[Nacional] Pases verano 2021
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Este sería mi ideal PARA EL TORNEO URUGUAYO, y no me vengan con lo de poco marca o desbalance, este equipo, arroya a cualquier cuadrito amateur de acá.
ahora parando un equipo dirigido por Giordano
-
-
Jaja que burrada esa alineación.
-
-
Tema Candido: hasta donde yo se, el jugador pertenece en % a Rampla, Juventud y un contratista, pero está a préstamo en Liverpool hasta junio. Liverpool puede trancar todo si pretende conservarlo hasta el fin del préstamo a mitad de año, pero ahí gana usarlo 3 meses pero cuando se va, no le deja nada de $. Hoy Candido es un jugador con escasa vidriera y de baja cotización, pero si viene a Nacional, jugará sin dudas de titular el uruguayo y la libertadores. Definitivamente va a multiplicar su cotización.
Nacional debería sentar a todas las partes en la mesa y proponerles compartir el negocio. Que se repartan entre las partes la ficha de Candido, de manera que a todos les sirva que juegue la copa, se cotize y se venda a fin de año.
Sería algo así como proponer asociarse a los clubes...
Una propuesta a modo de ejemplo:
25% para Rampla (quedarse un 25% de algo bien cotizado, siempre es más que un 33% de algo sin casi cotización)
25% de Juventud (está en la misma posición que Rampla)
25% para Nacional (potencia y valoriza al jugador)
15% a Liverpool (Palma es la llave para que pueda jugar la libertadores en Nacional, hoy se queda con algo o en junio sin nada)
10% el contratista (el contratista siempre tiene que morder algo para no entorpecer el negocio)
Los porcentajes están sujetos a negociar con las partes -
Este sería mi ideal PARA EL TORNEO URUGUAYO, y no me vengan con lo de poco marca o desbalance, este equipo, arroya a cualquier cuadrito amateur de acá.
Quien marca en el medio en ese equipo?
-
@locura_tricolor Una linea defensiva bien adelantada +Emi. Tenés 6 jugadores que defienden, y 5 que atacan. Este cuadro, te genera 20 ocasiones por partido.
-
Si, 20 ocasiones en contra.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Menos marca que los techitos verdes
-
@socio-42-197 Suena todo muy lindo en la práctica pero sabemos que en la realidad está muy difícil que Palma nos large un jugador así nomas.
-
@fuerzabolsodecano Me refería al 9 , no hablaba de Fernández que es segunda punta más que nada!. Estoy contigo que no hay traer otro 9 , únicamente si se va Bergessio nomas o si aparece un nombre importante que no podes decir NO!.
-
Quien fue q pidió al bentancur, el de boston? Es espantoso, m atrevo a decir q peor que vecino. Muy lejos d nacional, x favor
-
Quién va a ser? jaja, el de siempre.
Tremendo dog el Cavani falso. -
No no. Nose quien fue xq no entro en discusiones. Uds se conocen y pueden hablar el uno del otro. Yo no. Solo digo que el cavani con gripe no lo quiero. M quedo con vecino. Creo q no tuvo mucha chance, m gustaría verlo varios partidos seguido, con continuidad, no entrando 5 o 10 minutos como entra siempre
-
¿Es imposible pensar en traer a Gastón Pereiro a préstamo pagando una parte del salario? No está jugando nada en Cagliari, Para mi le vendría bárbaro, tiene que reflotar su carrera, sentirse importante, rendir, lejos de despegar parecería que va en descenso.
-
por sueldo no es tan imposible si te aceptan pagar una parte
no debe ganar mucho mas de 70, 75 k netos
es un jugador que por 6 meses te paga la pena darle el sueldo mas alto que haya acá