Martín Ligüera DT
-
-
la baja está BAJÍSIMA, no podés ser peor
-
En el 2019 salió campeón con la 3ra.
Los laterales fueron Pertusatti y Chopitea.
Que jueguen los dos, nada puede ser peor (si es que estan aun en el club)
-
Ojalá no sea tan desatrozo como Giordano, pero su trabajo en la tercera fue bastante pobre, suerte
-
Motivar y hacer la lógica, ya con sacar al anterior los mismos jugadores van a entrar con otra mentalidad
La mejor chance para arrancar una carrera de DT, lo mejor para un tipo bien y sobre todo hincha
-
El Decu haciendo lo que no puede hacer el manager.
-
Ayer ibamos a perder pase lo q pase
Ahora 4 de diferenxia??huele a que fue buscado
De todas formas si habia un uno porciento de pelear el uruguayo era sacando al dt
Hay que ver el miercoles que pasa -
Qué lindo sería una victoria del Torque a primera hora el Miércoles cosa de tener dos partidos de relativa paz para aprontar la final
-
Ligüera no gano un campeonato de tercera con goleada a los del 13 incluida?
-
@sagasbolso dijo en Martín Ligüera DT:
Qué lindo sería una victoria del Torque a primera hora el Miércoles cosa de tener dos partidos de relativa paz para aprontar la final
Que ganen Progreso, Torque, pierda DeBensor, que ponga suplentes contra Boston y Depor. En 15 días estamos jugando Las Finales.
-
Solo con el envión anímico debería darle para ganarle a un cuadro de la B que viene de comerse 5 con diluvio. Debería...
-
Sólo con hacer un juego defensivo sólido, a lo Guti, con las bandas cerradas y blindadas, y practicando bien la pelota quieta y el contragolpe, ya está años luz por encima de lo que fue el Giordano del Clausura.
Yo espero que San Morrito desde el cielo lo ilumine a Martín... y veamos una como la de Mugica en el ochenta.
-
Méndez—Corujo—Orihuela—Oliverio
———————-Rafa——————-
Trezza———-Emiliano———-Carballo
———————Ocampo—————-
———————Bergessio————— -
Neves a comer coban por heladera.
-
@morano dijo en Martín Ligüera DT:
———————-Rafa——————-
———————Ocampo—————-
———————Bergessio—————Fua, sidoso ese equipo.. Y si, es lo minimo que podia esperar de vos.
-
De alguien que no sabe nada de fútbol no esperaba otra cosa.
-
No me genera mucha esperanza jugados a que gane torque y después la semi rentistas a Liverpool para desp ganarles x penales a rentistas
-
-
———————-Rafa——————-
———————Ocampo—————-
———————Bergessio—————El mono de enganche, que rica
-
———————-Rafa——————-
———————Ocampo—————-
———————Bergessio—————Me parece que Trezza tiene 5 amarillas y le toca suspensión. (No estoy seguro.)