
Igualmente, es la única carta de gol que tenemos y si viene otro 9 que le saque el puesto
debe ser de nivel muy alto -
@maxifbentos Que lo muerda un vampiro y se quede así eternamente.
-
GRACIAS CAPITAN, sin vos no podemos aspirar a nada.
-
Hay que agradecer que tenemos a este tipo.
-
Háganle una estatua en algún lado
-
Jugador hecho a medida para este campeonato.
Sin el estaríamos a mitad de tabla.
-
Es el hombre. Gracias capitán te quiero mucho
-
Le saca agua a las piedras, literal!
El que más se merece ser campeón!
-
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@gustavolt Que caro nos salen sus goles, segui aplaudiendo Farfán !
35÷4 (goles x mes) = 9 mil dólares por gol, quien pudiera eh. Los goles más caros de la historia.
Ojalá que vuelva a ser el Bergessio que vi en rl Italia, pero es muy dificil.
Alonso se llevó 1.500.000 e hio 51 goles. Cada gol nos salió casi 30k, o bien el triple que con Bergessio.
Gracias por venir a mi charla.
-
@alebolsoamuerte es que si salimos campeones, se tendría que llevar la copa a la casa.
-
Hay que hacerle ofrendas con asado y fernet!
-
@gustavolt dijo en Gonzalo Bergessio:
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@gustavolt No es un tema de gozar, ni nada, estoy más quemado que nunca, lo dije desde un principio, Bergessio nunca te salva las papas, es el 9 que te hace la loteria o el 4to. Ya me canse de verlo fallar goles insólitos, y en momentos muy importantes.
Jajajaja
Otros 3 puntos con gol del Capitán que no representa a Burrito... perdón, Brunito.
-
@rojoazulyblanco La partimos al medio, mitad para Bergessio mitad para Rochet
El resto vacaciones sin goce de sueldo -
@tricojuan jajaja tal cual.
-
@tricojuan dijo en Gonzalo Bergessio:
-
Y lo recibimos con una taza lpm jaja de quién habrá sido la idea?