Brian Ocampo
-
Me alegro que me haya tapado la boca. Bien Ocamppé
-
Y sobre todo lo mejor es que ahora tenemos uno que le pega decentemente la pelota quieta!.
-
Hoy en día es un jugador clave para nosotros.
-
Que bien el chino.
-
El Brian de la gente! Ocampista hasta el fin de mis días!
Gran responsable de este campeonato si se concreta. -
NI EN PEDO le doy el crédito de esto a Giordano.
Es todo mérito de él y de Recoba.
Giordano lo puso luego de probar varias veces a Lores y Trezza.
Y cuando lo puso y lo aguanto fue porque no tenía recambio, y los suplentes eran un 0 a la izquierda como Lores. -
Le pasaba gritando como un imbécil Giordano para que haga todo.
-
Bienn Weatbrook 3 asistencias a lo nba
Ocampo mvp dale campeooon -
Un porcentaje de la ficha al CHINO...
Así se emociona y sigue cambiando chips, de otros jugadores, como lo hizo con este.
Toda una medicina CHINA, para cambiar a Ocampo.
Muy contento por él. Condiciones tiene, había que acomodar "la cuca" nada más.Se viene el BI.
-
Tremendo lo del guacho, algo que siempre le critiqué es que en las jugadas se desentendía si la perdía y por largos ratos andaba boludiando, ayer en varias oportunidades lo vi bajando como trompada a ocupar su puesto defensivo, cosa que antes era impensado, bajaba mirando el sopi o puteando... además da gusto verlo siempre (o casi) haciendo lo que pide la jugada.
-
Lo mejor que nos puede pasar es que este terminando el campeonato de esta manera
-
Vaya y coja Brian. Si se termina de enchufar vamos a sacarle unos cuantos millones. Condiciones sobran
-
Que brutal lo que viene jugando, lo agarro el Chino e hizo que explotara y lo convenció que tiene todo, lo ayudo en lo futbolístico y en lo mental.
El Chino me parece que debería estar como parte de todos los cuerpos técnicos de Nacional, trabajando temas específicos, como pegada, pelota parada, y cabeza.
-
No se puede menospreciar el factor psicológico en el futbol. La confianza es TODO. Hoy Ocampo es una de las herramientas más importantes del equipo, nadie lo hubiera dicho hace 2 meses. Soy de los que pedía que se vaya Giordano, pero le tengo que reconocer que fue el el que le dió la confianza. El DT le habló y lo puteó hasta cansarse, pero lo dejó en la cancha siempre. Eso es dar confianza. Bien Brian, a seguir por este camino
-
Es el jugador a vender terminado el Clausura. Lo van a venir a buscar. A él y a Neves.
-
@marleybolso No, al contrario, es el jugador a retener 1 año más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Brian Ocampo en 2021:
17 partidos jugados
11 asistencias
1 golWanderers
Rentistas - Asistencia
Cerro Largo
Wanderers - Asistencia
Peñarol
River
MC Torque - Asistencia
Plaza Colonia
Progreso
Fénix - Gol y Asistencia
Cerro
Defensor - Asistencia
Danubio - Asistencia
Liverpool
Boston River - Asistencia
Dep. Maldonado - Asistencia
Rentistas - Asistencia x 3 -
No figura en la estadística, pero si hacen memoria, en la final del intermedio fue de los pateadores de penales y a mi gusto, el que mejor definió
-
@locura_tricolor dijo en Brian Ocampo:
Que brutal lo que viene jugando, lo agarro el Chino e hizo que explotara y lo convenció que tiene todo, lo ayudo en lo futbolístico y en lo mental.
El Chino me parece que debería estar como parte de todos los cuerpos técnicos de Nacional, trabajando temas específicos, como pegada, pelota parada, y cabeza.
El chino tiene que ocupar un lugar similar al de Rubén Sosa.
Como ayudante o DT no lo veo pero en ese puesto si deberia estar fijo en el club.