Skip to content
  • Home
  • Categor铆as
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
  1. Inicio
  2. Campeonatos AUF
  3. Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
Actualidad De Los Rivales
undefined
Imagen miniatura del tema
Campeonatos AUF 23 mar 2025, 15:32
Nacional vs Plaza Colonia - 22/3 19:00 | GPC
undefined
https://fixvx.com/Nacional/status/1902407627423830372 https://www.elobservador.com.uy/futbol/lasarte-ensaya-dos-cambios-nacional-el-sabado-plaza-colonia-su-regreso-al-gran-parque-central-mira-el-equipo-que-paro-n5990677 El equipo de Nacional con el que trabaja Lasarte para el s谩bado: Ignacio Su谩rez; Emiliano Ancheta, Sebasti谩n Coates, Juli谩n Mill谩n, Diego Romero; Christian Oliva, Luciano Boggio; Nicol谩s L贸pez, Mauricio Pereyra, Jerem铆a Recoba; Diego Herazo. Qu茅 temita con los punteros, le da alergia al dino. Triple 10 y ninguno marca un carajo, zona liberada el medio. A apretar los panes de nuevo
Campeonatos AUF 23 mar 2025, 6:32
Liga Uruguaya 2025
undefined
Se vot贸 en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y F茅nix.
Campeonatos AUF 23 mar 2025, 1:06
Canchas chicas
undefined
Abro el tema para hablar de y criticar los "estadios" que no son estadios, por lo cual se eximen al GPC, Centenario, gallinero, Campus y dem谩s estadios presentables del interior. Lo de ayer en el Viera fue terrible papel贸n: cuando los hinchas se desvanecieron uno tuvo que salir por la cancha porque hay una sola salida para toda la tribuna, un peligro y claramente no se pueden habilitar para partidos de los grandes con esa concurrencia. Encima hicieron una bandeja nueva hace mil a帽os que tampoco tiene accesos y se ve que no le metieron pienso porque est谩 pronta hace rato y no la habilitan. No pueden manejar la capacidad actual y quisieron ampliarla?? Ni hablar del tema banderas y la visual, pero eso es un tema de las hinchadas. Aclaro que no soy de ir a las canchas chicas por todo esto, sumado a que te cobran precios que no aplican para la poronga de servicio que dan. Fui una vez a conocer las principales y con eso me bast贸. Que vuelva la dictadura de jugar en el Centenario siempre contra los chicos, o que alquilen estadios del interior.
Campeonatos AUF 21 mar 2025, 16:29
Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera
undefined
Laburen un poquito mods, es free @aserrin [image: hq720.jpg?sqp=-oaymwEhCK4FEIIDSFryq4qpAxMIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJD&rs=AOn4CLCgNvCl4K-SluiJKZsfUoI6WNHqEw]
Campeonatos AUF 17 mar 2025, 16:10
Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
undefined
Campeonatos AUF 10 mar 2025, 18:08
PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
undefined
Campeonatos AUF 10 mar 2025, 11:34
Nacional vs River Plate | 8/3 20:00 Franzini
undefined
https://fixvx.com/Nacional/status/1897421170988716455
Campeonatos AUF 10 mar 2025, 0:16
Contrato de televisaci贸n del futbol uruguayo
undefined
Campeonatos AUF 7 mar 2025, 17:23
Pe帽arol = 驴Asociaci贸n delictiva?
undefined
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse deber铆a destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociaci贸n delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. 驴Por qu茅 ning煤n periodista hace la conexi贸n PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas 驴y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
Campeonatos AUF 3 mar 2025, 14:35
Boston River vs Nacional - 22/2 17hs | Florida
undefined
[image: tu0MTfH.jpeg]
Campeonatos AUF 24 feb 2025, 14:06
Progreso vs Nacional - 16/2 17:00 | Paladino
undefined
https://fixvx.com/2en4dias/status/1889357665639313506
Campeonatos AUF 20 feb 2025, 18:58
Boston River - Nacional | S谩bado 22/2 17hs | Campeones Ol铆mpicos
undefined
Bueno, el Boston gan贸 por Libertadores y supongo que va a cuidar algunos jugadores para el partido de vuelta. Aparte entiendo que no van a estar 100% metidos en el compromiso del siguiente s谩bado como debemos estar nosotros. En condiciones normales, sacando los 2 grandes creo que son muy buen equipo m谩s all谩 que no han ganado en lo que va del torneo local. Creo que todos coincidimos que tienen que salir los mismos 11 que el otro d铆a, al menos desde el arco hasta el doble 5 no hay dudas, despu茅s algunas piezas pueden moverse.
Campeonatos AUF 20 feb 2025, 4:15
Nacional vs CAP 馃悢 - 9/2 19:30hs | GPC
undefined
Hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el coraz贸n. ANDATE LASARTE [image: CzNWnkq.png]
Campeonatos AUF 11 feb 2025, 20:40
Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario
undefined
https://fixvx.com/LigaAUF/status/1882943086298603986
Campeonatos AUF 4 feb 2025, 22:16
La 煤ltima vez que a Nacional le cobraron un penal en un cl谩sico...
undefined
Se acuerdan como era el mundo cuando nos cobraron el 煤ltimo penal? Ya vamos para 9 a帽os. Sin ir m谩s lejos, en 2024 no nos cobraron 4 penales; uno claro contra Carneiro en el cl谩sico del apertura y 3 (TRES!!!) en el de verano donde ganamos 2-0. Lo m谩s ins贸lito es que ahora hay VAR. Ac谩 van unos datos para contrastar lo que pasaba all谩 por 2016: -El d贸lar rondaba los $30 -En Uruguay presid铆a Tabar茅 V谩zquez y en el club el Puma Rodr铆guez -Pas贸 el tornado de Dolores -Estuvo el quilombo del t铆tulo de Sendic -Hab铆a bardo entre Uber y los taxis -Jugaba el m铆tico Leo Gamalho -Un par de meses antes, hab铆a caido el Chapo Guzm谩n -El presidente de USA era Barack Obama -Su谩rez jugaba en el Barcelona, Cavani en el PSG y God铆n en el Atl茅tico de Madrid -El Tata Martino dirig铆a a Argentina Sean libres de agregar lo que deseen.
Campeonatos AUF 29 ene 2025, 1:52
Nacional vs CAP 馃悢 | Final Supercopa 馃弳
undefined
Dejen la vida como lo hac铆a este pijudo!!! [image: B04VgfK.jpeg]
Campeonatos AUF 27 ene 2025, 23:25
Uruguayo 2024
LeandroBolsoundefined
https://x.com/martincharquero/status/1743240384170381411?s=46&t=zZqm0F2jOLk7DuHmY4whsA
Campeonatos AUF 24 dic 2024, 3:03
Segunda Divisi贸n
undefined
Campeonatos AUF 9 dic 2024, 0:08
Nacional - Defensor | 6/12 20:30 Centenario
undefined
https://fixvx.com/Nacional/status/1864333493250953321
Campeonatos AUF 7 dic 2024, 13:02

Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
791 Mensajes 81 Posters 8.4k Visitas
  • M谩s antiguo a m谩s nuevo
  • M谩s nuevo a m谩s antiguo
  • Mayor n煤mero de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administraci贸n de temas pueden verlo.
  • undefined Conectado
    undefined Conectado
    chiquibolso_023
    Bolsos
    respondi贸 a LeandroBolso en 16 mar 2021, 15:53 脷ltima edici贸n por

@leandrobolso
    se esta formando un mounstro, me parece que se empezo a dar pasos de modernizacion, pero si nos quedamos, nos pasan por arriba.

1 Respuesta 脷ltima respuesta
    0
    • undefined Desconectado
      undefined Desconectado
      manu.tricolor
      VIP
      escribi贸 en 16 mar 2021, 16:05 脷ltima edici贸n por

los jugadores van a salir a ganar porque no tienen ganada la anual.

0
      • undefined Desconectado
        undefined Desconectado
        yorugua23
        Bolsos
        escribi贸 en 16 mar 2021, 16:15 脷ltima edici贸n por

Torque va a ser el 煤nico equipo del siglo 21 en el futbol uruguayo..espero que nos ayude a cambiar la mentalidad amateur y de hace 40 a帽os que tenemos.

0
        • undefined Desconectado
          undefined Desconectado
          Brunito
          VIP
          escribi贸 en 16 mar 2021, 17:39 脷ltima edici贸n por

Cuanta envidia, saber que Ache y cia no quisieron que nos gerencien, o como verga se diga. Hoy eramos Nacional City, solo que con tres Libertadores mas, y el GPC terminado sin desangrar a los socios.

alt text

Si nunca pateaste un esf茅rico, no opines de f煤tbol !

-3
          • undefined Desconectado
            undefined Desconectado
            jwwwbolso
            escribi贸 en 16 mar 2021, 19:16 脷ltima edici贸n por

Le puse NEGATIVO a brunito porque me de una DEPRESI脫N imaginarme un: NACIONAL CITY.

EL DINERO NO COMPRA LA HISTORIA!!!!!!
            me chupa 3 pijas El grupo City y el torque CITY.

No quiero afirmar nada, no van a ser m谩s que Defensor y Danubio..
            Quiz谩s sigan peleando los uruguayos y yendo a alguna libertadores...

O yo me qued茅 en el tiempo, o ustedes deliran paranoicamente...
            Torque es TORQUE!! As铆 le pongan City despu茅s.

Si tuvieran taaaaaaaanto nivel, el M. City hubiera ganado alguna chammpions a dinero...

Desde ARTIGAS - El norte m谩s norte del pa铆s. KM 630
            Esta pasi贸n es innegociable, irracional, inentendible, incre铆ble, incuestionable e incomensurable.
            NACIONAL ES URUGUAY

undefined undefined 2 Respuestas 脷ltima respuesta 16 mar 2021, 20:47
            0
            • undefined Ausente
              undefined Ausente
              yobolso
              Bolsos
              escribi贸 en 16 mar 2021, 19:22 脷ltima edici贸n por

El nombre y el escudo no te lo cambio, pero hubiese sido bienvenida la financiaci贸n y el manejo de gente seria

2
              • undefined Desconectado
                undefined Desconectado
                Kusanagi
                Bolsos
                escribi贸 en 16 mar 2021, 19:36 脷ltima edici贸n por

0
                • undefined Desconectado
                  undefined Desconectado
                  ManuelT1899
                  Bolsos
                  escribi贸 en 16 mar 2021, 20:07 脷ltima edici贸n por

Aunque creo q tenemos buenas chances de ganar el clausura si ganamos el domingo, creo q dejarlos sin chances no es nada mala, Igual esto son todos pensamientos de lo q conviene no de lo q va a pasar.
                  Vamos a salir jugando con toda y si perdemos creo q va a ser por mas x lo vergas q somos q por q Giordano haya pensado en lo q nos conviene, ademas todos los jugadores saben q si dependen de si mismos se tienen toda la fe sin creer en lo burros q son realmente

La concha de tu madre pe*arol

0
                  • undefined Desconectado
                    undefined Desconectado
                    GustavoLT
                    VIP
                    respondi贸 a jwwwbolso en 16 mar 2021, 20:47 脷ltima edici贸n por

@jwwwbolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:

Le puse NEGATIVO a brunito porque me de una DEPRESI脫N imaginarme un: NACIONAL CITY.

Si tuvieran taaaaaaaanto nivel, el M. City hubiera ganado alguna chammpions a dinero...

Exacto.

Este club no tiene barrio, pueblo, ciudad, ni gente. De que me est谩n hablando? Un boliche que sirva de cantina tiene m谩s arrastre. Esto son club para trabajar guita, no para desarrollar un club deportivo.

Estoy a favor de las SAD, estoy a favor de que se invierta del lado privado. Pero esto de inventar un club de la nada misma...

Ac谩 solo tienen hinchas los grandes, luego tienen gente Defensor, DanuBio, Cerro, Rampla, Wanderers, Cerrito. Un poco menos pero con barrio atr谩s, Progreso, Racing, F茅nix, Villa Espa帽ola, Liverpool. Y la dejamos ac谩.

El resto si suman 1000 hinchas puros, es porque tienen una historia en el barrio y nada m谩s.

Quieren atraer gente? Que desarrollen el club en un barrio sin club, como puede ser Santa Catalina, Casab贸 o Lezica. Que se unan a otros clubes con necesidad de cancha y levanten una en esas inmediaciones. Traigan jugadores por encima de la media del f煤tbol local. Reci茅n en una d茅cada podr铆an ver un desarrollo. Hoy, es solo billetera.

NACIONAL: decano,primero y el m谩s grande.
                    14 of may 1899.

Vi a Nacional Campe贸n Uruguayo, Am茅rica y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

0
                    • undefined Desconectado
                      undefined Desconectado
                      yorugua23
                      Bolsos
                      respondi贸 a jwwwbolso en 16 mar 2021, 20:53 脷ltima edici贸n por yorugua23

@jwwwbolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:

El dinero no compra la historia pero ayuda a hacer historia, el dinero y el buen manejo a hecho de equipos como el Chelsea, City, PSG equipos grandes, conocidos mundialmente, que compiten en cada torneo que juegan y que m谩s all谩 o m谩s ac谩 van a terminar ganando todo, en 20 o 30 a帽os vamos a ver al Chelsea como un hist贸rico y a nadie le va a importar si para el a帽o 2000 era 100 veces menos que un hist贸rico de siempre como el Arsenal. Hay que abrir los ojos, si ten茅s la posibilidad de que te ingres茅 dinero fuerte y gente que sepa te maneje es lo mejor que te puede pasar, el City va a ganar la champions m谩s ac谩 o m谩s all谩.
                      Ojal谩 viniera gente que sepa y ponga la plata para volver a competir de verdad y ser un equipo serio.

undefined 1 Respuesta 脷ltima respuesta 16 mar 2021, 22:31
                      3
                      • undefined Desconectado
                        undefined Desconectado
                        GustavoLT
                        VIP
                        respondi贸 a yorugua23 en 16 mar 2021, 22:31 脷ltima edici贸n por

@yorugua23 el Chelsea y el City son clubes centenarios. Tienen gente, y una historia pobre al lado de los que si eran los hist贸ricos Liverpool, United, Arsenal y Everton. Esos 4 son los grandes en t铆tulos. Pero luego hay m铆nimo 10 clubes con t铆tulos, gente, historia.

Ac谩 el Torque, no existe, no tiene hinchas, sus directivos son hinchas de otros clubes, ser铆a un desastre que este tipo de club gane algo. Mil veces un Rentistas, un Liverpool, un Basa帽ez, que tienen barrio y un grupo de hinchas puros, que quiz谩s no sean m谩s de 1000, pero los tienen.

NACIONAL: decano,primero y el m谩s grande.
                        14 of may 1899.

Vi a Nacional Campe贸n Uruguayo, Am茅rica y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

1
                        • undefined Desconectado
                          undefined Desconectado
                          TricoJuan
                          VIP
                          escribi贸 en 16 mar 2021, 22:41 脷ltima edici贸n por

Yo creo que el Torque la cag贸 en no irse a Lavalleja como se hab铆a hablado hace unos a帽os. Ahi capaz que rescataba algun hincha lavallejino

"S贸lo un nombre en los 谩mbitos vibra:
                          隆Nacional, Nacional, Nacional!"

1
                          • undefined Desconectado
                            undefined Desconectado
                            gonzabolso18
                            VIP
                            escribi贸 en 17 mar 2021, 0:45 脷ltima edici贸n por

Los t铆tulos compran hinchas, quiz谩s hoy no tengan gente, dales un par de a帽os compitiendo por el uruguayo jugando un f煤tbol vistoso y le van a entrar a comer hinchas al resto. Tampoco es que los dem谩s cuadritos tengan mucho hincha, m谩s del %80 de la poblaci贸n es de un grande.

1
                            • undefined Desconectado
                              undefined Desconectado
                              dasi
                              Bolsos
                              escribi贸 en 17 mar 2021, 1:17 脷ltima edici贸n por

Con la inversion que estan haciendo en unos a帽os no hay duda que torque es el tercer equipo del pais.
                              La plata no compra historia pero ayuda a hacerla...

3
                              • undefined Desconectado
                                undefined Desconectado
                                elchengue20
                                Bolsos
                                escribi贸 en 17 mar 2021, 2:55 脷ltima edici贸n por

Tampoco es mucho decir que pueden ser el 3er equipo del pais si 9 de 10 son hinchas de los 2 grandes.

0
                                • undefined Conectado
                                  undefined Conectado
                                  Luchobolso
                                  Expatriado VIP
                                  escribi贸 en 17 mar 2021, 14:56 脷ltima edici贸n por

Es incre铆ble Torque en pocos meses hace tremendo complejo y nosotros con la obra fara贸nica del GPC!.

Espero que no se cagen y regalen 茅ste campeonato!.

alt text

1
                                  • undefined Desconectado
                                    undefined Desconectado
                                    Kusanagi
                                    Bolsos
                                    escribi贸 en 20 mar 2021, 9:18 脷ltima edici贸n por
                                    隆Esta publicaci贸n est谩 eliminada!
                                    0
                                    • undefined Desconectado
                                      undefined Desconectado
                                      Joker
                                      VIP
                                      escribi贸 en 20 mar 2021, 11:06 脷ltima edici贸n por

Qu茅 carajo importa que no tengan barrio, historia o t铆tulos? Mientras vengan a levantar un poco esta liga de cabotaje. Todo bien, siempre voy a querer ganar el uruguayo y clavar a los manshas, pero es un torneo de 2 cuadros esto, loco. Equipos as铆, terminan d谩ndole prestigio y profesionalismo a un f煤tbol que se qued贸 en el tiempo. Y sino mir谩 Boston River, ni la guinda le quer铆a dar al pibe de Danubio. Ni una pelota por jugador deben tener. Por favor...

undefined 1 Respuesta 脷ltima respuesta 21 mar 2021, 0:21
                                      3
                                      • undefined Desconectado
                                        undefined Desconectado
                                        ManuelT1899
                                        Bolsos
                                        escribi贸 en 21 mar 2021, 0:13 脷ltima edici贸n por

Para cagarse de risa un rato jajajja, que hizo el argentino

La concha de tu madre pe*arol

4
                                        • undefined Desconectado
                                          undefined Desconectado
                                          rodri_16
                                          VIP
                                          escribi贸 en 21 mar 2021, 0:17 脷ltima edici贸n por

Jajajaja una semana hablando al pedo estuvimos

4

609/791

16 mar 2021, 20:53

Temas Populares

• Flavio Perchman 馃毈
                                            undefined
                                            Sabandijabolso
                                            hace una hora
                                            -3
                                            946
                                            9.2k

• Qui茅n debe ser el DT?
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.7k
                                            20.5k

• Selecci贸n Uruguaya - General
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.0k
                                            16.2k

• Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                            undefined
                                            mcrtricolor
                                            hace 2 horas
                                            0
                                            3.8k
                                            60.3k

• LUB 2024/25
                                            yofuivsriver97undefined
                                            yofuivsriver97
                                            hace una hora
                                            0
                                            1.7k