Gabriel Neves
-
lo vendo mañana
-
Una verga.
-
Véndanlo al primer postor.
-
Se cuida las patitas
-
No entiendo por qué salió, hoy estaba mucho más participativo que en partidos anteriores
-
cada dia q pasa vale menos
-
ta todo bien, para mi no hizo un mal partido, pero hoy lo sacaron para poner a un jugador amateur
-
No lo vi tan mal. De hecho, me pareció el mejor del medio y uno el mejor nuestro junto a Ocampo.
-
Jugá con ganas chupapija.
-
Ya está hecho el pase seguramente
-
Para mi hizo un partido aceptable.
-
Ojalá se vaya! No aguanto verlo con la camiseta de Nacional. Basta de prestarle la camiseta a cualquier burro! Si no salimos campeones espero que los socios cumplan su papel a la hora de votar. El club es de tods menos de los socios, porque un tipo como blanca neves no puede jugar en Nacional ganando platales y no sabiendo patear un centro.
-
Pone huevo sorete, esto es Nacional si te van a vender es gracias a Nacional. Chupa pija
-
-
-
Anda a cagar , ahora si se viene en picada el bigote!. Seguramente se lo quieren llevar ahora , me imagino por que ya desde lo económico por lo que se decía estaba arreglado.
-
SP ponía 2.5 x el 50%, imagino que Nacional quería 3M o mas, se cansaron del tire y afloje. También esta lo otro, Neves quiere ir al Palmeiras por Viña, el tema esta en que hagan una oferta jugosa.
-
Está la forma de pago también. Los brazucas son amargos con la guita, te tenés que asegurar mínimo de cobrar la mitad contado y el 75% en menos de 6 meses.
-
-
Quedarse con un porcentaje del bigote es la cosa más al pedo que se me ocurre. Se nota a las leguas que es un jugador con ningún tipo de reventa.