Gustavo Lorenzetti
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En este Nacional, "Iniestita" es figura, lo digo hoy..
-
Le tengo una fe ciega, me voy a comprar su camiseta no me importa nada
-
Dos golcitos del duende hoy vs Wanderers :duende:
-
el_dely, ¿eso de los dos goles es tu predicción, o ya se jugó el partido y el Duende hizo dos?
-
Ya jugó e hizo los dos
-
Bien por el Duende, entonces. Ojalá les cierre la boca a muchos que dijeron que era un clavo y un ex-jugador.
-
Pide la titular a gritos el Iiniesta
-
Ojalá le de el físico y no se rompa seguido, si le da la va a romper.
-
-
@javibolso dijo en Gustavo Lorenzetti:
A ese cuadro : Bergessio x Ramírez, Rivero x Fernandez , Corujo x Cotugno y Sanana x Rodriguez pronto.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Gustavo Lorenzetti:
Bien por el Duende, entonces. Ojalá les cierre la boca a muchos que dijeron que era un clavo y un ex-jugador.
Ojalá. Es lo que más quiero. Que la rompa y nos haga ganar el uruguayo y participar dignamente en la copa.
@fuerzabolsodecano dijo en Gustavo Lorenzetti:
-
Prometedor. Espero que siga así, y que la rompa. Mas importante de todo, que no se joda a la semana del comienzo de la temporada :duende:
-
Vamo Duende, el sabado la rompes!
-
Buena noticias!!!. Entonces se puede decir que el jugador más allá de alguna nana , viene para jugar y no a robarla como se llegó a pensar.
-
El refuerzo que más expectativa me genera.
-
Tenemos punteros desnivelantes, rapidos y gambeteadores.
Nos falta cerebro, espero que nos regale eso. -
Quiero verlo jugar
-
-
Yo le tengo fe. Es una posición en la q solo en este fútbol se sigue usando y creo q con un poquito de continuidad ya le da para ser desnivelante.