Patricio Gregorio
-
Me cuesta creer que un pibe que según todos los que lo han visto dicen que anda bien sea menos que el Rafa o Piriz, hay cosas que nunca cambian desgraciadamente.
-
Que fe le tengo, y que pena que vaya a estar jugando en otro club, no tiene sentido jajaja.
-
Me parece bien la cesión que agarre minutos en primera división, para tenerlo jugando en la tercera no daba, y está sobrepoblado el medio. Va a tener su chance no tengo dudas !!!
-
Era el que más expectativa me generaba! Le tengo tremenda fe a este pibe! Nos vamos a quedar con la nenas que juegan de punta de pie en el medio y cedemos a un pibe que se queria comer la cancha. Ya me hicieron calentar!
-
Cómo le está yendo?
Hoy cuando Nacional anunció a Polenta, comentó la foto agradeciéndole por defender los colores. -
Casi ni juega
-
jugó los 2 primeros partidos como titular
El primero contra Cerrito anduvo mal y River perdió sorpresivamente con Cerrito.
El segundo partido contra Liverpool tampoco rindió y lo sacaron en el entretiempo cuando perdían 0-2, Luego River ganó 3-2 de atrás.
Nunca mas entró.
Ojo, también son cosas que se dan en el futbol, el equipo encontró mejor rendimiento sin el y chau.
Pero no me convenció esos 135 minutos que había jugado. Ojalá tenga mas minutos en el Clausura para demostrar. -
Al menos le hicieron un trabajo físico? Quiero pensar que no lo mandaron a perder el tiempo.
-
jaja nostros teníamos al desnutrido santi rodriguez y esperas que le hagan trabajo físico en otro club?
-
Sigue sin pisar la cancha en River, ni siquiera alterna.
Pocos pero buenos.
-
hacen todo bien
-
Para ser justos River está arriba nuestro en el clausura y solo 1 punto abajo en la anual... Debe ser tan difícil ganarse el puesto como acá
-
Mirá qué Pablo García fue y ya jugó bastante más. Y eso que en el medio River no tiene qué digamos grandes jugadores.
-
@luchobolso dijo en Patricio Gregorio:
Mirá qué Pablo García fue y ya jugó bastante más. Y eso que en el medio River no tiene qué digamos grandes jugadores.
Tienen el segundo mejor mediocampo, Napoli y Boggio. Y en el banco cracks como Montiel, Leites, Dario Flores.
-
Me comí un video de este Busquets bajo presupuesto y pensé que era aceptable. Me rindo ante las evidencias, debe ser un canino total
-
Dicen que lo quieren prestar de nuevo. ¿Tan mal está jugando este pibe?
Cuando llegó, lo comparaban con Emi Martínez. -
@fuerzabolsodecano El problema es ese, que no esta jugando jaja. Una visión tienen nuestros dirigentes... Se lo prestamos a River que justo había traído dos joyitas de Defensor en su puesto.
Hay que prestarlo a un equipo que juegue, se me ocurre Albion por ejemplo..
-
Me parece que vence contrato
-
@brunito Me parece que River arregló después de que nosotros los prestamos a este con Nápoli y Boggio.
-
para que lo trajimos?