logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

Alvaro Gutierrez

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pasiontricolorundefined Desconectado
      pasiontricolor Bolsos
      Última edición por

Ahi va, pienso igual que la mayoria. Prioridad al uruguayo, la copa este año me chupa un huevo pero si ayer se re contra equivoco en el armado del plantel. Papel, Kevin y Palito no deberían haber jugado. Ahí se les tendría que haber dado lugar a los pibes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Michelundefined Desconectado
        Michel
        Última edición por

Álvaro Gutiérrez: "Pudimos llevarnos algo"

Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

Archivo foro viejo.
        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

• cococondeundefined Desconectado
          cococonde Baneado
          Última edición por

Hijo de mil puta anti fútbol cagon digno técnico de un rejuntado amateur de liga montevideo..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • RoSSundefined Desconectado
            RoSS Editor
            Última edición por

Me asombra que hay gente que lo defiende diciendo "La prioridad es el uruguayo." Jugamos contra un equipo medio pelo y en el primer tiempo no atacamos, da dolor de ojos ver los partidos de sus equipos. En el uruguayo juega igual de horrible, la diferencia es que los rivales son aún peores.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • sebarepettobolsoundefined Desconectado
              sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
              Última edición por

Lo que duele es saber que podrías haberte traído algo pero no pusiste a los jugadores que te iban a traer algo. El técnico para Nacional hoy por hoy es JR pero tenemos dirigentes que solo quieren ganar guita con el club. La gloria es un tercer plano hoy en Nacional. Fuimos campeones de América, fuimos campeones del mundo, fuimos fuimos fuimos. Tengo 28 años soñando verlo campeón de nuevo y a este ritmo parece que me voy a morir sin verlo. Jugar a defenderse no esta mal, pero tenes que atacar y ayer Nacional no se animó a atacar hasta que le hicieron el gol. Asi es dificilísimo porque no tenes un jugador que resuelva con efectividad 100%. Al guti como ya dije lo trajeron para que la gente cante en el parque guti guti.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos
                Última edición por

Podes jugar a defenderte y contragolpear, pero precisas jugadores rápidos arriba. Si vas a jugar con PAPEL(!!!) de volante por afuera no tiene sentido meterse tan atrás.

Tenía a Ocampo, Pablo García y Santi R para poner y sin embargo eligió a KR7 y Papel, indefendible y bien de técnico cagon que pone jugadores mirando la cédula.

Lo mismo con poner a Palito que es un ex jugador.

Lo más triste es que Cerro Porteño no es ningún cuco, si miro el partido con Zamora los venezolanos que son espantosos le llegaron bastante e incluso metieron un gol.

Pero nosotros salimos a jugar como si fueran el Manchester City y encima como ya dije con un planteo incoherente, con jugadores acabados.

• Aserrinundefined Ausente
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

Hasta siempre Morro

• Ruben82488undefined Desconectado
                    Ruben82488 Expatriado VIP
                    Última edición por

El tema no es que descuide o no la copa, no hay excusa del por qué no puso a ciertos jugadores que no ha usado por el uruguayo para poner jugadores que ya no dan para más, la de priorizar el uruguayo no sirve si los que no pusiste no juegan ni en uno ni en otro.

alt text

• AtilioLocuraundefined Desconectado
                      AtilioLocura
                      Última edición por

Era predecible después que dijeran que su prioridad era el Uruguayo, igual no me esperaba que pusiera a Kevin en vez de probar a Pablo Garcia.

• yofuivsriver97undefined Desconectado
                        yofuivsriver97 Bolsos
                        Última edición por

Para mi el guti en su anterior pasaje ni cerca de antifutbol..tenia a barcia y depena que volaban x las bandas y alonso ..con papel jugando de falso 10 (cuando no tenia artrosis)..ademas jugaba el colo latrral x derecha y espino x izquierda los 2 subian mucho...y en la marca porras +arismendi con 5 años menos

• seb21undefined Desconectado
                          seb21 @GustavoLT
                          Última edición por

@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

Se calientan por el planteo no se dan cuenta que esta cuidando gente para el uruguayo?

Pa mi que puso a todos estos burros ayer para terminar de quemarlos y empezar a probar otros jugadores acá en lo local.

Perdoná, Pablito, ...pero yo sentiría que si me queres hacer creer esto pensás que tengo dos dedos de frente. Esto no se lo come nadie. Digo, ....a parte de la prioridad y todo lo demas, ....hace 3 dias, con Cerro, hizo el mismo planteo. La propuesta de Gutierrez es esa. Me cierro, no arriesgo y "veo" que hago arriba. Lo está haciendo acá, lo hizo hace 3 años.......

No creo que busque quemar a nadie.....precisamente, ...la sensación que me da es que es otro dt más que está de "amigo del jugador".

No se enojen banda, piensen fríamente y en la realidad en la que estamos,

Yo pienso friamente. Y sé la realidad en que estámos, pero más importante aún, creo entender POR QUÉ, estámos así. Eso hasta es más importante, porque la realidad en que estás es obvia, es observarla.... pero saber como llegaste ahí debería ser más importante. No se trata de "apostar" a la libertadores.... la plata que se pierde por no jugarla, es mucha, la plata que se pierde por no llegar a mejores instancias, es mucha. Hoy falta plata..........alarmentemente falta.

Parece que los que pensamos friamente somos todos los que estámos calientes, somos todos conscientes que no la podemos ganar hoy por hoy....pero es que no va por ahí...... Pensar friamente no es tomar decisiones en función del rival, y eso es precsiamente lo que hacemos, ...estámos tomando decisiones por miedo a que el rival gane.

Como digo, ....la cultura de la mediocridad de los "grandes". No aprendemos..... acuérdense del propio peñarol...hace unos años: Cambiaba téncicos cada 6 meses, ...armaba y desarmaba planteles, traía SIEMPRE los mismos jugadores....los supuestos "comprobados", los mismos técnicos: Los ¨Polilla, Gregorio, ....echaron a Bengoechea, ...que ganó los dos campeonatos que jugó, pero de campeonatos distintos jajaaj.....o sea, todas decisiones poco coherentes y que de no ser de NUESTROS PROPIOS ERRORES Y FRACASOS, ...estarían enterrados todavía, porque cualquiera de estos 3 años pudimos haberlo ganado.

Estámos haciendo lo mismo........ volvió un dt que ya estuvo, y que ganó por ser menos malo, nada más...... y quiero ver que pasa en el próximo periodo de pases, a ver que clavito retorna de la mano del Guti.

• Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP
                            Última edición por

Nos hiciste mierda Guti. MIERDA NOS HICISTE!

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

seb21
                              Última edición por

Ahora es cuando vamos a leer a varios más que se quejen de la "prioridad" del Uruguayo.....cuánto mejor le vaya a los de en frente...... Capáz que es lo que precisamos....que vuelvan a llegar a una final..... Cómo hacen para estar a 1 pt en el apertura y compitiendo en la libertadores? Si son Uruguayos!? En la copa no se puede competir,.....hay que meter la bañadera, no podes atacar....los brasileros te liquidan......es imposible la doble competencia. Jajajajajaj y más jajajajajajjaj.
                              No va a faltar alguno que hable del árbitro... Hace dos semanas le ganábamos a un brasilero, le ganamos a los venezolanos (que hoy le hicieron partido al minerio de visitante) ....y todo eso lo tiramos a la mierda para competir en el medio local (COMPETIR.....)

Se precisa no ser mediocre. Nacional tiene, técnico mediocre, y directivos, mediocres. Mediocres+Mediocres si da otra cosa que no sea mediocre es pura casualidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Pablitoundefined Desconectado
                                Pablito Bolsos
                                Última edición por

Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.

seb21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP
                                  Última edición por

Pero no seas Bobolso!!!

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• ManuelT1899undefined Desconectado
                                    ManuelT1899 Bolsos
                                    Última edición por

Hay q dejar de ser tan dramáticos porfavor

La concha de tu madre pe*arol

• GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

El Interino es muy mal técnico. Por algo ni Danubio ni Defensor, ni Wanderers, lo llamaron en estos 3 años, donde lo único que hizo fue ir a pie hasta el Disco de Agraciada y Asencio. Solo Pumita Decurnex se le pudo ocurrir traer a este mediocre. Hoy luego de visto el desastre que hizo en PY, que la gallina ganara un partido importante, no puede ni empatar con los clubes chiquitos de acá y menos contra Zamora y CP de local. Solito se subió el listón de la exigencia, por puto y por Cagón. En Nacional se juega a ganar, a como sea.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                                        RodrigoCNdeF Bolsos
                                        Última edición por

No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio

Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Pablitoundefined Desconectado
                                          Pablito Bolsos @RodrigoCNdeF
                                          Última edición por

@RodrigoCNdeF dijo en Alvaro Gutierrez DT:

No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio

Es lamentable. La gallina gano en brasil por culpa del guti parece

seb21 @Pablito
                                            Última edición por

@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.

Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
                                            Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.

El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.

Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....

Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.

Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.3k
                                              14.3k

• Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              692
                                              7.0k

• NACIONAL PASES VERANO 2026