Patricio Gregorio
-
@ruyeri River metió a los 2 pibitos de Defensor a préstamo, Poggi y Napoli que juegan en esa posición.. de cualquier manera tampoco son el mejor Gorriarán así que les puede ganar el puesto tranquilamente.
-
Espero que le hagan el seguimiento fisico por lo menos
-
Prefería dejarlo acá y que gane unos kilos
Aunque con García y Píriz ni iba a pisar la cancha también
-
Antes que tenerlo en tercera es preferible que juegue en primera, aunque me parece mucho 1 año.
-
Para mí es porque Neves ahora no se va, y de ser así, ojalá rinda en River y que después podamos repescarlo.
-
-
Me encanta el área deportiva, traen a un jugador como promesa.
A los 2 meses de traerlo, deciden darlo a préstamo sin que el nuevo dt lo pueda evaluar.
Excelente gestión. Seguro la culpa es del rafa.
-
@lmdp dijo en Patricio Gregorio:
Hay un video de él en Nacional tv muy bueno desde lo personal.
Sabe hablar, parece q piensa y no le entraba la sonrisa en la cara, indisimulable esa felicidad.
Posta, me dolió que lo manden a préstamo, se le veía tremenda ilusión y ganas de jugar.
-
Me cuesta creer que un pibe que según todos los que lo han visto dicen que anda bien sea menos que el Rafa o Piriz, hay cosas que nunca cambian desgraciadamente.
-
Que fe le tengo, y que pena que vaya a estar jugando en otro club, no tiene sentido jajaja.
-
Me parece bien la cesión que agarre minutos en primera división, para tenerlo jugando en la tercera no daba, y está sobrepoblado el medio. Va a tener su chance no tengo dudas !!!
-
Era el que más expectativa me generaba! Le tengo tremenda fe a este pibe! Nos vamos a quedar con la nenas que juegan de punta de pie en el medio y cedemos a un pibe que se queria comer la cancha. Ya me hicieron calentar!
-
Cómo le está yendo?
Hoy cuando Nacional anunció a Polenta, comentó la foto agradeciéndole por defender los colores. -
Casi ni juega
-
jugó los 2 primeros partidos como titular
El primero contra Cerrito anduvo mal y River perdió sorpresivamente con Cerrito.
El segundo partido contra Liverpool tampoco rindió y lo sacaron en el entretiempo cuando perdían 0-2, Luego River ganó 3-2 de atrás.
Nunca mas entró.
Ojo, también son cosas que se dan en el futbol, el equipo encontró mejor rendimiento sin el y chau.
Pero no me convenció esos 135 minutos que había jugado. Ojalá tenga mas minutos en el Clausura para demostrar. -
Al menos le hicieron un trabajo físico? Quiero pensar que no lo mandaron a perder el tiempo.
-
jaja nostros teníamos al desnutrido santi rodriguez y esperas que le hagan trabajo físico en otro club?
-
Sigue sin pisar la cancha en River, ni siquiera alterna.
Pocos pero buenos.
-
hacen todo bien
-
Para ser justos River está arriba nuestro en el clausura y solo 1 punto abajo en la anual... Debe ser tan difícil ganarse el puesto como acá