Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Si jajaja
-
@chiquibolso_023 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Quiero ver donde estan los que decian que nos dejaramos perder con maldonado, que liverpool era el liverpool de klopp y ya habia que darle la copa,
Haganse hinchas de wanderers! Muertos!!! -
@yofuivsriver97 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Es que el nivel del campeonato es muy bueno ya lo dije antes ..todos los equipos son difíciles..si rentistas le gana la semi s Liverpool hay chance...
Me autocito
-
Nunca más pidan al colo Ramírez. Puro gol de penal y en offside.
-
Ya con el diario del lunes y con el paso del tiempo vamos a valorar este campeonato mucho mas. A pesar de haber jugado para el ojete de haber mermado el plantel, cambio de tecnicos y la situacion que paso en el hotel. Nos daremos cuenta que vamos a ganar un campeonato con Bergessio, Rochet y el resto juveniles. No se si alguna vez habia pasado asi algo de esa magnitud. Mas alla de algun jugador de la cantera que tiene algunos partidos en primera y algun relleno como el rafa que ni juega el plantel es un sub 23 reforzado con un arquero de seleccion y un nueve goleador, no es poco. Vamos por ese tri ahora despues de 20 años para que llore la manyina!!!!
-
Mi regalo para el foro
A disfrutar
-
NACIONAL NACIONAAAAAL
-
Para vos negro querido
-
En este año fuimos a cuanto potrero hay. El Prandi, el Paladino, el Ubilla, el Tróccoli... Solamente perdimos en Jardines porque apareció Robson de Souza.
Y terminamos ganando el torneo en el Complejo Rentistas.Entonces, vayan callándose los que hace años repiten que "Nacional sale campeón porque no sale a las canchas chicas".
-
Nacional campeón, contra todo y contra todos, pero...no hay que achancharse.
-
Papá es bicampeón
NACIONAL NOMAAAAA
-
-
@joaquín dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
En este año fuimos a cuanto potrero hay. El Prandi, el Paladino, el Ubilla, el Tróccoli... Solamente perdimos en Jardines porque apareció Robson de Souza.
Y terminamos ganando el torneo en el Complejo Rentistas.Entonces, vayan callándose los que hace años repiten que "Nacional sale campeón porque no sale a las canchas chicas".
Nacional hace años que sale más que la gallina. Este año fue parejo y ellos terminaron siendo UY 5.
El año que viene no hay Troccoli, Franzini, Jardines. Villa Española te puede llevar al Parque Guaraní o jugar en Jardines. Cerrito no creo que nos lleve a Aparicio Saravia y Burgues, seguro Estadio. Y Sudamérica también Estadio.
-
NACIONAL NOMAAAA
Me cerraron el orto carajo, vamos nosotros!
-
Hay que seguir de largo ahora, el campeonato que viene parece que tendremos mejor plantel, así que a aprovechar
-
Nacional noma !!!! Bicampeones después de tanto, hay que seguir e ir por el tri!!!!
-
-
BI CAMPEONES NOMAAAA
tanta gente que no creía en esto!
Nacional nomá!
-
PARA TODOS LOS ANTI NACIONAL!
BICAMPEÓNES CON LA 3ra REFORZADA!
Y vos 6allina hija de puta y tú filial diluBio y los putos de deBensor CHUPENLAAAAAA!
-
Me imagino un diálogo:
"¿Cómo se llama esta copa?"
"Néstor Goncalvez."
"¡Uuh! ¡Hijo nuestro! Entonces, esa copa va para donde tiene que estar: en la vitrina de papá."