Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
El Interino es muy mal técnico. Por algo ni Danubio ni Defensor, ni Wanderers, lo llamaron en estos 3 años, donde lo único que hizo fue ir a pie hasta el Disco de Agraciada y Asencio. Solo Pumita Decurnex se le pudo ocurrir traer a este mediocre. Hoy luego de visto el desastre que hizo en PY, que la gallina ganara un partido importante, no puede ni empatar con los clubes chiquitos de acá y menos contra Zamora y CP de local. Solito se subió el listón de la exigencia, por puto y por Cagón. En Nacional se juega a ganar, a como sea.
-
No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio
-
@RodrigoCNdeF dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio
Es lamentable. La gallina gano en brasil por culpa del guti parece
-
@Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.
Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.
Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....
Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.
-
Hay que regalar los partidos de la copa si querés pelear el uruguayo
-
@seb21 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.
Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.
Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....
Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.
No me viene el periodo quedate tranquilo. A quien queres que le gane el guti al manchester united? Esos son los cuadros de mierda del uruguayo que se le va a hacer. Y claro que quiero ganar el uruguayo para cortarle el tri, si a vos no te importa tema tuyo, yo quiero ganar el uruguayo que es a lo que podemos aspirar. Me encantaria ganar una copa internacional, pero tiene que estar la casa ordenadita para eso, en muchos aspectos. Y pendiente de peñarol quiere decir que apenas termina el partido que ganan por la copa y vienen a comentar en el tema del guti, nada que ver, eso es estar pendiente. Yo estoy pendiente de que pierdan por el uruguayo si, claro, si son nuestros rivales a vencer. Nos iba a ir precioso si seguia el porteño de DT claro seguro.
-
no hay ni habia dt ni jugadores como para COMPETIR la copa, no jodan, esta bien el pensar en pasar de fase para la plata pero con el partido de ayer no quedo anda sentenciado, tenemos pila de posibilidades de pasar
si hay q achacarle al guti ese 11 y su planteo, porq si bien yo estoy de acuerdo en poner suplentes en copa, quiero q ponga a los q nos pueden dar redito (labandeira, garcia, ocampo, trasante, laborda), pero no pasa de 1 partido
Hay q darse cuenta q los ultimos años hicimos lo de apostar a los 2 y no nos dio para nada, si el club tiene un momento deportivo q si no se sale campeon de algo se hace insostenible lo logico es apostar con toda a lo mas facil, el uruguayo. para ya poder pensar en la copas siguientes con tecnico q proponga algo diferente capaz con menos emergencia economica y sin tanto apuro de ganar un campeonato para cortar una racha -
Claro, el manya ganó en Brasil por culpa del Guti.
-
Se sacaron la mascara varios bobolsos conformistas acá.
Que ningún DT nos cambie prioridades, la gente quiere la GLORIA, QUIERE LA COPA.
Me chupa bien chupada la japi el uruguayo
-
A mi q Penarol dps de 17 partidos gane afuera me chupa un huevo.....volviendo al Guti y el debate del Uruguayo......si la prioridad para él está acá,que juegue la 3era entonces pero con un planteo acorde a lo q somos y no a lo q no somos.
Lo de ayer fue de cuadro chico,pareció un cuadro checo jugando contra el Barça.....Lo de la prioridad del uruguayo no va a dejar de ser mediocre......yo pregunto,en el 2011 Penarol llego a la final de la Libertadores,por cuanto tiempo se sacaron cartel de eso? Creo q bastante y hasta con razón......al mismo tiempo fuimos bi campeones de este fútbol amateur.....son comparables???
Me gustaria encontrar una respuesta coherente
-
Siguen pasando los años y la seguimos pecheando con antifutbols. Nacional necesita un técnico que sepa jugar el terraja campeonato local y que sepa jugar por copa. El dt tiene que saber plantear dos ideas bien distintas para jugar a nivel local e internacional. Había que dejar a dominguez en el cargo.
Munúa tendría que haber seguido
-
@estebolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
A mi q Penarol dps de 17 partidos gane afuera me chupa un huevo.....volviendo al Guti y el debate del Uruguayo......si la prioridad para él está acá,que juegue la 3era entonces pero con un planteo acorde a lo q somos y no a lo q no somos.
Lo de ayer fue de cuadro chico,pareció un cuadro checo jugando contra el Barça.....Lo de la prioridad del uruguayo no va a dejar de ser mediocre......yo pregunto,en el 2011 Penarol llego a la final de la Libertadores,por cuanto tiempo se sacaron cartel de eso? Creo q bastante y hasta con razón......al mismo tiempo fuimos bi campeones de este fútbol amateur.....son comparables???
Y se siguen sacando cartel hasta el día de hoy con haber llegado a la final, lo que no es un logro, es una buena campaña y nada más. Capaz que no entiendo nada de la vida pero en las vitrinas quedan las copas hasta donde yo se. Quien se acuerda en el mundo que en 2011 llegaron a la final de la Libertadores? Sólo ellos.
-
Tengo una pregunta a ver q opinan......el miercoles q viene jugamos con Zamora en el Parque.
Como deberia el Guti plantear el partido teniendo en cuenta el rival y la situacion en la Copa?No se sostuvo a Dominguez por no ganar acá......si tenemos un resultado negativo con Zamora,cual seria el criterio con Gutierrez?
-
Y se siguen sacando cartel hasta el día de hoy con haber llegado a la final, lo que no es un logro, es una buena campaña y nada más. Capaz que no entiendo nada de la vida pero en las vitrinas quedan las copas hasta donde yo se. Quien se acuerda en el mundo que en 2011 llegaron a la final de la Libertadores? Sólo ellos.
Te regalo un tricampeonato por una final de Libertadores........en la realidad del futbol uruguayo de los ultimos 25 años si llegas a la final no te lo olvidas yo creo
-
Te regalo un tricampeonato por una final de Libertadores........en la realidad del futbol uruguayo de los ultimos 25 años si llegas a la final no te lo olvidas yo creo
Respeto, pero no comparto. Por la guita que agarras capaz, pero por la gloria no. Con ese criterio llegas a 10 finales de Libertadores seguidas y perdes las 10 y estas contentazo igual.
-
Si, yo pienso que se razona muy básico. Se razona con la cultura de: Si no sos campeón no vale nada lo que hiciste.
¿Tenés idea la guita que queda en el club por la copa? ¿Y la valorización de los jugadores? Entonces dejemos de pensar en "apostar a la copa", ...no es necesariamente GANARLA, ....es que hoy Nacional PRECISA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GUITAAAAAAAAAAAAAA! Yo se que tambien precisamos titulo, resultados........pero precisas plata, sin plata no haces NADA, tenes que jugar con Amaral, con jugadores en precarias condiciones físicas.....regalar juveniles...... con lo que haya en la vuelta que puedas pagar y después son estos los que tienene sumergido en este nivel,......te atan de las bolas.....si no corren como el año pasado que mierdas les ibas a decir si les debes 5 meses de sueldo? Perdes poder de autoridad, de decision.
Entonces no me banco que me quieran convencer que no está en la prioridad de Nacional tener competitivad internacional. Santi Rodriguez campeón Uruguayo.....valdra X, ...Santi Rodriguez con gran despliegie internacional vale XXX. Y no necesariamente hablo de que sea campeón de américa.
Vos lo que tenes que hacer, es mirar los últimos 20 años de nuestro fútbol, y ver que con dts similares obtuvimos resultados similares, todo un circulo vicioso, ....cada vez más lejos de competir afuera, ...cada vez menos plata....menos prestigio,....jugadores que valen menos.....y para colmo de males, los cuadros menores de acá, ....han mejorado, ..porque realmente lo han hecho, Defensor si no hay un parate, llegaba tranquilamente a la final, no tengas dudas....el parate los mató..... Hay equipos como B.River que jugaron sudamericana....TORQUE.....viniendo de la B....claro, en tu cultura, eso.....pfffff...no srive para nada, ....es una mierda, pero.....no, esos cuadros pegan un estirón, después como este fútbol corrupto berreta ...mata a mucho de estos cuadros que no se pueden sustentar, porque no tienen gente, no tienen masa social...no tienen forma de sustentarse... tarde o temprano se les pasa el cuarto de hora y vuelven a caer.....pero vaya si nosotros si......podriamos estar mil veces mejor................MIL veces mejor. Si no pensaramos con lo básico....Pero básico es "echarle la culpa a Guti de que el manyaje ganó después de no se que...." No...amigo...no...no está entendiendo nada. Es bastante más importante que el simple partido de Peñarol....................................................seguimos repitiendo errores que nos trajeron hasta acá, ese es el problema....
-
@Alebolso95 Dominguez es una pija
-
No sólo ganas guita por pasar de ronda en la Copa, tus jugadores se cotizan muchísimo más si andan bien ahí, el Uruguayo pedorro no es medida de nada para los clubes de afuera.
También el club gana prestigio y exposición, mas chance de mejores sponsors, etc.
-
Déjate de romper las bolas con los fiambres enfermo. PONÉ A LOS PIBES.
-
Los que se hacen los que no están pendientes de la gallina quieren ganar el uruguayo solo para cortar un tri. Eso no es estar pendiente? Son los primeros en querer suicidarse si la gallina avanza un poco en la copa