Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
@fuerzabolsodecano por eso es fundamental ganar el domingo, y luego las Finales. Salir campeón uruguayo y refregarle a estás gallinas la nota de 10 días antes.
-
yo no doy credito que se esten fijando las notas de los diarios
miren la decadencia institucional que tenemos, otra vez mas mirando para donde menos importa
tenemos para presentar un 11 inicial que pelea el descenso, y miran la tapa de los diarios, lptm -
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
yo no doy credito que se esten fijando las notas de los diarios
miren la decadencia institucional que tenemos, otra vez mas mirando para donde menos importaEsa es la mentalidad del Lechón Rodríguez. Una vez los periogallis armaron ruido en todos los medios porque encontraron un documento que según ellos demostraba que Peterol era el decano indiscutible del fútbol uruguayo. El presidente de Nacional, cuando le plantearon el tema, dijo a la prensa: "¡Qué me importa el decanato! ¡Eso no le importa a nadie! ¡Miren a Nacional, ayer ganó un partido! ¡Eso es lo que importa!"
Obviamente ganar partidos es importante. Pero muchas otras cosas también son importantes, y no son contradictorias con ganar partidos: una cosa no quita la otra. Es pelotudísimo decir que no hay que ocuparse de los medios porque es importante jugar bien.
-
De ganar 3 finales en un año a la gallina podemos pasar a perder 3 finales con equipos chicos al año siguiente...
-
@colonianicolich dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
De ganar 3 finales en un año a la gallina podemos pasar a perder 3 finales con equipos chicos al año siguiente...
Y pueden ser 4...
-
@pfeffer finales jugamos 2, la final del apertura y la final de la supercopa.
El otro día contra Liverpool no fue una final, fue una fecha del clausura.
Las cosas como son. -
@alebolsoamuerte Es verdad, ya me lo hizo saber alguien más en otro post. Lo que pasa es que para mí que un cuadro chico te de la vuelta en la cara, y más en tu casa, es igual de humillante
-
El que no salta se va a la B !!!!!
-
Chau chau
-
no lo puedo creer, jamas imaginé vivir en este futbol horrendo y espantoso siquiera que baje uno de los dos, ni que hablar los dos
dame esa alegria rentistas, quiero ver las finales con algo de chance -
El campeonato que viene va ser una pija. La B va a estar buena jaja
-
La B va a ser una reverenda mierda igual que la A, no te ilusiones.
-
La B va a ser una mierda. Si Danubio, Defensor y Cerro se fueron es por ser una verga.
-
Chau Descensor la concha negra de tu madre vos también DanuBio y de vos Berro tampoco Me olvidó aunque hace años que estás muerto !!!
-
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
no lo puedo creer, jamas imaginé vivir en este futbol horrendo y espantoso siquiera que baje uno de los dos, ni que hablar los dos
dame esa alegria rentistas, quiero ver las finales con algo de chanceHoy de demostró lo que era Liverpool. Si nos empataba Depor, tampoco ganaba. Hay que ganarles con la camiseta. Jugando al fútbol es difícil.
-
No se si la van a terminar jugando porque tiene pinta que inventan la mierda de 45 equipos como en Argentina, pero que disfrute ver a los chupavergas de Cardacio y el tata llorando.
-
no la viajen, el campeonato arrancaa en 15 o 20 dias
van a jugar en la B si -
El uruguayo con los grandes, los que se fueron a la B, más liverpool, Wanderers, river, etc es una pija...que les hace creer que automáticamente la B va a ser genial? Solo se le bajó más el nivel a este fútbol poronga
-
-
@tricojuan dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Podria decirse que se activa la mufa y baja Defensor también?
Yo sabía!