Emiliano Martínez
-
Jugó muy buen segundo tiempo. Por suerte levantó el nivel.
-
Es claro que a este pibe le jugó en contra la presión de definir el campeonato.
No es grave, tiene poca experiencia en 1era.Hoy con todo liquidado mostró lo que puede jugar, ojalá la próxima temporada termine de explotar.
Me sigue preocupando que no le veo un puesto claro en la cancha, pero tiene condiciones para jugar en varios, ojalá se termine de afianzar.
-
El número 5 del Club Nacional de Football
-
Hoy fue la figura del partido por lejos, jugó como hace tiempo que no jugaba; marcó, corrió y se sumó bastante en ofensiva. Dio buenos pases y apareció por el medio, por derecha y por izquierda, le vino muy bien la percha a este loco.
-
Hoy fue el mejor, metió mucho más y marcó. Así si, pibe.
-
Cuando se ilumina muestra una calidad tremenda ojalá en algún calce ese nivel y se mantenga al 100%
-
Hoy si, se jugó todo, un despliegue de otro nivel !!!
-
Por poco más de un mes fue por lejos el mejor jugador que había en el medio para mí
Si vuelve a ese nivel (cómo hoy) es una garantía grande para repetir
-
Volvió, ojalá siga toda esta temporada
-
-
Flojisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
El primer partido dije que nunca lo iba a putear, me pareció un crack. Está haciendo fuerzas.
-
Le falta mucho más presencia para ser el eje del equipo. Al principio quitaba bastante hoy ya los mira de lejos y pega al pedo todo los partidos
-
lo mismo de siempre, traslado excesivo, 45 toques para dar un pase, poca marca, da patadas al pedo
-
Desde que en las redes empezaron a joder con las amarillas dejo de marcar. Que meta pata hermano, cagalos a patadas.
-
Confío que es el bajón típico de los juveniles después de debutar, pero esa amarilla cantada por partido condiciona siempre al equipo
-
jugadorazo
-
Lo condicionó la amarilla, no me gustó hoy.
-
Tiene que levantar el nivel. El talento esta
-
No sabe marcar, se ubica mal, siempre llega tarde y pega al pedo.
Con la pelota se entrevera bastante. Esta muy verde todavía. Ya lo dije antes pero me parece como que no termina de tener un puesto o entender que tiene que hacer en la cancha.