[Nacional] Pases verano 2021
-
La dejo por acá, un club local dejó a 7 jugadores libres. Su figura acepta cobrar menos de u$s20.000 por mes. Quizás para tenerlo en el living de Los Cespedes, y que los hinchas de ese club se calienten, ya saldría hasta barato.
-
@gustavolt dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
La dejo por acá, un club local dejó a 7 jugadores libres. Su figura acepta cobrar menos de u$s20.000 por mes. Quizás para tenerlo en el living de Los Cespedes, y que los hinchas de ese club se calienten, ya saldría hasta barato.
Mirá que escribís estupideces pero con esta te fuiste al carajo. Terminás de confirmar que sos de lo peor del foro.
-
@soycarlin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@gustavolt dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Mirá que escribís estupideces pero con esta te fuiste al carajo. Terminás de confirmar que sos de lo peor del foro.
-
Todo lo que traigamos debe ser para jugar por afuera, ya sea carrilero, lateral o delantero. Centros o interiores ya tenemos contando los que están y los que vinieron.
-
@juann_10 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Gonzalo Bueno quedo libre, yo lo traigo puede jugar por afuera o puede ser segundo delantero, supo ser buen socio de Bergessio y sería el suplente de Fernandez.
¿Te parece traer un jugador que casi no jugaba en Liverpool? Mira que fue re contra suplente. Acá en Nacional casi siempre fue suplente también, no nos podemos quedar con los 4 partidos bien que jugó con Medina cuando rotaba el equipo (porque con los titulares no pisaba la cancha).
-
Yo a Gonzalo Bueno tb lo traigo y si se le da la salida al Rafa, traigo a Píriz también que Plaza Colonia le quedó chico. Prefiero traer a Píriz que sabemos lo que puede dar y vender tb a Neves, de paso que cague a sopapos a todos los pendejos estos que están de estrellas.
Wanderers también dejó libre a Lucas Morales no por perro, sino porque no entraba en la consideración de Carreño. -
@ruyeri Sería un buen suplente de Fernandez, no lo vamos a traer por actualidad. Lo traemos por que sabemos que rinde, conoce a Bergessio y no le pesa la camiseta.
Hoy con esas características solo tenemos a Villar, que demostró no estar a la altura, además nadie sabe porque carajo vino. Con él y un juvenil cerramos esa posición.
-
Píriz, Batista, Gonzalo Bueno y un lateral zurdo.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Píriz, Batista, Gonzalo Bueno y un lateral zurdo.
Piriz Si, Batista Si (Si es mini cavani para 9 suplente, tampoco me complica), Ahora, si vamos por jugadores que van por fuera, prefiero hacer el intento por Canobbio o Dibble, antes que por Bueno la verdad.
-
Por dos mangos lo traigo a bueno, dos mangos repito xq es clave eso
Tenemos que pensar que en nacional no hace nadie goles más que bergessio, ahora con dalesanlo y fernandez teóricamente tenemos dos locos más que la puedan meter
Yo no pondría un mango x un pase, pero en libres buscaría algo más si, alguien x afuera y otro lateral -
Cuántos ciclos quieren que tenga Bueno en Nacional? 8?
La última vez no sirvió para mucho la verdad
-
@locura_tricolor No aprendimos con lo de Lores ya???? Nada de traer gallinas a que vengan s robarla. Para mí Bueno entrando en los 2do tiempos con los equipos cansado nos puede dar una mano , siempre estuvo a la altura de los partidos complicados y sobre todo fue el mejor socio que tuvo Bergessio!.
Lateral izquierdo , a está altura te tomó lo de Lucas Morales. Antes de seguir con Oliveros que no puede jugar ahí!.
-
No podemos comparar a Lores con el Mini, no tenemos ningún jugador de esas características en el plantel, quizás otro en su lugar si podríamos traer, pero no será para hacer el tipo de juego que hace el Mini.
-
Entre unlateral izquierdo suplente de Wanderers y darle confianza a Velazquez creo me quedo con lo ultimo, el Mini no me gustaba mucho pero vi los ultimos partidos de BR y me parece que seria un jugador interesante ya que no tenemos un 9 de sus caracteristicas si Bergessio se resfria. Lenadro Fernandez es 9 o punta por fuera pregunto porque realmente no lo tengo visto y no lo tengo claro? A Bueno es una lastma si queda libre pero no lo traeria.
-
el ultimo pasaje de bueno, fue un buen pasaje, termino siendo titular la recta final del apertura q salimos campeones con buen rendimiento y tambien tuvo gol clasico. No se si es el jugador que yo buscaria en principio, pero su vuelta no me desagradaria para nada
-
Si Bueno está libre lo traigo por 2 pesos, pero no me quedaría solo con eso, sino que veo de traer algo de nivel, porque por afuera estamos en pelotas.
-
Vuelve May del préstamo? Ojalá que si. No es nada del otro mundo pero es más que vecino y villar. Y es nuestro. Pseudocavani y Batista me parecen mediopelos ambos. Hay que encontrar un 5 urgente. No entiendo cómo llegó García y no Piriz.
-
Creo que vi una estadistica que BAtista es el sub 23 con más goles en sudamerica. Esta temporada
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Creo que vi una estadistica que BAtista es el sub 23 con más goles en sudamerica. Esta temporada
NO ESTOY DICIENDO QUE LO TRAIGO Y MENOS QUE LO QUIERO LA CONCHA DE LA LORA.
Por las dudas...
-
Batista no me convence, no se si es un jugador para cuadro grande, medio pavo me parece.... El Mini tampoco me convence mucho pero sin dudas Lotrai