Gabriel Neves
-
Véndanlo al primer postor.
-
Se cuida las patitas
-
No entiendo por qué salió, hoy estaba mucho más participativo que en partidos anteriores
-
cada dia q pasa vale menos
-
ta todo bien, para mi no hizo un mal partido, pero hoy lo sacaron para poner a un jugador amateur
-
No lo vi tan mal. De hecho, me pareció el mejor del medio y uno el mejor nuestro junto a Ocampo.
-
Jugá con ganas chupapija.
-
Ya está hecho el pase seguramente
-
Para mi hizo un partido aceptable.
-
Ojalá se vaya! No aguanto verlo con la camiseta de Nacional. Basta de prestarle la camiseta a cualquier burro! Si no salimos campeones espero que los socios cumplan su papel a la hora de votar. El club es de tods menos de los socios, porque un tipo como blanca neves no puede jugar en Nacional ganando platales y no sabiendo patear un centro.
-
Pone huevo sorete, esto es Nacional si te van a vender es gracias a Nacional. Chupa pija
-
-
-
Anda a cagar , ahora si se viene en picada el bigote!. Seguramente se lo quieren llevar ahora , me imagino por que ya desde lo económico por lo que se decía estaba arreglado.
-
SP ponía 2.5 x el 50%, imagino que Nacional quería 3M o mas, se cansaron del tire y afloje. También esta lo otro, Neves quiere ir al Palmeiras por Viña, el tema esta en que hagan una oferta jugosa.
-
Está la forma de pago también. Los brazucas son amargos con la guita, te tenés que asegurar mínimo de cobrar la mitad contado y el 75% en menos de 6 meses.
-
-
Quedarse con un porcentaje del bigote es la cosa más al pedo que se me ocurre. Se nota a las leguas que es un jugador con ningún tipo de reventa.
-
Claro pero obviamente prefiero vender el 50% por 3 millones que vender el 100% por 3 millones(lo que hicimos toda la vida).
Coincido que habría que vender el mayor % posible, pero si los brazucas no quieren arriesgar y poner mas guita, por lo menos nos quedamos con un buen %.
Supongo que la idea es meter clausulas parecidas a las de Viña que por jugar X partidos van comprando mas % de la ficha.
-
Si la oferta fue 2.5 millones por el 50% y la rechazamos somos unos reverendo pelotudos! Con el mercado a la baja en tiempos de pandemia es un platal, diferente hubiera sido en otro contexto pero en el actual me parece una locura no haber aceptado. Ojo capaz hay otro trasfondo, forma de pago, plazos, etc que desconocemos