Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Ramírez
-
-
Entro mejor que el otro día pero esta mas verde que Hulk
-
Axel Pérez es peor que este ciudadano?
-
con los pocos minutos que lo vi ya veo.. una fragilidad que asusta, el partido anterior tuvo dos tiros que casi ni llega la pelota al arco, ya veo que no se saca un macaco de arriba ni de casualidad, que poco que se esta trabajando abajo.. suben a primera "jugadores" super incompletos que lo unico que saben es correr
-
Prefiero toda la vida que tiren a Monzeglio o Axel Perez que por lo menos tienen el peso de un jugador de fútbol. Este pibe con ese físico no puede jugar en 1era salvo que sea un fenómeno, que no es.
-
Es imposible caerle, no está para 1ra división de Nacional, solo juega porque no hay a quién poner, en una situación normal no estaría ni en el banco de suplentes.
Solo espero que no hayan lesiones ni suspensiones, porque si terminamos con Ramírez jugando de titular va a ser durísimo este Clausura.
-
Me gustaría ver a axel perez o monzeglio, ya pusieron en 2 partidos a éste pibe.
quiero ver a los otros 2 para ver que onda. -
jugo 18 minutos y no la toco, no corrio, no nada, menos sangre que nose, es pa no ponerlo nunca mas
-
Entro como si estuviese en un futbol 5 con los amigos, no tiene ninguna habilidad, pa peor tiene fisico de nene de 13 años.
-
Pobre pibe, ni el debe saber que hacia ahí.
-
Menos movilidad que mi abuela.
Y mi abuela murió hace años
-
Esto de ser un club inclusivo está bueno, pero contratar no videntes como ojeadores capaz fue demasiado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Villar con lo horrible que es es mucho mas que este pecho frio, con eso te digo todo
-
Mándenlo a la colonia de vacaciones de verano de nuevo
-
Libre cuando termine el contrato, o antes
-
le falta físico, mucho físico, además de proactividad, diligencia, compromiso, entrega, talento, y entender que la pelota es redonda. pasando esas pequeñas vallas es tremendo player.
-
Tenías que ganarlo y metes a este fideo.
Posta que yo soy zaguero y me metes esto y me cago de risa, me solucionaste el partido.El perro de villar que es un muerto al menos tiene físico pa pechar
-
No entiendo que hace este ciudadano en la primera de Nacional
-
otro ejemplo del bastante mal momento de nuestras formativas, jugando asi lo pones en un fut 5 con los pibes y no la toca