Edinson Cavani
-
Igual es bastante extraño eso de Boca. O sea, en circunstancias normales tendría algo más de sentido, hasta puede vivir en Salto e ir a entrenar en helicóptero. Con la pandemia y cómo está todo en Argentina? La verdad que es bastante raro. Porque si es por guita se queda en Europa o se va a USA. Incluso si es por maximizar la guita y la "gloria" de ganar una libertadores se va ponele al Palmeiras.
La verdad que suena a una decisión bastante irracional. Además ponele que gane una libertadores con Boca. Si, qué bueno, en Argentina estará al nivel de Quintero o Santos Borré. A nivel de fútbol mundial ni se enteran y acá lo van a putear más de lo que lo van a aplaudir. Con Ronaldinho tenía hasta más sentido porque era lo que le quedaba por ganar, este no ganó nada.
-
Hasta que no lo vea con la de bosta u otro cuadro del continente que no sea de alguno de acá no le voy a caer, Edi es mi jugador favorito de la selección hace años y me niego a putearlo, pero dónde lo haga ese amor se va a convertir en odio y desprecio.
-
Es más seguro que lo vayan a buscar de Flamengo, de San Pablo, de Inter, Gremio o Palmeiras, que si pueden pagar buenos sueldos, que ir a Argentina a ganar en $ argentinos, porque dólares son contados en la mano y a la tasación más baja.
-
Todavia no lo puteo pero si va a Boca es un chupa pija
-
Y este chupaverga que se hace el que iría a Boca a ganar titulos, si jamás ganó una copa en serio. Que se vaya a la concha de su madre.
-
Prefiero a Forlan toda la vida antes que este imbecil yendo a boca.
-
son todos iguales, todos hablan de lo pobre que es este futbol, pero no vienen a jerarquizarlo, vienen ya acabados y se terminan quejando que el fútbol uruguayo es malo.
cuando cumplen 32-33 años podrían venirse y tener al menos 2 años de buen nivel para disputar copas libertadores, pero vienen con 36 y no pueden ni arrastrase y apenas se destacan en el fútbol uruguayo.Hablan de forlan pero hizo la misma, en vez de venirse despues del milan se fue a brasil, y despues de brasil se fue a japon, y despues vino para arrastrarse, lo mismo que abreu, que tuvo que venir cuando se fue a river o al menos despues de river, pero prefirió pasar por 500 equipos antes de venir.
Tienen derecho se hacer lo que quieran porque venir aca es resignar mucha plata, pero despues que no salgan hablar del futbol uruguayo.
-
Aparte si quiere ganar una copa que aproveche el viento en la camiseta que trae Riber. Es más probable que gane la Copa con Riber que con boca hoy x hoy.
Lo mismo Lugano que ahora parece ser el salvador del fútbol uruguayo y cuándo tuvo que volver ni se le cruzó por la cabeza.
-
@manu-tricolor es todo real! , igual al menos Abreu vino en plenitud porque él quiso, prefiriendo a Nacional por sobre otros equipos en Mexico.
-
Me causa gracia el odio de un día para el otro, porque eligió (bah, se rumorea todavía ni siquiera en confirmado) ir a Boca, un cuadro que viene jugando 47 semifinales de Libertadores seguidas y se refuerza todos los años trayendo lo mejor del continente para salir campeón de América, en lugar de Nacional que está penando por llegar a definir el uruguayo más pedorro de la historia, que perdió finales con Liverpúl y Rentistas y si llega a definir el uruguayo con Torque, un club que existe hace unos años ni siquiera se puede decir que es gran favorito. O Danubio, pasar del United a jugar el prestigioso torneo de la 2da división. Jaja.
Se están leyendo? es ridículo lo que plantean. Parecen la familia de Zárate que porque una vez dijo que jugaría en Vélez le hicieron la cruz y lo escracharon a su propio familiar como el peor traidor de la historia. Encima en la nota que habla del fútbol uruguayo también habla de Boca.
Yo no creo que los hinchas del Alianza Lima (o vaya a saber que cuadro peruano haya jugado) tengan ese odio irracional con Paolo Guerrero por no jugar en Perú en lugar de tratar de pelear copas con los grandes de Brasil.
Bajen de la nube de pedos, Nacional no es igual que Boca mal que les pese. Tremendos acomplejados son con Boca, igual que las gallinas pero al revés, ellos los aman y se les cae la baba, acá los odian como si fueran la gallina, Boca no es nuestro clásico, es solo un club más que está 10 escalones arriba nuestro a la hora de pelear por una copa. -
El gordo christian Martín dijo que es probable que siga un año más en manchester
-
@gonzabolso18
El que se tiene que bajar de la nube de pedos y dejar de comerse el circo de los porteños sos vos, deja de mirar un poco espn y fox sports que te estan lavando el cerebro.
Deja de comerte la pastilla con bosta, que tienen mas presupuesto que nosotros? Si, pero fijate en el historial con nosotros , si mal no recuerdo estamos iguales !! Asi que si, obvio que es un rival continental, y es un clasico rioplatense.
Y otra cosa, bosta sin ayudin, en la libertadores en varias ediciones no hubiera existido, pasa que es como con la gallina aca, los llevan de la mano.
Otra cosa es river, que desde que esta el muñeco si es de los mejores del continente, pero si no fuera por el, los equipos argentinos ni pican con los brasileros. -
@chiquibolso_023 Qué me importa el historial? jaja tiene 100 años el historial.
Qué tiene que ver ESPN con que nosotros no peleamos una puta copa hace 500 años? Llegamos 1 vez a semis gracias a la gripe aviar y pará de contar, mientras que Boca es algo común de todos los años llegar por lo menos a Semis. Jugó una final hace 2 años macho, la última nuestra fue hace más de 30.
Para que sea clásico tiene que haber una rivalidad mutua, dudo mucho que Boca nos vea con el odio que le tienen acá en el foro. Si fue un partido importante a lo largo de la historia, pero qué le va a cambiar a Cavani a la hora de elegir equipo que hace 100 años nos disputábamos las Aldao? Jaja. Solo acá en el foro lo pueden ver como un clásico. Incluso llegan al punto de preferir que vaya a Danubio, que si es rival nuestro directo que a Boca, tremendos tristes.
Y el ayudín a Boca es algo con lo que vamos a tener que luchar esté Cavani o no, de hecho si soy jugador prefiero ir a un cuadro que lo favorezcan a uno que lo caguen. Y es otra muestra más de que no estamos hoy a la misma altura que ellos. Si fuese por eso decile a Ronaldo que vaya al Sassuolo en lugar de la Jube, o a Benzema que juegue en el Almería porque en el RM lo ayudan.. es un argumento superchoto. -
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
Me causa gracia el odio de un día para el otro, porque eligió (bah, se rumorea todavía ni siquiera en confirmado) ir a Boca, un cuadro que viene jugando 47 semifinales de Libertadores seguidas y se refuerza todos los años trayendo lo mejor del continente para salir campeón de América, en lugar de Nacional que está penando por llegar a definir el uruguayo más pedorro de la historia, que perdió finales con Liverpúl y Rentistas y si llega a definir el uruguayo con Torque, un club que existe hace unos años ni siquiera se puede decir que es gran favorito. O Danubio, pasar del United a jugar el prestigioso torneo de la 2da división. Jaja.
Se están leyendo? es ridículo lo que plantean. Parecen la familia de Zárate que porque una vez dijo que jugaría en Vélez le hicieron la cruz y lo escracharon a su propio familiar como el peor traidor de la historia. Encima en la nota que habla del fútbol uruguayo también habla de Boca.
Yo no creo que los hinchas del Alianza Lima (o vaya a saber que cuadro peruano haya jugado) tengan ese odio irracional con Paolo Guerrero por no jugar en Perú en lugar de tratar de pelear copas con los grandes de Brasil.
Bajen de la nube de pedos, Nacional no es igual que Boca mal que les pese. Tremendos acomplejados son con Boca, igual que las gallinas pero al revés, ellos los aman y se les cae la baba, acá los odian como si fueran la gallina, Boca no es nuestro clásico, es solo un club más que está 10 escalones arriba nuestro a la hora de pelear por una copa.Se cae a pedazos este post. Nivel que pensé responderle explicando mi postura y me pareció tan al pedo que abandoné la idea.
-
A ver yo como hincha de Nacional no le envidio nada a ningún club y mucho menos a boca, lo único que tienen es ese aparato mediático y de marketing como si fuera el super club que eso lo termina empujando en lo futbolístico, pero lejos de envidiar, me da asco.
Ahora lo que se le critica a Cavani es que vaya a mamarla a un club argentino, en cambio si volviera al país, jerarquiza el campeonato uruguayo, se potencian juveniles, otros jugadores uruguayos podrían pegar la vuelta, pero claro es muy fácil hablar del atraso de fútbol uruguayo y que ninguno haga nada para mejorarlo.
-
Yo no lo voy a odiar, vaya a boca, a riber, a brasil o a mexico.
Solo lo odiaría si va a la 6aSHHina.Pero lo que si me tiene podrido es que lo jugadores no quieran venir por la gloria cuando están en edad de ser determinantes en la copa.
NINGUNO a vuelto al Uruguay asi!
Y no me sirve la excusa de que no vamos a competir, porque por poner de ejemplo a este Nacional le sumas a Cavani, estoy seguro que más de uno va a querer venir para pelear algo importante, pero si ellos tampoco dan el paso...
Además pueden firmar por 1 año y ver cómo les va, y luego ir a argentina o brasil.Todavía espero al Veron o Tévez uruguayos...
-
@javier Yo tampoco, soy un agradecido de la vida de ser hincha de Nacional.
No me como el aparato mediático de que sean un superclub tampoco.
No me gusta que Cavani declare a favor de Boca, como no me gusta de ningún uruguayo, me gustaría que esas declaraciones les tenga a favor de un cuadro uruguayo toda la vida, a mi el mamaderismo por los cuadros argentinos que tenemos acá no me gusta tampoco.Pero no por eso soy un boludo irrealista que cree que Nacional hoy está en igualdad de condiciones deportivas para pelear por una copa. Me molesta más lo que declara Cavani que el hecho que los elija, que si lo pienso como un deportista de élite me parece de lo más lógico.
-
@nbobolso No te da, y por eso te hacés el superado. Igual todo bien, podemos estar en desacuerdo en algún tema. Es la gracia del foro.
-
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso No te da, y por eso te hacés el superado. Igual todo bien, podemos estar en desacuerdo en algún tema. Es la gracia del foro.
Lo que pasa que estás tan lejos de entender el punto que argumentan los demás que ni da para explicarte. Hablás de ¨complejos¨ y no entendés que de lo que estamos hablando es de hipocresía. Todos se llenan la boca y nadie hace nada. Así es una papa.