Renzo Orihuela
-
Laborda y Corujo contra el Depor.
Que tranquilidad saber que no vamos a sumar.
-
Ta jugando como el orto los últimos partidos, da medio igual.
-
Que te haces el malo pendejo verga? Mira que no le ganaste a nadie vejiga. Juga un poco al fútbol que no agarras a nadie y deja de protestar todo con cara de malo pelotudo
-
Pensar que acá me querían vender que este era el nuevo godin masomenos, no para a nadie, puro foul
-
Si ya está vendido que se las tomé.
-
Lo inflamos me parece, si no tiene ganas de jugar que se vaya a la concha de sus madre con el auto tuneado de mierda ese
-
que me explique que hace en el segundo gol
-
Flojisimo, está dando lástima.
-
@recobinha dijo en Renzo Orihuela:
Pensar que acá me querían vender que este era el nuevo godin masomenos, no para a nadie, puro foul
A mi me querian vender el mismo paquete hace rato... y fui de los pocos que se animo al principio a decir que al pibe este no le veía grandes condiciones...
Hasta ahora no me ha demostrado nada, incluso vi mas cagadas que aciertos en los partidos.
No es titular NI A PALOS en Nacional...
-
Al nabo de Decurnex tienen que reconocerle el negoción que hizo por este perro que encajaron que volaba.
-
horrible hoy tambien, merece ir al banco de cabeza
-
Es endeble y horroroso..que juegue Oliveros
-
Foul al pedo en el primer gol.
Todos los partidos vive al límite de la expulsión. -
Que buen negocio hicimos por este
-
Leí que se queda hasta diciembre. Zagueros tenemos varios y para todos los gustos: Corujo, Laborda, Orihuela, Marichal, Oliveros y Almeida. Para mi es demasiado. Me parece el momento ideal para vender a Corujo o Laborda pero dudo que existan ofertas.
-
Para mi Almeida va para lateral suplente. Entonces quedan Corujo, Oliveros como primera opción, y después Marichal/Laborda/Orihuela peleando la suplencia. No me parece mal, ninguno anda volando, ninguno es un perro (aunque Laborda anda ahí igual), no está mal.
Nomás dejaría a Orihuela como última opción porque ya está vendido y va a tapar a Marichal.
-
Por qué juega? Marichal le re comió el puesto
-
Para mi tiene que haber una presion de Alonso o alguien de la dirigencia porque no hay razon para que vuelva este pibe... NINGUNA... y lo unico que hay sobre la razon es LA GUITA... por lo cual debe ser orden de arriba por algo... porque futbolisticamente no habia razon NINGUNA para que jugara...
-
Por qué juega si y está vendido, no es superior a su suplente y bajó notoriamente su nivel?
-
No tiene inteligencia para jugar de zaguero, es literalmente incapaz de tomar una buena decisión. Juega en base a impulsos. por eso en algún partido "se luce" ante delanteros discretos pero donde se enfrenta a un delantero medianamente pillo lo vuelven loco porque es tarado, siempre sale a marcar y recuperar, nunca espera, pierde los cuerpo a cuerpo, le peina la pelota y queda fuera de la jugada.
El zaguero lo primero que debe tener es inteligencia tactica y este muchacho carece absolutamente de eso. No se puede ganar con jugadores estupidos.